MAKINA > MAKINA: GENERAL
el DJ más mal hablado...
<< < (24/31) > >>
dj perch:

--- Cita de: MakineroBCN en 03/10/05, 01:19:11 am ---Ayer Metralla me "insultó" en la Makina Legend, llevo todo el día llorando de indignación por eso :'(  xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

te dijo que te afeitaras? :$  :o
FrEeDoOm:
Yo nunka he visto a ningún dj como Carl Cox, Christian Varela, o cualkiera de los grandes e internacionales tener que animar al público, y mucho menos diciendo tacos xD
La cuestión es saber transmitir y animar a través de la música. OJO, que a mi me la pela si P&B dicen "vinga fills de puta" porke no me siento ofendido, desde que salgo de fiesta ha sido el grito de guerra  ;D
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: MakineroBCN en 03/10/05, 01:19:11 am ---Ayer Metralla me "insultó" en la Makina Legend, llevo todo el día llorando de indignación por eso :'(  xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

JJAJAAJJAJAAJ, cuanta razón tienes, parece ke todos nos tengamos ke poner en este plan xDDDDDD
Dj Folch:

--- Fin de la cita ---

bien rapido has venido a contarlo xD
MakineroBCN:

--- Cita de: Dj Folch en 03/10/05, 12:30:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

bien rapido has venido a contarlo xD

--- Fin de la cita ---

Hombre lo podía haber contado el año que viene pero tendría que tirar muchas páginas atrás para buscar el post y como que da palo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa