| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cierre ibiza |
| << < (8/11) > >> |
| ULTRARAVE:
hacia tiempo q no me reia tanto con un post Pd. Sanvipower xDD |
| EnEmY:
--- Cita de: RoSiTa en 29/09/05, 09:16:54 am ---Los maquineros somos mas sanos coño --- Fin de la cita --- --- Cita de: RoSiTa en 29/09/05, 10:56:59 am ---Mira yo me metio chuflas igual q todos los q hai aqui supongo --- Fin de la cita --- Piensa! Luego escribe! |
| RoSiTa:
mmm weno.. si tu lo dices... si q me drogao si, y los mquineros somos las caña. al menos ami me mol parece jooo no te entiendoooo porque pones lo q dicho ai, ahora me perdio ya. bueno, la cuestion es que de verdad te estoy diciendo lo q pienso, si no me entindes no mi problema yo e intentado explicarme lo mejor posible, y lo q digo es lo q pienso, y pienso lo q digo, es un circulo vicioso jajajajaja... yo q se... haber....no digo q nos droguemos pa llevarnos bien, sino q el buen royo q me lleban mucha influencia es de las cosas q toma, yo sin ir mas lejos me vevo 4 cuabtas y si ya de por si soi bien paria y me parto el culo asta de un lapiz en un lapicfero pues con 4 cubatas ya me parto. y estoy ams de buen royo y le sigo el royo a to dios... y mas bien todo. pos si me pasa a mi con 4 cubatas y cons dos chuflas... a los demas tmb. por eso hablo.. mas qnada.. pero bueno...amoa dejarlo porque me lio. e puesto ya tanats contestaciones q ya no se si me contestan a mi o no o yoq se. |
| alpha_dct:
vaya tela xdddddddddddd |
| RoSiTa:
j0asj0ajs0aj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as como mola esto.. jajajajajajajajajajajaja jajajajajaj parece un chat. 4 segunods y yatengo una contestacion jajajajajajajajajajajaja jajajajjajajaja acabo to loca yo oi..jajajajajajajajjaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |