| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina tiene que estar por encima de todas nuestras diferencias! |
| << < (6/6) |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: siriob en 07/10/05, 08:18:08 am --- --- Cita de: Astralia en 06/10/05, 20:53:41 pm --- --- Cita de: siriob en 30/09/05, 23:55:10 pm --- --- Cita de: TiTa en 30/09/05, 15:45:58 pm --- --- Cita de: m o n o z i t o en 30/09/05, 14:00:40 pm ---Está muy bien lo que dices, pero lo de que es una forma de vida no lo comparto para nada, puede ....esto de la música. --- Fin de la cita --- Exacto. Primero la Makina, luego el Mundo...lo veo exageradisimo. --- Fin de la cita --- Bueno si es un decir esta claro .... Siriob pd:Primero la Makina luego el resto....el mundo --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo con monozito.... La makina es un estilo, que puede emocionar y todo el percal, pero no soluciona los problemas "del mundo". --- Fin de la cita --- evidentemente...... Un Gran saludo Siriob --- Fin de la cita --- Ya ves, nuevamente has dao en el clavo, pero creo ke hay algo equibocado en la reflexión, creo ke al menos yo, personalmente, no te se distinguir de un hausero a un reguetonero, al= tiempo te diré ke tampoko se distinguir un makinero de un hardcorero, no se simentindes, pero si ke te se distinguir a un makinero de un pachangero o hausero, supongo ke es a eso a lo ke te referias no?? La verdá eske yo paso de ir como tu dices, marcando marcas, es decir discotecas en las camisetas y tal, y no me mola bailar a lo simio, pero amo la makina con todas mis fuerzas, y por ello, no conseguiré ke los simios dejen de trepar a los árboles, ni ke los bulleron se vayan a tocarle las pelotas a su abuela, pero al menos procuraré ke yo y mis colegas, demos ejemplo de civismo, y podamos disfrutar de esta música sin necesidad de hacer publicidad de la misma mientras andamos por la calle. 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |