| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina tiene que estar por encima de todas nuestras diferencias! |
| << < (4/6) > >> |
| dj mador:
es una reflexion k muxa gente tendria k tener en cuenta!!!las dao en clavo noi!! |
| pazamoryfiesta:
es una idea muy buena, pero unos cuantos d aki no podemos dedicar toda nuestra vida a la makina ya q tenemos nuestras casas curros hipotecas...etc.etc.esta claro q yo la apoyaré en lo q pueda. creo yo, ppero si somos 11000 seguro q esto sale adelante. |
| TiTa:
--- Cita de: m o n o z i t o en 30/09/05, 14:00:40 pm ---Está muy bien lo que dices, pero lo de que es una forma de vida no lo comparto para nada, puede gustarte la mákina y vivir de una manera u otra, no creo que tenga nada que ver la musica en ello. A un pagés le puede gustar la mákina igual que a alguien que viva en una ciudad, y tienen formas de vida diferentes, aunque les gusta el mismo estilo. Creo que aveces llebamos demasiado lejos esto de la música. --- Fin de la cita --- Exacto. Primero la Makina, luego el Mundo...lo veo exageradisimo. |
| siriob:
--- Cita de: TiTa en 30/09/05, 15:45:58 pm --- --- Cita de: m o n o z i t o en 30/09/05, 14:00:40 pm ---Está muy bien lo que dices, pero lo de que es una forma de vida no lo comparto para nada, puede gustarte la mákina y vivir de una manera u otra, no creo que tenga nada que ver la musica en ello. A un pagés le puede gustar la mákina igual que a alguien que viva en una ciudad, y tienen formas de vida diferentes, aunque les gusta el mismo estilo. Creo que aveces llebamos demasiado lejos esto de la música. --- Fin de la cita --- Exacto. Primero la Makina, luego el Mundo...lo veo exageradisimo. --- Fin de la cita --- Bueno si es un decir esta claro que un estilo ,ni un objeto,ni nada material puede estar por encima de las personas,pero lo que si es verdad, es que la gente deberia de dejar de pelearse,insultarse y de mas cosas que no solo estropean la fiesta,el buen rollo,a la makina, y lo que es peor a las personas.Aunque esto siempre habra el tipico follonero,que siempre va a liarla,pero si que es verdad que deberia ocurrir menos todavia.A divertirse y a disfrutar de la fiesta,porque se va a eso a disfrutar,a pasarlo de muerte.Bueno cuando me refiero a la frase "primero la makina"me refiero a la musica y a todas las personas que la sienten....dentro,que se lo pasan bien,productores,dj y demas gente que apoya este estilo eso es la MAKINA cuando digo "luego el mundo" me refiero a los que tratan de tachar este estilo,a los que opinan que todos los makineros nos metemos.. cosas,a los que dicen ser makineros y luego son los primeros que la lian....todos estos son el "mundo" y la MAKINA somos todos y cada uno de nosotros,que sentimos,que amamos,que cuidamos,que ayudamos a que esto siga para adelante.Espero que ahora este mas claro el concepto que intentaba transmitir Un saludo Siriob pd:Primero la Makina luego el resto....el mundo |
| TiTa:
--- Cita de: siriob en 30/09/05, 23:55:10 pm --- --- Cita de: TiTa en 30/09/05, 15:45:58 pm --- --- Cita de: m o n o z i t o en 30/09/05, 14:00:40 pm ---Está muy bien lo que dices, pero lo de que es una forma de vida no lo comparto para nada, puede gustarte la mákina y vivir de una manera u otra, no creo que tenga nada que ver la musica en ello. A un pagés le puede gustar la mákina igual que a alguien que viva en una ciudad, y tienen formas de vida diferentes, aunque les gusta el mismo estilo. Creo que aveces llebamos demasiado lejos esto de la música. --- Fin de la cita --- Exacto. Primero la Makina, luego el Mundo...lo veo exageradisimo. --- Fin de la cita --- Bueno si es un decir esta claro que un estilo ,ni un objeto,ni nada material puede estar por encima de las personas,pero lo que si es verdad, es que la gente deberia de dejar de pelearse,insultarse y de mas cosas que no solo estropean la fiesta,el buen rollo,a la makina, y lo que es peor a las personas.Aunque esto siempre habra el tipico follonero,que siempre va a liarla,pero si que es verdad que deberia ocurrir menos todavia.A divertirse y a disfrutar de la fiesta,porque se va a eso a disfrutar,a pasarlo de muerte.Bueno cuando me refiero a la frase "primero la makina"me refiero a la musica y a todas las personas que la sienten....dentro,que se lo pasan bien,productores,dj y demas gente que apoya este estilo eso es la MAKINA cuando digo "luego el mundo" me refiero a los que tratan de tachar este estilo,a los que opinan que todos los makineros nos metemos.. cosas,a los que dicen ser makineros y luego son los primeros que la lian....todos estos son el "mundo" y la MAKINA somos todos y cada uno de nosotros,que sentimos,que amamos,que cuidamos,que ayudamos a que esto siga para adelante.Espero que ahora este mas claro el concepto que intentaba transmitir Un saludo Siriob pd:Primero la Makina luego el resto....el mundo --- Fin de la cita --- Clarísimo. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |