oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ SARA - ELOINE - By: Cross-B & Raul Lokura !!  (Leído 23544 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #105 en: 29/11/05, 23:08:57 pm »

"aparte la idea de acer un remix en teoria es para ke sea mejor ke el originalll en teoriaaaa!!! kres ke es mejor ke el original de offspring??"

por esa regla de tres nadie debe mezclar el tema original porq esta haciendo el ridiculo ¿no? xD, claro que me gusta mas q el original ¿porq? te voy a dar argumentos porq tu no lo haces, me gusta mas porq es mas cañero, porq es makina y porq esta muy bien echo y la voz se parece muchisimo, ademas el estilo que offspring no me gusta, por ser original debe ser mejor? pues no, para mi el de crossb es mejor porq esta versionado en el estilo que me gusta, mas que nada...

me jode cuando salen estos flipaitos con cara de iluminaos haciendo el payaso, por ponerse el nick anti-feria ya se cree interesante y lo demuestra es ser un cagaillo, se registra con otro nick para que no sepamos quien es.

hablo el hombre kien posee un programa  capaz de masterizar un tema con un solo click :$
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #106 en: 29/11/05, 23:23:30 pm »

A ver, SI NO TE GUSTA NO LO COMPRES PERO NO LO CRITIQUES y punto.


jaja esa frase muy del rollito girona street jaja
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #107 en: 30/11/05, 00:45:52 am »

cambiad de camello  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #108 en: 30/11/05, 14:59:12 pm »

A ver, SI NO TE GUSTA NO LO COMPRES PERO NO LO CRITIQUES y punto.


jaja esa frase muy del rollito girona street jaja

Por allí dónde para el L10 :-[
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #109 en: 30/11/05, 15:24:38 pm »

Una cosa yo no estoy en contra de los remixes pero hay temas ke no se pueden tokar porke son sagrados nosee.....
aparte la idea de acer un remix en teoria es para ke sea mejor ke el originalll en teoriaaaa!!! kres ke es mejor ke el original de offspring??
N kreo ke sea el motivo ke vendes 3 veces mas con un remix....
porke para empezar nisikiera sales de autor en un remix salen los originales ...y ke luego pues ke vendiendo muchas copias la verdad ni ke la makina vendiese tanto como para forrarse!!
Me parece muy bien ke seais todos amigitos y por eso aveis echo 4 paginas poniendo ke es un pelotazooo pero bueno al fin y al cabo es un tema de lo mas simplonnn!!
saludossssss y buen royoo para todosss!!!

El tipo de remixes que se estilan en makina son las adaptaciones. Su intención no es mejorar sino adaptar...

Cuando dices simplon, en que te basas? El eloine lo consideras simplón? Tus nociones de producción musical y conocimiento en sonido le dan alguna credibilidad a semejante afirmación? Sin esperar a tu respuesta permiteme el lujo de que ya lo ponga en duda...

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Cuanta razón tiene el mensaje de Ags!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #110 en: 30/11/05, 15:26:56 pm »

temazoo,no hay mas k añadir  ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #111 en: 30/11/05, 15:41:26 pm »

Una cosa yo no estoy en contra de los remixes pero hay temas ke no se pueden tokar porke son sagrados nosee.....
aparte la idea de acer un remix en teoria es para ke sea mejor ke el originalll en teoriaaaa!!! kres ke es mejor ke el original de offspring??
N kreo ke sea el motivo ke vendes 3 veces mas con un remix....
porke para empezar nisikiera sales de autor en un remix salen los originales ...y ke luego pues ke vendiendo muchas copias la verdad ni ke la makina vendiese tanto como para forrarse!!
Me parece muy bien ke seais todos amigitos y por eso aveis echo 4 paginas poniendo ke es un pelotazooo pero bueno al fin y al cabo es un tema de lo mas simplonnn!!
saludossssss y buen royoo para todosss!!!

Maxo con este mensaje das a entender que no tienes ni puta idea y eso q yo tp soy un maestro en la materia.

"aparte la idea de acer un remix en teoria es para ke sea mejor ke el originalll en teoriaaaa!!! kres ke es mejor ke el original de offspring??"

por esa regla de tres nadie debe mezclar el tema original porq esta haciendo el ridiculo ¿no? xD, claro que me gusta mas q el original ¿porq? te voy a dar argumentos porq tu no lo haces, me gusta mas porq es mas cañero, porq es makina y porq esta muy bien echo y la voz se parece muchisimo, ademas el estilo que offspring no me gusta, por ser original debe ser mejor? pues no, para mi el de crossb es mejor porq esta versionado en el estilo que me gusta, mas que nada...

me jode cuando salen estos flipaitos con cara de iluminaos haciendo el payaso, por ponerse el nick anti-feria ya se cree interesante y lo demuestra es ser un cagaillo, se registra con otro nick para que no sepamos quien es.

Permiteme que te discuta dos cosas:
Primero, si q es cierto que el remix del Cross-B del The Kids Aren't Allright es cañero, pero que sea más cañero que el original te lo discuto. Por que? pues porque dentro de cada estilo ambos son igual de cañeros. Vamos, si precisamente el original es uno de los temas más cañeros de Offspring.......

Segundo, eso de que la voz se parece bastante a la original.......pues en mi opinión no lo veo ni muxo menos así. Y es algo que ya le he comentado a Cross-B y que tb lo hablé con más gente. Para mi, lo q más le falla a la canción es la voz del tio, ya que comparándola con la de Dexter Holland no tiene nada que hacer.

El tema me gusta,pero no es ni muxo menos mejor que el original, es simplemente otro estilo. Para unos mejor y para otros peor. No os mateis en dar argumentos de cuál es mejor porque cada uno ha tenido su trabajo de elaboración. A mi me gusta más el original, pero el remix de Cross-b lo veo acertado.

Luego volviendo al tema del post.......como ya he dixo en otros mensajes es un disco muy logrado ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #112 en: 30/11/05, 18:29:07 pm »

Una cosa yo no estoy en contra de los remixes pero hay temas ke no se pueden tokar porke son sagrados nosee.....
aparte la idea de acer un remix en teoria es para ke sea mejor ke el originalll en teoriaaaa!!! kres ke es mejor ke el original de offspring??
N kreo ke sea el motivo ke vendes 3 veces mas con un remix....
porke para empezar nisikiera sales de autor en un remix salen los originales ...y ke luego pues ke vendiendo muchas copias la verdad ni ke la makina vendiese tanto como para forrarse!!
Me parece muy bien ke seais todos amigitos y por eso aveis echo 4 paginas poniendo ke es un pelotazooo pero bueno al fin y al cabo es un tema de lo mas simplonnn!!
saludossssss y buen royoo para todosss!!!

El tipo de remixes que se estilan en makina son las adaptaciones. Su intención no es mejorar sino adaptar...

Cuando dices simplon, en que te basas? El eloine lo consideras simplón? Tus nociones de producción musical y conocimiento en sonido le dan alguna credibilidad a semejante afirmación? Sin esperar a tu respuesta permiteme el lujo de que ya lo ponga en duda...
No hace falta ser productor para valorar un tema, es mas yo la melodia del eloine la veo tambien muy simple y no me dice nada, pero como ya dije anteriormente esta currado en cuanto a sonidos.
Lo mejor de esto es que cuando escribiste este mensaje estabas pensando en que anti-feria era yo xDDDDD, (por eso has tocado el tema de la produccion xD)vaya por dios... somos dos personas en el mundo que pensamos parecido por lo tanto es imposible xD. Siento tener que remarcar esto, es muy triste, pero si... lo he tenido que hacer porque por el messenger hay una de marujas... ke si uno dice algo todos se lo creen xD
Y bueno, reitero lo dicho en otra ocasion y coincido en lo dicho por anti-feria, el amiguismo hace que se opine mas de este disco que otros, asi ke reconocerlo y ya esta hombre, porque siempre estais opinando los mismos y en otros post de otras novedades ni apareceis xD

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #113 en: 30/11/05, 20:35:38 pm »

Una cosa yo no estoy en contra de los remixes pero hay temas ke no se pueden tokar porke son sagrados nosee.....
aparte la idea de acer un remix en teoria es para ke sea mejor ke el originalll en teoriaaaa!!! kres ke es mejor ke el original de offspring??
N kreo ke sea el motivo ke vendes 3 veces mas con un remix....
porke para empezar nisikiera sales de autor en un remix salen los originales ...y ke luego pues ke vendiendo muchas copias la verdad ni ke la makina vendiese tanto como para forrarse!!
Me parece muy bien ke seais todos amigitos y por eso aveis echo 4 paginas poniendo ke es un pelotazooo pero bueno al fin y al cabo es un tema de lo mas simplonnn!!
saludossssss y buen royoo para todosss!!!

El tipo de remixes que se estilan en makina son las adaptaciones. Su intención no es mejorar sino adaptar...

Cuando dices simplon, en que te basas? El eloine lo consideras simplón? Tus nociones de producción musical y conocimiento en sonido le dan alguna credibilidad a semejante afirmación? Sin esperar a tu respuesta permiteme el lujo de que ya lo ponga en duda...
No hace falta ser productor para valorar un tema, es mas yo la melodia del eloine la veo tambien muy simple y no me dice nada, pero como ya dije anteriormente esta currado en cuanto a sonidos.
Lo mejor de esto es que cuando escribiste este mensaje estabas pensando en que anti-feria era yo xDDDDD, (por eso has tocado el tema de la produccion xD)vaya por dios... somos dos personas en el mundo que pensamos parecido por lo tanto es imposible xD. Siento tener que remarcar esto, es muy triste, pero si... lo he tenido que hacer porque por el messenger hay una de marujas... ke si uno dice algo todos se lo creen xD
Y bueno, reitero lo dicho en otra ocasion y coincido en lo dicho por anti-feria, el amiguismo hace que se opine mas de este disco que otros, asi ke reconocerlo y ya esta hombre, porque siempre estais opinando los mismos y en otros post de otras novedades ni apareceis xD




Kapital, no se habla de la simplicidad de la melodía... anti feria habla de la simplicidad en la compsoición...y lo sabes. No vengas a tocar las huevas  :-* Lo de relacionarte con  antiferia ya te dije que sólo fue en un momento de locura parcial, en la que yo me monté mi pelicula pensando que al verte tantas veces borrado tus mensajes, acabaste posteando ya harto con tu nick... Pero ya te comenté que me parecía improbable.
Primero, porque tu sabes de producción y sabes que el Eloine está elaborado... Y segundo, porque tampoco sería lógico que criticases que alguien apueste por hacer makineta (96-98) (te guste o no el resultado final) si es el tipo de makina que tu produces...

Ya lo hablé contigo por el msn, medio en coña, es decir... No creo muy conveniente que vengas posteando cosas que tu y yo hemos hablado con aparente normalidad.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #114 en: 01/12/05, 00:55:01 am »

Una cosa yo no estoy en contra de los remixes pero hay temas ke no se pueden tokar porke son sagrados nosee.....
aparte la idea de acer un remix en teoria es para ke sea mejor ke el originalll en teoriaaaa!!! kres ke es mejor ke el original de offspring??
N kreo ke sea el motivo ke vendes 3 veces mas con un remix....
porke para empezar nisikiera sales de autor en un remix salen los originales ...y ke luego pues ke vendiendo muchas copias la verdad ni ke la makina vendiese tanto como para forrarse!!
Me parece muy bien ke seais todos amigitos y por eso aveis echo 4 paginas poniendo ke es un pelotazooo pero bueno al fin y al cabo es un tema de lo mas simplonnn!!
saludossssss y buen royoo para todosss!!!

El tipo de remixes que se estilan en makina son las adaptaciones. Su intención no es mejorar sino adaptar...

Cuando dices simplon, en que te basas? El eloine lo consideras simplón? Tus nociones de producción musical y conocimiento en sonido le dan alguna credibilidad a semejante afirmación? Sin esperar a tu respuesta permiteme el lujo de que ya lo ponga en duda...
No hace falta ser productor para valorar un tema, es mas yo la melodia del eloine la veo tambien muy simple y no me dice nada, pero como ya dije anteriormente esta currado en cuanto a sonidos.
Lo mejor de esto es que cuando escribiste este mensaje estabas pensando en que anti-feria era yo xDDDDD, (por eso has tocado el tema de la produccion xD)vaya por dios... somos dos personas en el mundo que pensamos parecido por lo tanto es imposible xD. Siento tener que remarcar esto, es muy triste, pero si... lo he tenido que hacer porque por el messenger hay una de marujas... ke si uno dice algo todos se lo creen xD
Y bueno, reitero lo dicho en otra ocasion y coincido en lo dicho por anti-feria, el amiguismo hace que se opine mas de este disco que otros, asi ke reconocerlo y ya esta hombre, porque siempre estais opinando los mismos y en otros post de otras novedades ni apareceis xD




Kapital, no se habla de la simplicidad de la melodía... anti feria habla de la simplicidad en la compsoición...y lo sabes. No vengas a tocar las huevas  :-* Lo de relacionarte con  antiferia ya te dije que sólo fue en un momento de locura parcial, en la que yo me monté mi pelicula pensando que al verte tantas veces borrado tus mensajes, acabaste posteando ya harto con tu nick... Pero ya te comenté que me parecía improbable.
Primero, porque tu sabes de producción y sabes que el Eloine está elaborado... Y segundo, porque tampoco sería lógico que criticases que alguien apueste por hacer makineta (96-98) (te guste o no el resultado final) si es el tipo de makina que tu produces...

Ya lo hablé contigo por el msn, medio en coña, es decir... No creo muy conveniente que vengas posteando cosas que tu y yo hemos hablado con aparente normalidad.
Ya, pero es que lo mismo has creado una teoria csi en todo el messenger y era para dejarlo bien clarito pero bueno tienes razon en que no lo deberia haber dicho por aki, pero vamos.... no seria la primera que se especula sobre algo y luego me viene alguien a decirmelo y me quedo flipando.
Como tu bien has dicho nunca voy a criticar a cross b porque almenos este tio hace makina y ole sus huevos por ello.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #115 en: 01/12/05, 00:58:06 am »

Ueno dejar el temita ya, ya a opinar del discazo! ;)
Lukinho7
Desconectado

Sexo: Masculino De: NÓMADA
Registro: 31-10-05
+progressive+trance+makina



Email
« Responder #116 en: 05/12/05, 14:17:37 pm »

Y bueno, reitero lo dicho en otra ocasion y coincido en lo dicho por anti-feria, el amiguismo hace que se opine mas de este disco que otros, asi ke reconocerlo y ya esta hombre, porque siempre estais opinando los mismos y en otros post de otras novedades ni apareceis xD

QUE PASA QUE TE JODE KE ESTA CHICA TENGA AMIGOS?? Joder... en la vida hay una cosa mas importante que nada... la amistad.. hablais mucho de ferias, circos... pero yo solo veo payasos...Porque es que es para reirse un rato, lo que se llega a decir por aki con la excusa de critica constructiva y que aporta algo a la makina.

La gran cuestión es: Qué se ha dicho, no en este, sino en muchos otros posts ( por este englobamiento de personas que ya nos conocemos de sobras su "Biblia makinera")...que no haya afectando la imagen personal profesional y moral de los productores y las personas particepes.... (Pido a los moderadores ke hagan algo al respeto) Porque detras de cada linea hay mucha maldad, creo yo, en demasiadas ocasiones. Y lo digo porque yo mismo lo he vivido ya... y en fin... eso ahora no viene a cuento. 

Un Ejemplo de lo que digo: El Señor Cross-b+Su lista de "clientes/as" "el/la/los/las puteaóhs/ahs"  ::)

Si lo que produce Cross-B es feria ( como se ha dicho mas de una vez: (VIVA LA PUTA FERIA). Y sabeis lo que sobra en este mundo... Peña que haga comentarios como los que leo aquí y allá, no por ser criticas negativas (sino porque no se cojen por ningún lao.. Pareceis una Secta tio.. todos los que teneis ese pensamiento opuesto a el de la mayoria, os creeis mas inteligentes que nadie ( y no sabeis hacer la O con un canuto algunos. Quedais retratados creyendos historiadores filosofos de la musica makina. Que querais tenerlo todo en vuestras manos... vivir en el pasado y creerse la enciclopedia Langostino de la makina es un error muy grave... Que si esto es como el 2000, que si pim que si pam...

Gente.. que pasao mañana es el año 2006. Con todos los respetos y educación del mundo:Solo el que produce un disco puede criticarse asi mismo, nadie es digno de hacerlo de la manera malvada y destructiva que he leido en varios posts de discos producidos por este catalán exiliao ( Ni lufo, ni independentista, Pero cn lo del estatut pillamos todos XD) entre otros ;).

Solo creo que debe criticar negativamente, el que se base en su conocimiento real y OBJETIVO (cosa que veo pocas veces que se ejerce en este y otros foros)

No soy amigo de nadie ni tengo acciones en la Bit. Basta ya de gentuza, maleducados, gente que busca peleas, dice mas falacias que verdades, y se dedica a insultar por aki y por "allá"... Además, lo que mucho se comenta.. muchas veces diciendo y provocando mentiras, engaños, robando ejem ejem.. y Insultando solo por rabia... Estoy seguro que muchos de los que hacen algo por la makina, que no decir todos, lo viven en sus carnes CADA DÍA.

Hay mucho cabron enfermizo en este foro la verdad  :-*( con cariño ) ..


 ;)Ademas Sara ke coño! me gusta este disco, lo bailo cada vez que lo oigo. Espero que se pueda perdonar con el tiempo algunas cosas. Y mucha suerte con todo lo que hagas y sobretodo suda de la mala gente ;) Muchas felicidades!! LLegaron las tias al mundo de la makina pa demostrar algo, y coño si lo estan demostrando  ;D ;D Dan mucho ke hablar !
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #117 en: 05/12/05, 19:30:20 pm »

Y bueno, reitero lo dicho en otra ocasion y coincido en lo dicho por anti-feria, el amiguismo hace que se opine mas de este disco que otros, asi ke reconocerlo y ya esta hombre, porque siempre estais opinando los mismos y en otros post de otras novedades ni apareceis xD

QUE PASA QUE TE JODE KE ESTA CHICA TENGA AMIGOS?? Joder... en la vida hay una cosa mas importante que nada... la amistad.. hablais mucho de ferias, circos... pero yo solo veo payasos...Porque es que es para reirse un rato, lo que se llega a decir por aki con la excusa de critica constructiva y que aporta algo a la makina.

La gran cuestión es: Qué se ha dicho, no en este, sino en muchos otros posts ( por este englobamiento de personas que ya nos conocemos de sobras su "Biblia makinera")...que no haya afectando la imagen personal profesional y moral de los productores y las personas particepes.... (Pido a los moderadores ke hagan algo al respeto) Porque detras de cada linea hay mucha maldad, creo yo, en demasiadas ocasiones. Y lo digo porque yo mismo lo he vivido ya... y en fin... eso ahora no viene a cuento. 

Un Ejemplo de lo que digo: El Señor Cross-b+Su lista de "clientes/as" "el/la/los/las puteaóhs/ahs"  ::)

Si lo que produce Cross-B es feria ( como se ha dicho mas de una vez: (VIVA LA PUTA FERIA). Y sabeis lo que sobra en este mundo... Peña que haga comentarios como los que leo aquí y allá, no por ser criticas negativas (sino porque no se cojen por ningún lao.. Pareceis una Secta tio.. todos los que teneis ese pensamiento opuesto a el de la mayoria, os creeis mas inteligentes que nadie ( y no sabeis hacer la O con un canuto algunos. Quedais retratados creyendos historiadores filosofos de la musica makina. Que querais tenerlo todo en vuestras manos... vivir en el pasado y creerse la enciclopedia Langostino de la makina es un error muy grave... Que si esto es como el 2000, que si pim que si pam...

Gente.. que pasao mañana es el año 2006. Con todos los respetos y educación del mundo:Solo el que produce un disco puede criticarse asi mismo, nadie es digno de hacerlo de la manera malvada y destructiva que he leido en varios posts de discos producidos por este catalán exiliao ( Ni lufo, ni independentista, Pero cn lo del estatut pillamos todos XD) entre otros ;).

Solo creo que debe criticar negativamente, el que se base en su conocimiento real y OBJETIVO (cosa que veo pocas veces que se ejerce en este y otros foros)

No soy amigo de nadie ni tengo acciones en la Bit. Basta ya de gentuza, maleducados, gente que busca peleas, dice mas falacias que verdades, y se dedica a insultar por aki y por "allá"... Además, lo que mucho se comenta.. muchas veces diciendo y provocando mentiras, engaños, robando ejem ejem.. y Insultando solo por rabia... Estoy seguro que muchos de los que hacen algo por la makina, que no decir todos, lo viven en sus carnes CADA DÍA.

Hay mucho cabron enfermizo en este foro la verdad  :-*( con cariño ) ..


 ;)Ademas Sara ke coño! me gusta este disco, lo bailo cada vez que lo oigo. Espero que se pueda perdonar con el tiempo algunas cosas. Y mucha suerte con todo lo que hagas y sobretodo suda de la mala gente ;) Muchas felicidades!! LLegaron las tias al mundo de la makina pa demostrar algo, y coño si lo estan demostrando  ;D ;D Dan mucho ke hablar !

y a mi que cojones me cuentas?? xDDDDDDDD  Si yo apoyo a cross b melon.... es un tio que hace makina y encima se ha portado de puta madre conmigo enseñandome cosillas de produccion......venga tio que veo que no estas muy enterado de que va la historia, dedicale parrafadas a otro pero con motivos xD Y si, lo repito, este foro funciona asi, hay poca objetividad, es la unica critica que le hago al tema, tambien hay otros discos como un djneutron(ya debe ser la cuarta vez ke lo digo....) que es un temazo como una catedral y que no recibe tanta opinion, porque? pues ya lo he dicho antes, cross b lo sabe, yo lo se... tu lo sabes... y yo lo encuentro normal que pase esto, si son amigos pues es NORMAL que se apoyen, claro esta que hay gente no amiga que opina y que considera que un temazo, pues ojala se compren dos copias cada uno y cross b gane la pasta que se merece.
De una simple frase sin maldad y encima que es verdad me has sacado esta parrafada? tu has leido todo lo bien que he hablado de cross b?? de una mierdecilla de frase sin importancia mira lo que has sacado xD, va tio... lee mas anda.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #118 en: 05/12/05, 19:32:24 pm »

Ueno dejar el temita ya, ya a opinar del discazo! ;)
Si mejor que dejemos el tema, tanta cita de las narices sobra, has oido bien no amigo? no me cites (icono cerrar boca).
Por cierto kivi dile quien cito a anti-feria recriminadole su compartamiento patetico y que no aporta nada, diselo que me lo borrastes xD( aunque si este hubiese leido mas hubiera leido el pequeños resumen que hice de lo que le conte en un post mas abajo)
Lukinho7
Desconectado

Sexo: Masculino De: NÓMADA
Registro: 31-10-05
+progressive+trance+makina



Email
« Responder #119 en: 05/12/05, 21:06:56 pm »

Vamos a ver... La cita aunque sacada de contexto y escrito por ti, me sirve para hablar justamente de otro tema. No te estaba atacando a ti, simplemente hablaba de lo de las amistades. Y me referia a gentuza como la que tu has comentado tambien y criticabas. Ya se qye admiras a Cross B. Hay quien le odia...

Lo siento si escribo demasiado, pero soy asi para todo. Me gusta explicarme muy detalladamente ( aunque eso no haya servido para que tu me entendieras). En fin, no vale la pena hablar de esto más.

Ya sabes por donde voy cuando hablo de vendedores de enciclopedias y gente que se cree dios de este mundo...Siento decirlo pero si se creen que son algo será solo en esto.. y mientras se lo crean ellos ( es como un ciego que se mira en el espejo y cree verse en él) Creerse sus propias mentiras. Me dan mucha pena; pa ke decir nombres, verdad...

Has malinterpretado lo que he dicho... Lo siento. Zanjo el tema, no tengo nada mas que decir.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |