| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cierre ibiza |
| << < (6/11) > >> |
| chuka:
--- Cita de: ULTRA-RAVE en 28/09/05, 15:25:32 pm --- jaosfjoasjf, lo q hay q leer, es verdad aki hay peleas en las discotecas por que no nos drogamos y somos muy inteligentes y tal... Para los q piden discoteca makinera, bueno, vamos a dejarlo, el viernes os colgare un flyer del 96 del amnesia con djs como franktrax, p&b, pepebilly, etc... --- Fin de la cita --- ya ves tito, como lo sabes!!! :D a mi ibiza en realidad no me llama nada la atencion, antes de cruzar el charquillo, me bajo al levante directamente. |
| EnEmY:
Discoteca makinera en Ibiza?----> estas de broma? que quieres que se huna la Isla? No hay peleas xq la gente va drogada?---> la mayor de las tonterias escritas en este foro! Ya tenemos la solución para evitar que hayan movidas en las discotecas makineras..Hay que drogarse!! si vamos todos drogaos no veremos ni una pelea!! x favor..un poco de cabeza antes de escribir! |
| rec_69:
--- Cita de: DJGwenso en 28/09/05, 15:20:04 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 28/09/05, 00:41:55 am ---Mucho Ibiza mucho Ibiza... pero nada de MAKINA.... asi k francamente me la pela Ibiza y su House. Discoteca makinera en Ibiza YA!!!! --- Fin de la cita --- comparto esta opinion como la de david makinero k ha dixo k la gente no se pelea pk no sabe ni lo drogao k va --- Fin de la cita --- Menuda absurdez. |
| XUPETE:
--- Cita de: rec_69 en 29/09/05, 07:03:26 am --- --- Cita de: DJGwenso en 28/09/05, 15:20:04 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 28/09/05, 00:41:55 am ---Mucho Ibiza mucho Ibiza... pero nada de MAKINA.... asi k francamente me la pela Ibiza y su House. Discoteca makinera en Ibiza YA!!!! --- Fin de la cita --- comparto esta opinion como la de david makinero k ha dixo k la gente no se pelea pk no sabe ni lo drogao k va --- Fin de la cita --- Menuda absurdez. --- Fin de la cita --- drogas hay en todos los laos... pero de ahi a ke no se peleen porke no saben ni lo drogaos ke van... juer no sé ... vamos ke yo no he estao aun en ibiza pero cuando vaya ( ke espero no tardar ya mucho) pos ya os diré lo ke opino de ibiza y su movida... pero vamos ke man dicho ke es la bomba eh? |
| RoSiTa:
como q deveriamos aprender a ir de fiesta? q fuerte me parece todo... ;D ;D ;D ;D haber si esos pavos tienen buen royo es porque van asta el culo de drogas y dejate de ostias q la verdd es esa. quiere buen royo? pues ponte asta el culo... y veras q buen royo, yo no e estado nunca, pero no quiero ir tampoco, creo q ahí solo vere, calentonas q no saben ni porque q el calor les domina, [pipol] [cabezazo] [quemar] tos drogaos...eso e el infierno.. vicio vicio y mas vicio..j0asj0sj0asa0jsaj ai gente q ha ido q me a hablado sobre eso y no se si me habran metio el palo contandome pero a mi el royo de encontrarme la peña follando en cualquier rincon conun poco de oscurirdad y el royo ese ¡¡mandibulaaas fueraaaaa!! pos comoque no, o sino tropecientos con la llave del coche pega en la nariz..anda anda anda... a mi q o me diga nadie q aprenda a ir de fiesta porque a mi la hipocresia me da un asco... y to lo q encuentres en sitio asi es hipocresia... [cabreado] :'( q os mola y os va el royo y aprovechais esa hipocresia para vuestro disfrute personal? :o me parece muy bien... ;) pero que quede claro q eso no es saber ir de fiesta. :-\ 8) ;D los maquineros somos mas sanos coño, :-* :-* :-* menos jijij ala cara y luego puñalote, :-* :-* :-* menos vicio menos zorras,anda ya... :-* :-* :-* viva la maquina y viva la madre q nos pario a tooos, [chikypark]:-* :-* :-* :-* :-* coññño. ale... 8) 8) [vomitar] [vomitar] ahi te quedas mensage largo.,.[/color] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |