| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cierre ibiza |
| << < (9/11) > >> |
| EnEmY:
Si no te digo que los makineros seamos o no la bomba! Lo que pasa es que en Ibiza, indiferentemente del consumo de drogas que hayan tomado la gente va solo, única y exclusivamente a pasarselo bien y del buen rollo...en una discoteca makinera indiferentemente del consumo de drogas que hayan tomado hay muxa gente que va a liarla y ha comportarse como simios como podemos apreciar cada fin de semana por desgracia >:( |
| RoSiTa:
si si si si si tienes razon, en ibiza sera la gente diferente, pero yo estube en una discoteca de barna de house este sabado pasado, y vi muchs mas droga q en maquineo, ya te digo la llave del coche se a convertido en el fiel amigo del hombre ai dentro jajajaja, y vivi cosillas qme hicieron pensar asi, pero me refiero al ambiente house, no de ibiza auqne se hablara de ibiza. yo tio, vi una pava de 17 años medio llorando porque el pavo q le mola de 28 años salio por patas cuando esta le dijo la edad, y como taba llorando me puse hablar con ella y flipe, luego me siento en un sofa y to la peña q miraba yo, todos comios, o con lo q sea de verdad.luego tias morreandose, y un pavo qme explicaba q no pasa nada, q el se da picos con uss amigos cuando se ven...entonces tu ponte en mi lugar, yo pues pense, aqui to dios yonki y revosando amor por todas partes...algo tiene q tener q ver no? q igual me equivoco se, no me molesta equivocarme pero bajo mis experiencias eso es loq pienso. aunque tmb digo otra cosa, cada uno q viva a su manera y buenamente pueda y quiera mientras a mi no me toquen lo huevos... yo buen royo con todos por mu tirao q sea. |
| EnEmY:
Depende el estilo de música y el ambiente determinan el tipo de droga que consumen..dime quien no va xuflao en el Atlantida o simlemente pasate una vueltecilla por el parking...pero sin ir más lejos el otro día me fui de fiesta universitaria al Nick Habanna xD y con el pajareo le tiré un cubata a uno de allí, pues ná, le pedí perdón, le invité a otro y pum tan amigos sin ningún tipo de problemas...haz lo mismo en el xque por poner un ejemplo, y antes de que el cubata toque el suelo ya tienes 2 puñetazos en la cara..todo lleva a la puta misma conclusión: El ambiente makinero es penoso! |
| dj_doblon:
yo solo se k en los años 90 habia mas wen royo en las sslas makineras y la gente iba cn los bolsillos bastante mas llenos y de cosas bastante mas duras k ahora,asi k el problema no veo k sea la droga |
| RoSiTa:
ya si tmb es verdad, en ese aspecto es verdad.pero supongo q para mi no entra en el grupo del q estoy opinando tanto maquineros o haouseros un payaso q te pegue porqeu le as tirado el cubata sin querer... para mi eso es una personas acaba como persona. y por desgracia se deven sentir mas gefes de maquineo... pero pa mi, cuadno hablo hablo de personas normales, q ya te digo q pa mi una persona q te endiña por ahcer algo sin querer no es persona... neeng.. ese si encima se enchufla q se cre mas tovadia y aun da mas asco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |