Ugoh las veces que djs de fuera han pisado la ex-gabberzone las decisiones las tomabamos entre More y yo. Para el aniversario de kontrol era una decisión superdifícil...
La sala vecina también ha arriesgado con algunos djs: Noizefucker, Endonyx, Ophidian, Osiris&T-junction, DaY-Màr, Xerox...
La sala vecina trae a djs según la respuesta que da el público... ya se ha visto que los estilos más underground no funcionan en dicha sala... no por incultura musical ni mucho menos... a mi no me gusta el house y de incultura musical ninguna!!! me explico?
Bueno pues tu y el More es igual,los tiros iban porque no eran los de la sala grande los que decidian eso...
A ti no te gusta el house pero te gusta el hardcore underground,hay otro tipo de gente que solo disfruta con estilos comerciales,me explico?? xD Y los djs que has citado casi todos fueron para la pista de arriba y los que no,comerciales o no funcionaron...
En el PONT gracias a Diox la peña es mas abierta y de vez en cuando pues festivales con djs undergrounds que en otras salas no los aguantan ni 20 minutos y no es una crítica negativa esto ni mucho menos,símplemente que ahi se demuestra que la gente del PONT es mas abierta a nuevas tendencias...
[/quote]
La gente del pont es más abierta, en eso tienes razón. Lo que quería decir yo era que la cultura musical va por los mismos tiros... la gente del hardcore underground es poca y,en mi opinión, tiene más cultura musical y evidentemente irá donde alla hardcore underground que este caso sería el pont... ¿es eso lo que querias decir?