oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta RUTA DESTROY 15/10/2005  (Leído 7016 veces)
DJ NERVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant adtria
Registro: 19-08-02
DJ NERVI EN FESTIVAL RUTA DESTROY


Email
« Responder #45 en: 29/09/05, 20:35:26 pm »


bueno chino pues lo mismo que a tajs lo sentimos pero no podemos decir nada y referente a que sea historia nuestras va ser que no. por que lo que nosotros queriamos eran horas de fiesta vamos 16 que eran las que se hacian y se han recortado a 9 horas asi que las gracias se las tenies que dar a X personas que han sido las que han echo que esta fiesta(RAVE)se hiciera posible pero vamos que para la proxima seguro que no daremos tanto boom 1 semana antes se dira y punto ya que tenemos bastante gente registrada y sera avisada ahora para que no hallan problemas nadie esta diciendo de fecha ni cuando se ara.


p.d un saludo y bueno que ya sabes que la fiesta es por empezar y luego si hace falta todos ala montaña como antiguamente y que nadie nos pueda parar.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 30/09/05, 08:12:35 am »


bueno chino pues lo mismo que a tajs lo sentimos pero no podemos decir nada y referente a que sea historia nuestras va ser que no. por que lo que nosotros queriamos eran horas de fiesta vamos 16 que eran las que se hacian y se han recortado a 9 horas asi que las gracias se las tenies que dar a X personas que han sido las que han echo que esta fiesta(RAVE)se hiciera posible pero vamos que para la proxima seguro que no daremos tanto boom 1 semana antes se dira y punto ya que tenemos bastante gente registrada y sera avisada ahora para que no hallan problemas nadie esta diciendo de fecha ni cuando se ara.


p.d un saludo y bueno que ya sabes que la fiesta es por empezar y luego si hace falta todos ala montaña como antiguamente y que nadie nos pueda parar.

Ok Nervi. Ahi etaremos con mi primo maño  ;)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #47 en: 30/09/05, 08:19:21 am »


p.d un saludo y bueno que ya sabes que la fiesta es por empezar y luego si hace falta todos ala montaña como antiguamente y que nadie nos pueda parar.

Hombre, pues sería lo suyo, jeje. Veamos cómo acaba el tema.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #48 en: 30/09/05, 09:52:05 am »


p.d un saludo y bueno que ya sabes que la fiesta es por empezar y luego si hace falta todos ala montaña como antiguamente y que nadie nos pueda parar.

Hombre, pues sería lo suyo, jeje. Veamos cómo acaba el tema.

Bueno bueno..a ver yo soy uno de los que va de lejos..ya lo sabeis casi todos ehh smile!!! xDDDD junto con el gallego a ver si finalmente viene...y si hay ke irse al monte..pues al monte...menudos festivalazos  nos hemos pegao aki en granada  con un grupo electrogeno..los platos..y 40personas haciendo el loko...
Estaria dpm!!!! :D :D
salu2 tropaa!!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #49 en: 30/09/05, 10:38:19 am »

Estaba ilusionado con la idea de after con Dixkontrol, pero bueno iremos de cabeza.
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #50 en: 30/09/05, 11:15:04 am »

veo q la peña ya se va animando y me alegro por ello.......
sé que no será lo mismo pero si conseguimos cambiar el xip podemos
hacer d esa noxe, una fiesta digna para recordar siempre, por su musika y por su gente!!!!!!!!

y como bien dice makinera recordando esa gran frase.....

"a pesar d que nos traten como a borrachos, drogadictos y delinquentes el espiritu del 8 (y de la buena fiesta) seguirá vivo en nuestro corazones"  BARCELONA NO SE RINDEEEEEEE!!!!!! (by nando)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #51 en: 30/09/05, 12:06:43 pm »

Weno compañeros!!!

Llevo una semanita inactivo, pq me han operado de urgencias, y ando un poco tocado, y la verdad, desde la habitacion del hospital, la gente de la organizacion sabe q segui moviendo el culo, para q se pudiera seguir llevando a cabo la fiesta, puesto, q si se ha jodido por motivos "adversos" no hemos de dar mas pie a ello, es muy triste pensar, q la gente va cayendo (me lo habian ocultado, toda esta situacion, supongo q pa q no me diera un psinkope en el hospital) pero de igual, yo ando aki, no me rindo, y nervi y urbo y el resto de compañeros fieles, a la fiesta han seguido luchando para poder celebrar nuestra fiesta... Que por otro lado hemos organizado, con nuestras manos luchando semana a semana mes a mes, y q no es lo q era pues no...

Perooooooooooo, sera, os digo q seraaaaaaaa algo q espero no tenga nada q ver con el resto de fiestas del estilo, primera, pq mis maletas, como las de otros compañeros, estan repletas de vinilos, NO COMERCIALES, de la epoca, y q han pisado, salas valencianas cuando uno aqui presente era mas joven, y eso, dificilmente os lo van a regalar un finde cualquiera en una fiesta remember cualquiera, donde siempre caen "los mitos de la fiesta", yo apuesto por el sonido puro y duro de la era destroy, y eso es lo q llevaremos, bajos bpms, y mucho tema ya casi olvidado, para gente, q desea volverlo a vivir...

Podeis, quejaros, pero como bien se dice, esta fiesta se hace, por disfrutar aquello q nos robaron, por revivir aquello q jamas debio desaparecer, q el cartel no sea lo q tenia q ser, no significa q los plasticos sean los q no quereis escuchar ni mucho menos, los plasticos son magicos, y como alguien tenga el valor de acelerar algo entro en cabina y le meto una patada en los huevos jajajajajaujujaujaujauja a...

No quiero, q esto se convierta en una fiesta de mendigar publico, simplemente quien crea q vale la pena, q venga pq dudo q le decepcionemos, y si se decepcionan trankilos, q como habeis visto, hay "Agua de Valencia" q os preparare yo mismo, pa q os pegue ese subidon Valenciano, como dios manda...por otro lado, la puerta cerrada promete, mucho, asi q si somos gente y awuantamos la fiesta, no nos sacan del chicago, ni a patadas.....çQuiero q tengais este punto en cuenta....

Compañeros, saludos y espero q entendais lo q ha pasado, no especulemos mas, vivamos la fiesta, q es lo unico q vale la pena conservar...

Pd: Al señor Guti, me qde con tu cara en el bus, el 56, jajaujaujujaaujuja, esa camiseta ya sabia yo q me sonaba de algo ;) saludos nano....y espero q no faltes!!!
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #52 en: 30/09/05, 15:53:33 pm »

veo q la peña ya se va animando y me alegro por ello.......
sé que no será lo mismo pero si conseguimos cambiar el xip podemos
hacer d esa noxe, una fiesta digna para recordar siempre, por su musika y por su gente!!!!!!!!

y como bien dice makinera recordando esa gran frase.....

"a pesar d que nos traten como a borrachos, drogadictos y delinquentes el espiritu del 8 (y de la buena fiesta) seguirá vivo en nuestro corazones"  BARCELONA NO SE RINDEEEEEEE!!!!!! (by nando)


 8)  ;)
DJ NERVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant adtria
Registro: 19-08-02
DJ NERVI EN FESTIVAL RUTA DESTROY


Email
« Responder #53 en: 01/10/05, 14:54:35 pm »

bueno estamos pensando sitios para ir despues de la fiesta  y queremos que digais sitios donde podriamos acabar el festival como en aquellos años que acabamos en la montaña con los coches los maleteros abiertos y escuchando musica hablando de la noche de lo que se te pasaba por la cabeza uno por alli el otro por alla en fin una gran manera de acabar una fiesta asi. por eso podeis ir diciendo sitios asi luego todos nos podemos ir para lli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BARCELONA RESUCITARA POR UN DIA Y NOSOTROS LA DAREMOS LA VIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #54 en: 01/10/05, 17:02:57 pm »

De todas formas esta muy bien el cartel y el sitio tambien, lo mas seguro k pase, y mas estando el dixcontrol pinchando (eske perderselo tiene delito).
Para ir despues de la fiesta pues enfrente del chicago esta la masia esa y ahi descampado por ahi, luego detras esta el parking del champion y mas poligono.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #55 en: 01/10/05, 20:21:21 pm »

Para los k solo saben k kejarse, no sabeis lo k urbo y compañia se han movido para poder montar algo a lo grande para todos los k keriamos disfrutar d esta musica, no una simple rave pekeñita.. buscandose la vida para contratar seguridad, camareros, un local k no se kedase pekeño, y asi mil cosas.. encuentro injusto algunas kejas rollo 'lo k se anunciaba y lo k es'. Tenian 1 local cn paga y señal hasta k cierta gente se metio para tocar los cojones y joder TODOS los locales.
La unica opcion k ha kedado es hacer la fiesta en una sala, donde aki seguro k nadie tocara los COJONES. =mente aunk sea en 1 sala, solo hace falta mirar el cartel, k creo k todo buen 'remembero' lo sabra valorar, sobretodo ese final cn el sr dixkontrol.
Ahora encuentro demasiadas excusas en el post, tanto k a muchos les gusta el remember, k solo saben k criticar, CUANDO SE LES PRESENTA UNA FIESTA K VALE LA PENA, DONDE COÑO ESTAIS?
Este dia el chicago tendria k llenarse, pk un XXL, o un nando dixkontrol, o el mismo urbo.. MUSICON no les va a faltar la verdad.

A apoyar la destroy corporation coño!!!


Clavándolas CRaCK ;)

Espero estar ahí.
DJ NERVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant adtria
Registro: 19-08-02
DJ NERVI EN FESTIVAL RUTA DESTROY


Email
« Responder #56 en: 01/10/05, 20:39:34 pm »

bueno  djelbe la verdad que la idea pues no esta nada mal lo que molaria algun sitio un poco mas escondido mas que nada para que no toquen las narices me an comentado algo de un lago en terrasa que esta de puta madre si alguien sabe donde esta que lo diga venga que solo quedan ya dos semanas aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx que ganas que hay yaaaaaaaaaaaaa.a.a.aa.a. a.a.a.a.a.aa.a.a.a.a.a.a .a.aa.a..a
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #57 en: 01/10/05, 20:50:03 pm »

bueno  djelbe la verdad que la idea pues no esta nada mal lo que molaria algun sitio un poco mas escondido mas que nada para que no toquen las narices me an comentado algo de un lago en terrasa que esta de puta madre si alguien sabe donde esta que lo diga venga que solo quedan ya dos semanas aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx que ganas que hay yaaaaaaaaaaaaa.a.a.aa.a. a.a.a.a.a.aa.a.a.a.a.a.a .a.aa.a..a
Será el llac Petit supongo, eso sta lleno de mierda y de yonkis pero bueno xDD Lástima esta fiesta k dije k iria y k pintaba bien al final como ha acabado...
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #58 en: 02/10/05, 13:38:09 pm »

Bueno, creo que ya va siendo hora de que aparezca por aki, el problema es que tenia unas factiruillas penmdientes de telefonica y no podia conectarme, pero ene l transcurso de esta semana ya me doy de alta otra vez la conexion.

Bueno, todos sabeis la movida que hubo con el embrollo de la rave y las culpas de que no se celebre son dos por partes:

1ª:  nuestra culpa por promocionar la rave a sistma muy comercial como si todo fuera legal.
2ª:  la culpa de dixa persona que no quieso que se celebrara la rave.

En questiion de que la gente reclama dichos y echos esto es lo que paso.:....
Nosotros pagemos una paga y señal por el alquiler de una masia bastante grande ya apta para acer fiestas raves, pero un dia llamo la misma propietaria a mi mobil diciendome de que esta fiesta no nos la dejaria acer, porque se ve que a traves de la cantidad de publicidad que estabamos aciendo, se enteraron personas que no lo tenian que saber, y el echo fue que tuve que ir a que me devolvieran la pasta.

Total, que solo por acer una voluntad  la gente para que todos lo pasaramos de pùta madre, nos an jodido a todos, pero nosotros no nos conformabamos de quedarnos asi. Entonces seguiamos buscando mas sitios, pero como las dichas autoridades ivan detras mio por que sabian lo que me andaba entre manos, no podia acerlo, y el culpable de todo esto eran los propietarios de una discoteca que gusta joder a los demas, y llamaron a dichas autoridades para que no se celebrara, o sea, todo esto es la envidia de otras personas.

Destroy Corporation, yo mismo como creador de toda esta movida y representando a todos los componentes: Gabber135, Dj Nervi, Zic, Crack, gracias por confar en nosotros y como motivo  a solamente tener una noche de libertad para los autenticos cañeros makineros optamos por crear esta fiesta en la sala Chicago, porque es la unica sala en la que veo que mas nos an dejado, y an apoyado esta movida.
Gracias Alberto y Maxter.

Aki os dejo otra vez las caracteristicas de la fiesta:


El lugar donde se va a celebrar la fiesta va a ser en CHICAGO MASTER (antigua Anonim Terrassa) , situado en CALLE TARREGA, 111 (TERRASSA).

La fiesta empezará a las 22 horas y se podrá alargar una hora más a puerta cerrada.

Los dj's que encabezaran la fiesta son los siguientes:

22.00h. a 23.00h.  Ryushacko -  DjTrasher  - Gabber135

23.00h. a 24.00h. Ruben XXL  -  Xavi bcn

24.00h. a 01.00h.  Master y Cricket

01.00h. a 02.00h. Urbo  y Zic

02.00h. a 03.00h.   Nervi y Invi

03.00h.  a   Cierre de sesión  Nando DixKontrol (anfitrión de la fiesta)

El precio de la entrada son 15 euros con REGALO DE CAMISETA a los 200 primeros, agua de Valencia, picota en barra ''patatas etc'' y DOS CONSUMICIONES.

Tambien se dará a los primeros assitentes un ticket para el DVD d la grabación de la fiesta que se podrá canjear en la  próxima fiesta DESTROY CORPORATION

UNA FIESTA A LA QUE NO PUEDES FALTAR!!!!!!!!!!

DESTROY CORPORATION os espera a este gran FESTIVAL CON PURO SONIDO REMEMBER DE LOS 90 para REVIVIR POR UNA NOCHE LOS TIEMPOS LA RUTA DESTROY.

contratación de fiestas destroy info: 610978412 (urbo) 662380704 (nervi) o en [email protected] o en www.destroycorporation.t k
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #59 en: 02/10/05, 13:45:11 pm »

venga ke keda poco!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |