weno ia recuperados del festival vamos a valorar un pokito,jajaja,pues la verdad k llegamos sobre las 12 y havia bastante cola,aun no haviamos casi cenado,entonces nos turnamos pa ir al bareto eso k esta por ahi al lado pa comer algo,cosa k io no comi y me bebi un cubata xDDDD,entonces entramos despues de aver hexo bastante cola,nos dan la camiseta la abro y la sorpresa k no ponia na de aniversario ni ostias raras,xDDDD,parecia una camisa de esas del mercadillo tope cutres k te la pones x la calle y fijo k te miran asta mal,jajaja,pero weno a caballo regalao k mas se puede pedir,pues na nos dirijimos ala pasta aun kedava muxa peña para entrar eso si tambien havia bastante peña ia,el calentamiento pues estubo regalao como siempre,buenri selo curra si señor, ja se veian los primeros simios por la pista k parece k se peleen entre ellos kuando bailan,en fin,luego se hiba llenando y toco la hora de calentar motores de verdad ia,se empezo a poner renember,a esa hora fue kuando llego pastis,k estava escondido en la tienda,jaja,el amo,entonces ja se veia un magnifico ambiente no a petar pero mui lleno,y weno se hiban acercando los chiki parks ala pista,nose parece k sino van del palo no son personas civilizadas esta gente,en fin,se paro la musica empezo pastis con unas palabras y empezo lo actual,destacar el pastis k se le veia con muxos ganas y se curro una wena sesion y unos wenos scrach con el yaya -game over,xDDDD go!!!!!!!! jajaja aparte de alguna k otra caballeria lo hizo bien,luego entro dj cesar k metio bastante wena musica,ultimas novedades de alkemiens,bases hardstyle etc... lo de siempre,tambien puso algun tema viejecillo como el quazor-quazor,k hacia muxisimo tiempo k no lo escuxava en una discoteca,weno en definitiva musicalmente estubo bien,algunos momentos demasiado pajareo pero weno era normal,despues de tantas horas de fiesta,en algun momento tenian k descansar los dj's jajaja,la nota negativa fue k no me empece animar asta k empezaron a poner el renember,eske llevava una resaca de la ostia,eslo k tiene aver bebido tanto un viernes,xDDDDD pero weno al final se me paso i me pegue un festivalako,tambien saludar ala gente k conocimos en el parking y a los k nos hicieron esas fotos,gracias,da gusto encontrar gente legal,lo malo de la noxe fue las 3 bullas k vi dentro,una en el lavavo y dos en la pista,solo decir k las k la liaron hiban con unas camisas de otras salas catalanas kno voi a mencionar xk nokiero k me buscheis y eran peladetes k ocupavan media pista pa bailar,una lastima este tipo de gente,se veia a venir k la liarian i asi fue,se lio,pero weno dentro delo k cabe el ambiente fue weno,aparte de estos liantas se veia la peña mui entregada y con ganas de fiesta,destacar tambien k havia muxa mujer suelta pero claro,estos dias no son pa ir a ligar,jajaja,i para acabar ver la peña to loca x kerer salir en el dvd,jajaj en fin nos vemos este finde con javi tracker,se lia selia,