| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cierre ibiza |
| << < (5/11) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Rotterdam en 28/09/05, 13:29:10 pm ---Lo q no discuto es q la mayoria d dias en la mayoria d discotecas es un pastelazo, pero el rollo d la isla es saber muy bien las fiestas a las q vas y a quien vas a ver. Yo stube 4 dias y solo fui al dc10, de ahi al cocoon, d ahi al spacce, y como mucho Privilege el miercoles, y pajareo x la tarde en el bora bora . Lo demas no vale la pena. --- Fin de la cita --- Ya lo sé de sobras, k llevo 3 años yendo. Hay k elegir bien las fiestas. Dc10 perfecto, pero Cocoon ya no es para tanto, aunke no esté mal. Pero a veces los cálculos fallan, el año pàsao lo de Carl Cox fue casi el mayor festival de 2004 para mi, y este año en cambio fue un pastelazo capaz de dormir a cualkiera. Y el resto de semana no hace falta ni salir, pa eso tienes una isla maravillosa con unas calas de ensueño de las k disfrutar. Por eso digo, k tiene algo su fiesta, pero no es pa tanto. |
| Relik:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 28/09/05, 00:41:55 am ---Mucho Ibiza mucho Ibiza... pero nada de MAKINA.... asi k francamente me la pela Ibiza y su House. Discoteca makinera en Ibiza YA!!!! --- Fin de la cita --- wenisima jajajajaja |
| DJGwenso:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 28/09/05, 00:41:55 am ---Mucho Ibiza mucho Ibiza... pero nada de MAKINA.... asi k francamente me la pela Ibiza y su House. Discoteca makinera en Ibiza YA!!!! --- Fin de la cita --- comparto esta opinion como la de david makinero k ha dixo k la gente no se pelea pk no sabe ni lo drogao k va |
| dj perch:
ha cerrado IBIZA?? vaya drama no? |
| ULTRARAVE:
jaosfjoasjf, lo q hay q leer, es verdad aki hay peleas en las discotecas por que no nos drogamos y somos muy inteligentes y tal... Para los q piden discoteca makinera, bueno, vamos a dejarlo, el viernes os colgare un flyer del 96 del amnesia con djs como franktrax, p&b, pepebilly, etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |