| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el DJ más mal hablado... |
| << < (26/31) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pasa k los insultos en catalan tb kedan mas suaves, x eso afecta menos xD |
| RoSiTa:
uf, q tema mas grande. se puede mirar de muchas maneras, esta claro q si un dj pensara q sois unos hijos de puta empezaria por irse a su casa y no pinchar, no se yo opino esto porque yo con misa amigos hablo asi. nose, si yo le digo alguna mia e guarra noseque...en plan buen royo, y nadie se ofende, igual q con migo, o nose aquello q estas hablandoy dice uala q hijo de perra noseque... haber cuandouno insulta se nota mucho cuado lo hace para ofender y cuando no.... y yo pienso q ningun dj insulta a nadie con esa intencion sabeis, nose... tmb me pongo a pensar ( q nolo hago mucho porque es malo) y q quereis q os diga, aveces ai q tener peciencia e, porque vale, un dj su faena es pinchar y to eso, pero de ai no pasa o deveria pasar su faena, q el se enrrolle conla gente es otra cosa, a vosotros lo q os mola es la musica y la labor, no el dj en si,( bueno ami alguno me mola porque ai alguno q ta weno..jejeje ) y yo conozco gente q se meten en la cabina del dj como si fuera el su mejor amigo o algo raro y les dan por culo a saco e, anda q no.... el tipico q se te mete en cabina pensado q ya son coleguisimas porque el dj no a querio ser borde y la dicho hola... nose, al final alguno acaba pganado elpato como es logico. por eso digo q este tema es mu extenso, ya q segun la manera, el momento, etc..et...de lo q pase pues las cosas se toman de una manera o otra. LO Q ME PARECE TOPE BESTIA ES LLORAR PORQUE TE INSULTAN, SEA O NO SEA A MALA FE. JAJAJAJAJA..... MADRE MIA... JAJAJAJA PERDON NO QUIERO MOLESTAR A NADIA PERO... JAJAJA YO SI ME OFENDE PUES NO VO MAS ALLI Y YA ESTA... PERO PONERME A LLORAR.........PORQUE UN TIO Q NO CONCOES CASI CASI DE NADA TE DIGA ALGO.. AAL IGUAL ...JAJAJAJAJA VENGA... ADIOS POR SI ACASO. EE TIOO BUEN ROYO PEÑAAA JEJE BESOS PA TODOOOS. JAJAJAJA |
| Rayben:
Algunos se kejan x kejar, xo lo weno k muchos de los k se kejan, en media session en un subidon les dicen x la patilla, A LIARLA HIJOS DE PUTA, y se vuelven locos y se desfasan... No va x nadie en concreto, kien se sienta aludido x algo sera... Y xfavor no mezclemos, dj's como varela, cox etc etc no haran eso, xk primero no pinchan la misma musica y x supuesto no pinchan para la misma gente...son estilos y escenas totalmente diferentes. |
| Krlos:
jaja pa rayarme yo por si me dicen hijo d puta (hombre depende kien sea >:( ) si entre colegas siempres nos stamos insultando(hijo de perr,de puta,cabron,marikona.......)pro claro d buen rollo |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 02/10/05, 22:44:13 pm --- --- Cita de: Carlitrox en 02/10/05, 14:06:42 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 01/10/05, 17:12:47 pm --- --- Cita de: Giralt en 01/10/05, 15:44:20 pm --- Lo que me pareció realmente fuerte, y ha pasado mas de una vez, es que Buenri, por el micro dedicara al difunto El Brujo, la cancion del bosque de colores, diciednole algo así como "estes donde estés esta va por tí HIJO DE PERRA". Que esto si que no tiene ninguna gracia. :-X :-X --- Fin de la cita --- eso es ser corto mental, no tiene otro nombre para mi .... --- Fin de la cita --- En el apartado de descargas hay una sesion de temas de remember de p&b q comienza con una dedicatoria a un chaval q tuvo un accidente el finde anterior e igual, "te echamos de menos hijo de perra". Sea como sea me parece un poco fuerte en este caso :-X --- Fin de la cita --- El problema esque la viuda de El Brujo ya dijo hace tiempo que dejaramos de hablar de el en este foro, pues como para que vaya el otro y se ponga a decir eso en una discoteca, lo oye un familiar y fijo que le sienta como una patada entre huevo y huevo...... --- Fin de la cita --- Sois unos tocapelotas. Se puede insultar desde el cariño o la admiración. Cómo se nota que ninguna chica os ha llamado cabronazos en la cama. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |