oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cumple BUENRI!!!!!!!!  (Leído 6480 veces)
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #30 en: 03/10/05, 01:12:25 am »

tan fea es?  [pipol]

Viendo los precedentes es para ponerse a temblar, foto ya!! xDDD
Makinero ahy la tienes...bien bonita k es xD...es lo k  a salio en el otro post...se ve mal..

Muchas gracias tío  ;) Veo que los comentarios que ha escrito la peña se han quedado cortos y todo madre mía xDDDDD Pero quíen coño diseña las camisetas y los flyers del Xque, los Lunnis?? Tendré que comprarme alguna del Shin-Chan o algo así que el día 22 seguramente subiré para la grabación del recopilata remember y no quiero desentonar :D

Me dejas ir con una de Fraguel Rock? xDDD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #31 en: 03/10/05, 01:12:44 am »

tan fea es?  [pipol]

Makinero ahy la tienes...bien bonita k es xD...es lo k  a salio en el otro post...se ve mal..

Muchas gracias tío  ;) Veo que los comentarios que ha escrito la peña se han quedado cortos y todo madre mía xDDDDD Pero quíen coño diseña las camisetas y los flyers del Xque, los Lunnis?? Tendré que comprarme alguna del Shin-Chan o algo así que el día 22 seguramente subiré para la grabación del recopilata remember y no quiero desentonar :D

jjajajjjaja puto makinero komo las clava xd
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó

Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<

Email
« Responder #32 en: 03/10/05, 07:15:54 am »

De las mejores noxes en xQuE ! K festival!
el puto buerni.. remember x la cara pim pam, mezclotes y mas mezclotes durante toda la noxe! cmo se regaló! jOjO  [chikypark]
Juanito
Visitante

Email
« Responder #33 en: 03/10/05, 09:17:06 am »

llegamos a las 12 y poco y flipe pq no habia nada de cola....pero es que nada....

-la camiseta pos mejor que la del aniversari, pero en su linea de fealdad (decis que no pone xque ni buenri, xo en la del aniversari pone xque pero lo pone en letras que no son las de la disco, no se que es peor)

-el ambiente: pos de todo un poco....pero yo me voy o detras de la cabina o detras de todo y paso bastante de la peña pq sino te rallas....que decir que prefiero iir a mear fuera que ir al lavabo a ver subnormales, o esperar a mi novia fuera esperando que alguna superkillafriki no le diga na...¿que paso en un momento que estaba el Buenri  y pastis mirando pa la piesta y el Buenri haciendo un gesto con las manos como diciento Tranquilos...?

-tema musica: mortal de necesidad algunas mezclas....me triunfó que te cagas el AcIdA 2 veces (hacia la 1 y hacia las 5)....uo uo uooooooooooooooo.....no house, el mohicano etc... el cierre con un  tema del Pastis.....  :'( brutal..... de su maleta buena.... aunque ya se sabe, la gente paradita ("Pastis, aixo si que es un tema cabronas....aixi magrada....i si la gent no balla...que es fotin...."eso le dije)

chaparon a las 6.15....vaya regalazo..... en general muy buena noche  ;D

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #34 en: 03/10/05, 09:38:28 am »

Era massa bonic, i van haver de posar un tema hardcore pq la gent comencés a fer l'animal, tot i que a la zona tranquila on em poso, era un simple espectador de l'estupidesa humana.

Jajaja, muy wena.

A veure si ens veiem algun dia nanu!!  ;)
MASI

Registro: 22-09-04

Email
« Responder #35 en: 03/10/05, 09:41:11 am »

Era massa bonic, i van haver de posar un tema hardcore pq la gent comencés a fer l'animal, tot i que a la zona tranquila on em poso, era un simple espectador de l'estupidesa humana.

aaajajaja!! q bo...xDDD simple espectador d l'estupidesa humana..jajaj ja m'ho imagino... xDDDD com la clavas!
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #36 en: 03/10/05, 10:45:23 am »

Es mas fea la camiseta q la del año pasado? Increible  :o  :o eso era casi insuperable.
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #37 en: 03/10/05, 10:45:35 am »

van haver de posar un tema hardcore pq la gent comencés a fer l'animal, tot i que a la zona tranquila on em poso, era un simple espectador de l'estupidesa humana.

Soberbio, no sé de cuantas maneras tendremos que repudiar a esta gente para que desaparezcan de una vez por todas de nuestra vista  ::)
En fin, tiene que haber de todo en el mundo digo yo, lo que yo me pregunto... esta gente, viste igual durante la semana? Se sigue comportando así? Los admiten en los trabajos? Trabajan? Madre mia que desperdicio, espero que algun dia cambien (a mejor, claro está, porke a peor ya es difícil).
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #38 en: 03/10/05, 10:48:30 am »

Soberbio, no sé de cuantas maneras tendremos que repudiar a esta gente para que desaparezcan de una vez por todas de nuestra vista  ::)
En fin, tiene que haber de todo en el mundo digo yo, lo que yo me pregunto... esta gente, viste igual durante la semana? Se sigue comportando así? Los admiten en los trabajos? Trabajan? Madre mia que desperdicio, espero que algun dia cambien (a mejor, claro está, porke a peor ya es difícil).

La mayoria niños de papa q no superan los 18 q se dedican a hacer trapis durante la semana en el colegio pa conseguir 50 eurillos pa ir al xque.
Los dias q pueden. Realmente son carne de cañon.
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #39 en: 03/10/05, 13:17:17 pm »

tan fea es?  [pipol]

Antes iria con la del shin-shan que con esa....kada vez son mas feas las kamisteas madre de dios esto es penoso!!!! >:(  >:(  :'(  :'(
DJ M@S

Registro: 05-05-05
Q lokisimos xDD!!

Email
« Responder #40 en: 03/10/05, 14:24:19 pm »

Pensava q abria peor ambiente xro no fue asi. Tema musica sobradisimo el Buenri
fue todo un festival si señor! y ya pa rematar buenas chuches  :D
<Kevin>

Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa

Email
« Responder #41 en: 03/10/05, 17:00:37 pm »

buenri el puto amoooo
Juanito
Visitante

Email
« Responder #42 en: 03/10/05, 17:03:37 pm »

Una pregunta:

como se llama la cancion que ya la he oido varias veces en el xque que toda la sala canta "uoooo.......musica.....u ooooo...."
ya se que parece un jeroglifico pero a ver si sabeis a cual me refiero..

gracias  ;)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #43 en: 03/10/05, 17:15:07 pm »

Una pregunta:

como se llama la cancion que ya la he oido varias veces en el xque que toda la sala canta "uoooo.......musica.....u ooooo...."
ya se que parece un jeroglifico pero a ver si sabeis a cual me refiero..

gracias  ;)

diria ke te refieres al 3 axis-the kids arrent' allright
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #44 en: 03/10/05, 18:21:15 pm »

weno ia recuperados del festival vamos a valorar un pokito,jajaja,pues la verdad k llegamos sobre las 12 y havia bastante cola,aun no haviamos casi cenado,entonces nos turnamos pa ir al bareto eso k esta por ahi al lado pa comer algo,cosa k io no comi y me bebi un cubata xDDDD,entonces entramos despues de aver hexo bastante cola,nos dan la camiseta la abro y la sorpresa k no ponia na de aniversario ni ostias raras,xDDDD,parecia una camisa de esas del mercadillo tope cutres k te la pones x la calle y fijo k te miran asta mal,jajaja,pero weno a caballo regalao k mas se puede pedir,pues na nos dirijimos ala pasta aun kedava muxa peña para entrar eso si tambien havia bastante peña ia,el calentamiento pues estubo regalao como siempre,buenri selo curra si señor, ja se veian los primeros simios por la pista k parece k se peleen entre ellos kuando bailan,en fin,luego se hiba llenando y toco la hora de calentar motores de verdad ia,se empezo a poner renember,a esa hora fue kuando llego pastis,k estava escondido en la tienda,jaja,el amo,entonces ja se veia un magnifico ambiente no a petar pero mui lleno,y weno se hiban acercando los chiki parks ala pista,nose parece k sino van del palo no son personas civilizadas esta gente,en fin,se paro la musica empezo pastis con unas palabras y empezo lo actual,destacar el pastis k se le veia con muxos ganas y se curro una wena sesion y unos wenos scrach con el yaya -game over,xDDDD go!!!!!!!! jajaja aparte de alguna k otra caballeria lo hizo bien,luego entro dj cesar k metio bastante wena musica,ultimas novedades de alkemiens,bases hardstyle etc... lo de siempre,tambien puso algun tema viejecillo como el quazor-quazor,k hacia muxisimo tiempo k no lo escuxava en una discoteca,weno en definitiva musicalmente estubo bien,algunos momentos demasiado pajareo pero weno era normal,despues de tantas horas de fiesta,en algun momento tenian k descansar los dj's jajaja,la nota negativa fue k no me empece animar asta k empezaron a poner el renember,eske llevava una resaca de la ostia,eslo k tiene aver bebido tanto un viernes,xDDDDD pero weno al final se me paso i me pegue un festivalako,tambien saludar ala gente k conocimos en el parking y a los k nos hicieron esas fotos,gracias,da gusto encontrar gente legal,lo malo de la noxe fue las 3 bullas k vi dentro,una en el lavavo y dos en la pista,solo decir k las k la liaron hiban con unas camisas de otras salas catalanas kno voi a mencionar xk nokiero k me buscheis y eran peladetes k ocupavan media pista pa bailar,una lastima este tipo de gente,se veia a venir k la liarian i asi fue,se lio,pero weno dentro delo k cabe el ambiente fue weno,aparte de estos liantas se veia la peña mui entregada y con ganas de fiesta,destacar tambien k havia muxa mujer suelta pero claro,estos dias no son pa ir a ligar,jajaja,i para acabar ver la peña to loca x kerer salir en el dvd,jajaj en fin nos vemos este finde con javi tracker,se lia selia, :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir