MAKINA > MAKINA: GENERAL
el DJ más mal hablado...
<< < (25/31) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CuRTo en 02/10/05, 18:54:15 pm ---q la mayoria se dedike a poner wena musica y dejen d decir tonterias
seguro q algun dj os dice por micro va cabrones tiraros por un barranco para liarla al maximo!! y la mayoria os dais d ostias para ser el primero xDD

--- Fin de la cita ---

XDDD

--- Cita de: MakineroBCN en 03/10/05, 01:19:11 am ---Ayer Metralla me "insultó" en la Makina Legend, llevo todo el día llorando de indignación por eso :'(  xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

XDDD
Nagana:

--- Cita de: MakineroBCN en 03/10/05, 19:38:30 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 03/10/05, 12:30:22 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 03/10/05, 01:19:11 am ---Ayer Metralla me "insultó" en la Makina Legend, llevo todo el día llorando de indignación por eso :'(  xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

bien rapido has venido a contarlo xD

--- Fin de la cita ---

Hombre lo podía haber contado el año que viene pero tendría que tirar muchas páginas atrás para buscar el post y como que da palo xD

--- Fin de la cita ---

jajaja si esk como te mola k Metralla te insulte por el micro en el Pont... no se, lo tuyo es diferente, tu lo conoces y tal... pero k confianza tiene P&B conmigo??? conmigo y con todos los clientes del xque.

Yo preferiria que hablaran mejor, o k simplemente no dijeran nada, a mi k me insulten gratuitamente diciendome hija de puta o lo k sea no me ofende, pero tampoco entiendo pk lo tienen k decir.

Esk en este mundo la gente parece subnormal les dicen fills de puta y se ponen a bailar con mas ganas....

Retrasados  [vomitar]
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Nagana en 04/10/05, 12:13:57 pm ---
Esk en este mundo la gente parece subnormal les dicen fills de puta y se ponen a bailar con mas ganas....

Retrasados  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

No se porké... pero ahora= tengo un complejo de subnormal ke lo fliiiipas.... ::)

xDDDDD1 Saludo  8)
Nagana:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 05/10/05, 12:50:05 pm ---
--- Cita de: Nagana en 04/10/05, 12:13:57 pm ---

Retrasados  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

No se porké... pero ahora= tengo un complejo de subnormal ke lo fliiiipas.... ::)

xDDDDD1 Saludo  8)

--- Fin de la cita ---

Si lo k tu digas, pero solamente viendo lo que escribiis algunos personajes de este foro, ya me puedo hacer a la idea la de grados k os faltan.

Panades y como se k te gusta... pondré lo de.... "De buen rollo ehhh" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

^MiRvAnS^:
Q ganas de sacar de contexto todo xDDD
A partir de ahora: VENGA WAPETONES A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A, q friki queda xD Nada, q siga igual q siempre xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa