MAKINA > MAKINA: GENERAL
La makina tiene que estar por encima de todas nuestras diferencias!
<< < (3/6) > >>
dj perch:
es lo idóneo
siriob:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/09/05, 12:54:46 pm ---Impresionante, no tengo palabras, pero estoy seguro ke todo akel ke lea tu reflexión (con al menod dos dedos de frente) de seguro ke le dará ke pensar y sobretodo a productores y Dj amateurs, yo por ejemplo lo soy, y sinceramente, no me kedan del todo mal pero aún me keda mucho camino por recorrer (espero), pero la verdá eske de producir no tengo ni puta idea.

Pero otra cosa te diré, si llego a ser alguien, o si consigo ke las cosas me vayan bien, la gran mayoría de cosas ke tu has puesto ahí, yo las tengo presentes ya desde ace año, año y medio, estoy hasta la polla descuchar colegas ke se pasan a otros estilos o ke me llaman pastillero, aunke no lo sea, pienso ke sí, y ke a mucha honra, a mi me da= como me llamen, lo único ke se eske por mas ostias kle me den físicas o metafóricas en lo referente a esta múscia, yo no la pienso abandonar por nada del mundo, y aunke me cueste sudor y sangre, te asseguro ke no pararé hasta sacar mi primer maxi, y a partir de ahí, procurar conseguir no ke muchos dan por imposible, HACER REVIVIR LA MAKINA.

Se ke eso es imposible, para empezar por ke aún no ha muerto, pero al menos, hacer ke kada uno de los makineros ke escuchen o ke presencien alguna de mis sessiones, ke se le ponga la piel de gallina y ke disfrute tanto como yo mientras la hago.

1 Saludo

Dj VaLkyRiAck

--- Fin de la cita ---
Bueno yo estoy empezando a "aprender a producir" quizas te pueda ayudar con algunas pequeñas nociones....estructurar un tema es relativamente facil,pero hace rlas melodias es lo mas complicado.

PRIMERO LA MAKINA DESPUES.EL MUNDO

Un saludo

pd:Creo que si se hicieran mas colaboraciones entre dj y productores amateur tb seria bueno no solo para la makina si no para todos,pero el problema que muchas veces solo hay palabra,gente que te dice te voy ayudar y luego se queda en eso...por suerte no es mi caso

Siriob
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: siriob en 29/09/05, 22:57:34 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/09/05, 12:54:46 pm ---Impresionante, no tengo palabras, pero estoy seguro ke todo akel ke lea tu reflexión (con al menod dos dedos de frente) de seguro ke le dará ke
Dj VaLkyRiAck

--- Fin de la cita ---

Bueno yo estoy empezando a "aprender a producir" quizas te pueda ayudar con algunas pequeñas nociones....estructurar un tema es relativamente
Siriob

--- Fin de la cita ---

Pos ke suerte, yo mi apuntao a un concurso de Djs ke hacen por akí en tgn, a ver ke tal me va, pero teniendo unos akiyama DX-505 en casa y en el concurso pinchando con unos technics no se ké.... madre mia... no ganaré ni de coña!!xDDD

Pero weno, de momento para mi eso es todo... pos na señor, ya me avisarás cuando sakes tu maxi ke miraré de conseguirlo, y si algun dia llegamos a compartir cabina (x'DDD) será un placer.

Dj VaLkyRiAck
siriob:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 30/09/05, 10:01:08 am ---
--- Cita de: siriob en 29/09/05, 22:57:34 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/09/05, 12:54:46 pm ---Impresionante, no tengo palabras, pero estoy seguro ke todo akel ke lea tu reflexión (con al menod dos dedos de frente) de seguro ke le dará ke
Dj VaLkyRiAck

--- Fin de la cita ---

Bueno yo estoy empezando a "aprender a producir" quizas te pueda ayudar con algunas pequeñas nociones....estructurar un tema es relativamente
Siriob

--- Fin de la cita ---

Pos ke suerte, yo mi apuntao a un concurso de Djs ke hacen por akí en tgn, a ver ke tal me va, pero teniendo unos akiyama DX-505 en casa y en el concurso pinchando con unos technics no se ké.... madre mia... no ganaré ni de coña!!xDDD

Pero weno, de momento para mi eso es todo... pos na señor, ya me avisarás cuando sakes tu maxi ke miraré de conseguirlo, y si algun dia llegamos a compartir cabina (x'DDD) será un placer.

Dj VaLkyRiAck

--- Fin de la cita ---
je,je ya me gustaria, pero me parece que he empezado al reves,hacer un tema empieza a ser facil , pero pinchar de momento....estoy bastante pez,aunque si quieres,la base de como se utiliza el cubase te puedo echar una mano,ningun problema.

Un saludo

Siriob
monozito:
Está muy bien lo que dices, pero lo de que es una forma de vida no lo comparto para nada, puede gustarte la mákina y vivir de una manera u otra, no creo que tenga nada que ver la musica en ello. A un pagés le puede gustar la mákina igual que a alguien que viva en una ciudad, y tienen formas de vida diferentes, aunque les gusta el mismo estilo. Creo que aveces llebamos demasiado lejos esto de la música.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa