oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta RUTA DESTROY 15/10/2005  (Leído 8571 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #60 en: 02/10/05, 18:49:45 pm »

bueno estamos pensando sitios para ir despues de la fiesta  y queremos que digais sitios donde podriamos acabar el festival como en aquellos años que acabamos en la montaña con los coches los maleteros abiertos y escuchando musica hablando de la noche de lo que se te pasaba por la cabeza uno por alli el otro por alla en fin una gran manera de acabar una fiesta asi. por eso podeis ir diciendo sitios asi luego todos nos podemos ir para lli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BARCELONA RESUCITARA POR UN DIA Y NOSOTROS LA DAREMOS LA VIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece buena idea lo de seguir la fiesta. Pero viendo la problemática que ha habido para montar la fiesta, creo que lo mejor es decir los posibles lugares por privado o directamente en Chicago. No es cuestión de tropezar dos veces en la misma piedra.
DJ NERVI

Registro: 19-08-02
DJ NERVI EN FESTIVAL RUTA DESTROY

Email
« Responder #61 en: 04/10/05, 10:04:20 am »

bueno la fiesta continuara aunque seamos pocos pero vamos quien no tiene ganas de recordar los momentos aquellos tan buenos con musica en los coches unos corriendo por ahy los otros hablando buaaaaaaaaaaaaa menudos recuerdos que  trae esto asi que acabemos donde acabemos seguro que bien lo pasaremos. ya tengo pensado un sitio pero como bien smileder pues lo direnos en chicago antes de acabar la fiesta y el que quiera venir pues ya sabe tendra mas fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos que ya queda poco para el festival ruta destroy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Smileder

Email
« Responder #62 en: 04/10/05, 10:46:57 am »

bueno la fiesta continuara aunque seamos pocos pero vamos quien no tiene ganas de recordar los momentos aquellos tan buenos con musica en los coches unos corriendo por ahy los otros hablando buaaaaaaaaaaaaa menudos recuerdos que  trae esto asi que acabemos donde acabemos seguro que bien lo pasaremos. ya tengo pensado un sitio pero como bien smileder pues lo direnos en chicago antes de acabar la fiesta y el que quiera venir pues ya sabe tendra mas fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos que ya queda poco para el festival ruta destroy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfecto.

Creo que te vi en la makina legend hablando con Ruben. El 15 charlamos compañero.
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #63 en: 04/10/05, 15:43:41 pm »

que pasa compañero!!!
la verdad es que el festival seguira como tu bien dices..aunque me tenga que llevar un cassete con pilas y tirarnos por ahi..como bien haciamos nosotros aki en los viejos tiempos :D :D
ya se va acercando la fecha..y si hace 3meses habia ganas..hoy por hoy y pese a los cambios que ha habido..las ganas de ir a la fiesta no han decaido..sino todo lo contrario :D :D mas ganas hay de estar alli con todos vosotros..de conoceros a todos..de ver de nuevo a los señores gabber y urbo de ver al smileder, a la grulla,conocerte a ti ,nervi!!,de conocer a yuna,al zic..a todos los que me dejo..sera una fiesta
DE HERMANOS PARA HERMANOS en el ritmo como decia el grandisimo TONY PERET!!!asi que espero veros a todos por alli!!!
Un abrazo desde granada!!!!!!!
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #64 en: 04/10/05, 17:36:52 pm »

Total, que solo por acer una voluntad  la gente para que todos lo pasaramos de pùta madre, nos an jodido a todos, pero nosotros no nos conformabamos de quedarnos asi. Entonces seguiamos buscando mas sitios, pero como las dichas autoridades ivan detras mio por que sabian lo que me andaba entre manos, no podia acerlo, y el culpable de todo esto eran los propietarios de una discoteca que gusta joder a los demas, y llamaron a dichas autoridades para que no se celebrara, o sea, todo esto es la envidia de otras personas.

Destroy Corporation, yo mismo como creador de toda esta movida y representando a todos los componentes: Gabber135, Dj Nervi, Zic, Crack, gracias por confar en nosotros y como motivo  a solamente tener una noche de libertad para los autenticos cañeros makineros optamos por crear esta fiesta en la sala Chicago, porque es la unica sala en la que veo que mas nos an dejado, y an apoyado esta movida.
Gracias Alberto y Maxter.

Hombre Urbo cuanto tiempo...solo decirte q después de lo q te lo stabas currando...esto no te lo merecias para nada!!!!xo weno si es en el anonim ahi intentare estar algo es algo está claro q sea dnd sea el musicón está asegurado!!!!!!
 :-* :-*
-Blaster-

Email
« Responder #65 en: 04/10/05, 21:35:16 pm »

ese cierre de fiesta con nado pinta muy muy bien,estaria genial que se marcara uno de sus sets explicando la evolucion de la makina como hizo aquella vez en el homenaje al brujo
yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #66 en: 05/10/05, 11:54:52 am »

ese cierre de fiesta con nado pinta muy muy bien,estaria genial que se marcara uno de sus sets explicando la evolucion de la makina como hizo aquella vez en el homenaje al brujo

siiiiiiii segurísimo q cae uno d sus "grandes discursos" ;D
uffffffff!!!!!!!  que ganitas tengo d que llegue ya el 15,
además ya he visto muxos d los vinilos que van a caer esa noxe
y promete ser d auténtica lokuraaaaaaaaaaaa!
(no se si voy a estar preparada para escuxar tanto temazo junto....)jajaja
ya tocaba algo así!!!!!!!!

Smileder

Email
« Responder #67 en: 05/10/05, 12:03:28 pm »

Mujer, la gracia es no saberlo y que te sorprendan!!! jajaja. Aunque hay uno que trasher ya sabe que me tiene que poner ;)
MaKiNeRa

Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music

Email
« Responder #68 en: 05/10/05, 13:31:03 pm »

siiiiiiii segurísimo q cae uno d sus "grandes discursos" ;D
uffffffff!!!!!!!  que ganitas tengo d que llegue ya el 15,
y promete ser d auténtica lokuraaaaaaaaaaaa!
(no se si voy a estar preparada para escuxar tanto temazo junto....)jajaja
ya tocaba algo así!!!!!!!!

Yo tampoco se si estoy lista para esto...jajajajja
TAJS
Visitante

Email
« Responder #69 en: 05/10/05, 13:34:01 pm »

al final ahi taremos unos cuantos. Este mes remember en tos laos esta siendo la clave.
DJ NERVI

Registro: 19-08-02
DJ NERVI EN FESTIVAL RUTA DESTROY

Email
« Responder #70 en: 05/10/05, 14:00:36 pm »

que pasa compañero!!!
la verdad es que el festival seguira como tu bien dices..aunque me tenga que llevar un cassete con pilas y tirarnos por ahi..como bien haciamos nosotros aki en los viejos tiempos :D :D
ya se va acercando la fecha..y si hace 3meses habia ganas..hoy por hoy y pese a los cambios que ha habido..las ganas de ir a la fiesta no han decaido..sino todo lo contrario :D :D mas ganas hay de estar alli con todos vosotros..de conoceros a todos..de ver de nuevo a los señores gabber y urbo de ver al smileder, a la grulla,conocerte a ti ,nervi!!,de conocer a yuna,al zic..a todos los que me dejo..sera una fiesta
DE HERMANOS PARA HERMANOS en el ritmo como decia el grandisimo TONY PERET!!!asi que espero veros a todos por alli!!!
Un abrazo desde granada!!!!!!!
que tal trasher ayer estaba por ahy cuando hablabas con yuna y gabber ya ves que si hay ganas de que llegue el dia 15 de pegarnos la fiesta padre y de conocerte cabronazooooo!!!!! y como no de tener un cierre con el tito nando que seguro que sera de escandalo mas de 3 horas sesion en recuerdo de nuestra sala mitica 8. psicodromo,gat de mongat, madre mia la que se puede liar pero claro todo esto no llegara sin haber tenido antes por delante un gran musicon por todos los dj´s que estaran en este evento.

p.d. y despues todooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooosss ssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss alllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllll llllll montañooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GeNoCiDe

Email
« Responder #71 en: 05/10/05, 15:53:17 pm »

pues alli estaremos,, buen pollo si señor! ademas solo q se lie la mitad de ganas con lo q os lo habeis tomado,,, sera inolvidable,,,,,,,,,,,,,,,, otra vez gracias a la organizacion por currarselo y no tirar la toalla!!!!!
MaKiNeRa

Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music

Email
« Responder #72 en: 06/10/05, 02:02:04 am »

:D
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #73 en: 06/10/05, 03:25:09 am »

joder ia podria ser otro dia,io este dia lo mas seguro k vaya al xque a ver al javi tracker k tengo un cumple,de todas formas aun nose donde acabare,me molaria una de renember  ;D
Smileder

Email
« Responder #74 en: 06/10/05, 08:09:27 am »

joder ia podria ser otro dia,io este dia lo mas seguro k vaya al xque a ver al javi tracker k tengo un cumple,de todas formas aun nose donde acabare,me molaria una de renember  ;D

Pero tracker no es el próximo sábado día 8?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir