MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuando y con que canción podemos decir que empezo la Makina?
<< < (5/11) > >>
DJGuTi:

--- Cita de: manel81 en 03/10/05, 07:41:35 am ---Para mi empezói con un tema de Megabeat (ahora no me acuerdo del titulo) Que más adelante el skriker hizo un remix en la cara b del Scorpia The Dream

--- Fin de la cita ---

Q remix? :-\
Dj Piojo:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 03/10/05, 10:41:42 am ---el disco de las pastillas ( psicodromo) nando dixkontrol 1990

--- Fin de la cita ---
kreo k es de ahí k a nuestro Pastis se le yama así ::)
manel81:

--- Cita de: DJGuTi en 05/10/05, 02:30:28 am ---
--- Cita de: manel81 en 03/10/05, 07:41:35 am ---Para mi empezói con un tema de Megabeat (ahora no me acuerdo del titulo) Que más adelante el skriker hizo un remix en la cara b del Scorpia The Dream

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Creo que estava en ese vinilo, lo que no tengo es el remix ni sé como se llama. Si puedo esta tarde, pongo la original del grupo  Megabeat  y el titulo es Strange. Haber si alguien conoce el nombre del remix
MakineroBCN:

--- Cita de: manel81 en 05/10/05, 07:51:56 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 05/10/05, 02:30:28 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Creo que estava en ese vinilo, lo que no tengo es el remix ni sé como se llama. Si puedo esta tarde, pongo la original del grupo  Megabeat  y el titulo es Strange. Haber si alguien conoce el nombre del remix

--- Fin de la cita ---

Supongo que te refieres al Technoid - Rotation que sale en el Scorpia Revolution  ;)
XUPETE:
pos no creo ke empezase cn ningun tema en concreto sino que ha ido evolucionando y tal... hasta ke se ha radicalizado asi... pero weno... es una evolucion de sonidos...  guti tio!!!! el otro dia salia de la radio y bajando veo tu camiseta puesta y pe´nsé "conio mira el guti" jajja!!!  no te dije na pke estabas acompańao de una piba ke lo flipas!!! y os dejé a solas!!! juas!!!
pero weno nen ke me hizo gracia verte y reconocerte por la camiseta !!!   ;) un saludo nen!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa