| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el DJ más mal hablado... |
| << < (23/31) > >> |
| CuRTo:
q la mayoria se dedike a poner wena musica y dejen d decir tonterias seguro q algun dj os dice por micro va cabrones tiraros por un barranco para liarla al maximo!! y la mayoria os dais d ostias para ser el primero xDD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: CuRTo en 02/10/05, 18:54:15 pm ---q la mayoria se dedike a poner wena musica y dejen d decir tonterias seguro q algun dj os dice por micro va cabrones tiraros por un barranco para liarla al maximo!! y la mayoria os dais d ostias para ser el primero xDD --- Fin de la cita --- Jajajajajjajajaja que grande Curto |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Carlitrox en 02/10/05, 14:06:42 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 01/10/05, 17:12:47 pm --- --- Cita de: Giralt en 01/10/05, 15:44:20 pm --- Lo que me pareció realmente fuerte, y ha pasado mas de una vez, es que Buenri, por el micro dedicara al difunto El Brujo, la cancion del bosque de colores, diciednole algo así como "estes donde estés esta va por tí HIJO DE PERRA". Que esto si que no tiene ninguna gracia. :-X :-X --- Fin de la cita --- eso es ser corto mental, no tiene otro nombre para mi .... --- Fin de la cita --- En el apartado de descargas hay una sesion de temas de remember de p&b q comienza con una dedicatoria a un chaval q tuvo un accidente el finde anterior e igual, "te echamos de menos hijo de perra". Sea como sea me parece un poco fuerte en este caso :-X --- Fin de la cita --- El problema esque la viuda de El Brujo ya dijo hace tiempo que dejaramos de hablar de el en este foro, pues como para que vaya el otro y se ponga a decir eso en una discoteca, lo oye un familiar y fijo que le sienta como una patada entre huevo y huevo...... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/10/05, 22:26:38 pm --- --- Cita de: CuRTo en 02/10/05, 18:54:15 pm ---q la mayoria se dedike a poner wena musica y dejen d decir tonterias seguro q algun dj os dice por micro va cabrones tiraros por un barranco para liarla al maximo!! y la mayoria os dais d ostias para ser el primero xDD --- Fin de la cita --- Jajajajajjajajaja que grande Curto --- Fin de la cita --- Muy wena xD y wena afirmacion tb |
| MakineroBCN:
Ayer Metralla me "insultó" en la Makina Legend, llevo todo el día llorando de indignación por eso :'( xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |