| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke opinais de Javi Tracker y Nau? |
| << < (5/8) > >> |
| Dj XaviX +kmakina:
Al Nau no le e escuxao tanto,pero el Tracker es increible.Sus sesiones son impresionantes,poniendo el desk del revés.Tengo un monton de sesiones suyas, y realmente las del concurso k gano,final y semifinal, son la polla,y alguna con el Alfredo en el marina atlantide k tambien es pa flipar. Sin duda para mi,junto al buenri,los mejores pinxando |
| skutralla:
realmente destacan los 2, son muy buenos |
| DeSFiBRaDoR+:
Sin ninguna duda Tracker, se nota caxo cuando pinxa el, da alegria a las mezclas, muxa velocidad y cambios k ya los podriamos denominar "cambios tracker", va siempre subiendo el ritmo, empalma todos los subidones bien etc etc etc, ademas es super trankilo pinxando, ni se inmuta cuando le hablan, y en cuestion de mezclas y tal no hay comparacion entre djs... Del Nau lo k no me gusta eske ultimamente es muy comercial aunke pinxa de todos los palos y eso tambien mola , tampoco me gusta de el k empieza las sesiones muy a saco con muxa fuerza a 3 platos empalmandolo todo y con el paso de las mezclas va bajando el nivel y se estanca... PD: No olvidarse de Alfredo k verlo pinxar a saco en directo es todo un espectaculo |
| EnEmY:
Los he visto pinxando a los 2 en el xque y sencillamente Tracker está en otro nivel..sus mezclas, sus canvios, su rapidez, su estilo musical me encanta! |
| --•[URI]•--:
Me quedo con el Nau, lo veo más versatil y todo terreno como han dicho x ahi. Tracker un tiempo atras me convencia más que ahora. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |