MAKINA > MAKINA: GENERAL
cierre ibiza
<< < (7/11) > >>
XUPETE:

--- Cita de: RoSiTa en 29/09/05, 09:16:54 am --- como q deveriamos aprender a ir de fiesta? q fuerte me parece todo... ;D ;D ;D ;D haber si esos pavos tienen buen royo es porque van asta el culo de drogas y dejate de ostias q la verdd es esa. quiere buen royo? pues ponte asta el culo... y veras q buen royo, yo no e estado nunca, pero no quiero ir tampoco, creo q ahí solo vere, calentonas q no saben ni porque q el calor les domina,  [pipol] [cabezazo] [quemar] tos drogaos...eso e el infierno.. vicio vicio y mas vicio..j0asj0sj0asa0jsaj ai gente q ha ido q me a hablado sobre eso y no se si me habran metio el palo contandome pero a mi el royo de encontrarme la peña follando en cualquier rincon conun poco de oscurirdad y el royo ese ¡¡mandibulaaas fueraaaaa!! pos comoque no, o sino tropecientos con la llave del coche pega en la nariz..anda anda anda... a mi q o me diga nadie q aprenda a ir de fiesta  porque a mi la hipocresia me da un asco... y to lo q encuentres en sitio asi es hipocresia... [cabreado] :'( q os mola y os va el royo y aprovechais esa hipocresia para vuestro disfrute personal? :o me parece muy bien... ;) pero que quede claro q eso no es saber ir de fiesta.  :-\ 8) ;D los maquineros somos mas sanos coño,  :-* :-* :-* menos jijij ala cara y luego puñalote,  :-* :-* :-* menos vicio menos zorras,anda ya... :-* :-* :-* viva la maquina y viva la madre q nos pario a tooos,  [chikypark]:-* :-* :-* :-* :-* coññño. ale... 8) 8) [vomitar] [vomitar] ahi te quedas mensage largo.,.[/color]

--- Fin de la cita ---
sa picao la chica eh? joer vale vale... cualquiera le lleva la contraria... a ver si alguine tiene webs...  no sé yo tengo ganas de ir a ibiza solo para ver qué tal es aquello igula ke en su dia tenia curiosidad de ir a valencia de fiesta y me fui para alli y me kedé flipao... weno solo kiero ir a ibiza para ver la isla y su fiesta... no te calientes tanto rosita ke no vale la pena ;D
dj_doblon:
al - en ibiza debes salir y noveras un simios rayando como en los sitios k todos sabemos,y ke mania cn llamar a todaslas tias k salen de house warras,si es k no teneis otra cosa k hacer,luego van de antiperras o noseke y llevan el tanga subido hasta el hombro xDD  :-X
RoSiTa:
e q no me caliento es mi manera de hablar.ja0sja0sj0asj0as
que aprenda a escribir dice...j0asj0asj0ajs0asj 0  me parto nen. mira yo me metio chuflas igual q todos los q hai aqui supongo, y me ido y me voi con gente lo hace, y q no me niegue ni dios, q cuadno vas to enchuflao,  todo te parece mejor, lo q repeti en un mensage anterior ya, q si tio eres miamigo q te cagas q te quieor un puñao q esto lo otro...asta los novios se ponen mas babosos y cariñosos con el amor falso ese..egs..egs..asi q en parte un parte de ese buen royo es q van to drogaos. y si no pensais lo mismo me la pela, pero es verdad y lo sabeis, no toda la parte de culpa pero gran parte de culpa es esa, y la otra parte se la achaco a que dos no se pelean si uno no quiereq tmb ai gente con dos deos de frente.  :o :o :o :o ;D
RoSiTa:

--- Cita de: dj_doblon en 29/09/05, 10:48:06 am ---al - en ibiza debes salir y noveras un simios rayando como en los sitios k todos sabemos,y ke mania cn llamar a todaslas tias k salen de house warras,si es k no teneis otra cosa k hacer,luego van de antiperras o noseke y llevan el tanga subido hasta el hombro xDD  :-X

--- Fin de la cita ---
eso es envidia, la q lleve el tanga por las orejas y vaya de anti perra es por pura envidia, ademas yo no califica auna pava por zorra por su manera de vestir sino por la de pollas q se restrega en una noche por to los agujeros del cuerpo en una sesion continua una misma noche con la olos a polla corporal macho... y no todas las houseras sera perras y guarras, por q oi en dia, todo ser viviente indistintivamente de ser hosero o maquinero ya suben follando con 10 años.
RoSiTa:
y puntualizo otra vez, la vida no ta monta pa que estemos to de buen royo y cona mor mutuo asta al desgraciao q te acaba de pisar, por tanto es normal q aigan problemas discosiones y enfrontamientos eso se deve a q por suerte no somos todos iguales y pensamos en lo mismo. por tanto, a mi n ome hace falta salir de fiesta y ponerme asta el culo de drogas para ir de buen royo poruqe yo soi asi de bien paria, pero pa algunos eso es necesario asi que, mas a mifavor. no e dicho en ningun momento q si nos drogamos todos buen royo pa todos, pero si ai otro ambiente de buen royo  la droga esta ayudando bastante. q para mi eso no es ayuda ni es na, q contes q yo detesto las drogas. aioooooooo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa