MAKINA > MAKINA: GENERAL
el DJ más mal hablado...
<< < (27/31) > >>
Rotterdam:

--- Cita de: ^MiRvAnS^ en 05/10/05, 14:40:29 pm ---Q ganas de sacar de contexto todo xDDD
A partir de ahora: VENGA WAPETONES A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A, q friki queda xD Nada, q siga igual q siempre xD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDD
Samu:
dj's no, pero productores más mal hablados en makination, sin duda alguna, pildo xd
DJ_FURNY:

--- Cita de: Samu en 05/10/05, 19:54:40 pm ---dj's no, pero productores más mal hablados en makination, sin duda alguna, pildo xd

--- Fin de la cita ---

mas k mal hablado seria mas criticado ,xDDDD
RoSiTa:
tiene q haber de to en este mundo...sino q aburrio....yo ya solo puedo pensar eso. la verdad! porque es tope fuerte q si habla q si no hables de este q si esto q si el otro que si me insulta que si no mira lo q dijo......cada uno es como es, y punto. al que le guste bien, y al que no pues, mira... ai 6000000 millones de personas en el mundo...esta mas q claro. tantas tonterias....y abeces no hai palabras mal dichas, sino mal entendidas.

byebyeee... ata otra besugoooooos....( ahora me taran sperando tos en la puerta de mi casa pa pegarme no? jzjajajajaja q fuerte) adios.  >:D [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda]
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Nagana en 05/10/05, 14:35:34 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 05/10/05, 12:50:05 pm ---
--- Cita de: Nagana en 04/10/05, 12:13:57 pm ---
Esk en este mundo la gente parece subnormal les dicen fills de puta y se ponen a bailar con mas ganas....

Retrasados  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

No se porké... pero ahora= tengo un complejo de subnormal ke lo fliiiipas.... ::)

xDDDDD1 Saludo  8)

--- Fin de la cita ---

Si lo k tu digas, pero solamente viendo lo que escribiis algunos personajes de este foro, ya me puedo hacer a la idea la de grados k os faltan.

Panades y como se k te gusta... pondré lo de.... "De buen rollo ehhh" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Si te fijas, la mayoría de akí vamos de buen rollo, y sobretodo los menos cuerdos o los ke les faltas mas grados como tu dices aunke no lo acabo de entender eso de los grados pero bueno.
A mi personalmente, mencanta ke el Dj la lie y se dirija al público, ya sea con o sin insultos, a mas de un sitio he ido y el Dj parecía ausente y a mi eso no me mola nada, así ke, digas lo ke digas a mi me seguirá gustando y punto y me la suda lo ke creas de ke si soy mas o menos cuerdo subnormal o falto de graduación, así ke, a tu plim! ;)

1 Saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa