MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuando y con que canción podemos decir que empezo la Makina?
<< < (3/11) > >>
manel81:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 02/10/05, 13:31:47 pm ---Quadrophonia --- Quadrophonia, para mi el primero, siempre lo he dicho y lo diré que la makina como tal empieza ahi.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
Ostia puta yo tengo ese disco en vinilo Buenisimo. Para mi empezói con un tema de Megabeat (ahora no me acuerdo del titulo) Que más adelante el skriker hizo un remix en la cara b del Scorpia The Dream
dj perch:
el disco de las pastillas ( psicodromo) nando dixkontrol 1990
Dr.Pops:
Para mi quizas los primeros temas serian temas de Antico,Flesh, y asi por poner un ejemplo pues el espiral, cositas asi, ahi es cuando se empieza a comercializar el sonido "bakalao" y se empieza a extender fuera de las fronteras de Valencia... Pero la verdad no sabria decirte bien donde empezo todo esto, ya que para buscar el origen de la makina a veces me remonto hasta un New order - Blue monday, o por ejemplo con Divine-Shot your Shot, en el cual yo veo ya que eso empieza a cojer forma electronica y con unos buenos "beats"... ;)
CHINO:

Habría k remontarse al techno-pop, y de ahí pokito a pokito hacia la makina y bakalao. Año 90 podríamos decir.
manel81:
Lo que esta pregunta es muy sujetiva. Ya que cada uno cree que empieza la makina cuando la empezó a gustar. todo lo pasado, para esa persona, no es makina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa