| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuando y con que canción podemos decir que empezo la Makina? |
| << < (4/11) > >> |
| MisaCrack:
--- Cita de: manel81 en 03/10/05, 14:18:24 pm ---Lo que esta pregunta es muy sujetiva. Ya que cada uno cree que empieza la makina cuando la empezó a gustar. todo lo pasado, para esa persona, no es makina. --- Fin de la cita --- Por eso he echo la pregunta, asi podemos ver las iferentes opiniones de todo el mundo... |
| Smileder:
Pues yo más que un tema... diría que la base de lo que vendría después la estableció una formación: Megabeat. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Smileder en 03/10/05, 23:38:20 pm ---Pues yo más que un tema... diría que la base de lo que vendría después la estableció una formación: Megabeat. --- Fin de la cita --- dando en el clavo.. su peculiar estilo de produccion fue una gran base a todo el sonido valenciano, madrileño.. k sonaria a principios de los 90... todo eso mas la fusion de estilos k sonaban en la epoca. |
| dj_yankee:
Dificil pregunta , no creo que la makina empezara por un tema en concreto :( :o |
| MakineroBCN:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/10/05, 22:21:38 pm ---Yo me decanto x la "via" dixkontrolera de que el primer tema makina fue el K.L.J. - Saddam (remix by Nando Dixkontrol) --- Fin de la cita --- Otro más que se apunta a esta teoría. SADDAM, SADDAM, SADDAM HUSSEIN!!! [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |