| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuando y con que canción podemos decir que empezo la Makina? |
| << < (5/11) > >> |
| DJGuTi:
--- Cita de: manel81 en 03/10/05, 07:41:35 am ---Para mi empezói con un tema de Megabeat (ahora no me acuerdo del titulo) Que más adelante el skriker hizo un remix en la cara b del Scorpia The Dream --- Fin de la cita --- Q remix? :-\ |
| Dj Piojo:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 03/10/05, 10:41:42 am ---el disco de las pastillas ( psicodromo) nando dixkontrol 1990 --- Fin de la cita --- kreo k es de ahí k a nuestro Pastis se le yama así ::) |
| manel81:
--- Cita de: DJGuTi en 05/10/05, 02:30:28 am --- --- Cita de: manel81 en 03/10/05, 07:41:35 am ---Para mi empezói con un tema de Megabeat (ahora no me acuerdo del titulo) Que más adelante el skriker hizo un remix en la cara b del Scorpia The Dream --- Fin de la cita --- Q remix? :-\ --- Fin de la cita --- Creo que estava en ese vinilo, lo que no tengo es el remix ni sé como se llama. Si puedo esta tarde, pongo la original del grupo Megabeat y el titulo es Strange. Haber si alguien conoce el nombre del remix |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manel81 en 05/10/05, 07:51:56 am --- --- Cita de: DJGuTi en 05/10/05, 02:30:28 am --- --- Cita de: manel81 en 03/10/05, 07:41:35 am ---Para mi empezói con un tema de Megabeat (ahora no me acuerdo del titulo) Que más adelante el skriker hizo un remix en la cara b del Scorpia The Dream --- Fin de la cita --- Q remix? :-\ --- Fin de la cita --- Creo que estava en ese vinilo, lo que no tengo es el remix ni sé como se llama. Si puedo esta tarde, pongo la original del grupo Megabeat y el titulo es Strange. Haber si alguien conoce el nombre del remix --- Fin de la cita --- Supongo que te refieres al Technoid - Rotation que sale en el Scorpia Revolution ;) |
| XUPETE:
pos no creo ke empezase cn ningun tema en concreto sino que ha ido evolucionando y tal... hasta ke se ha radicalizado asi... pero weno... es una evolucion de sonidos... guti tio!!!! el otro dia salia de la radio y bajando veo tu camiseta puesta y pe´nsé "conio mira el guti" jajja!!! no te dije na pke estabas acompańao de una piba ke lo flipas!!! y os dejé a solas!!! juas!!! pero weno nen ke me hizo gracia verte y reconocerte por la camiseta !!! ;) un saludo nen! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |