oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DVD 13 ANIVERSARIO  (Leído 895 veces)
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« en: 14/10/05, 23:46:15 pm »

hola a todos. Me gustaria conseguir el dvd que grabaron la noche del 13 aniversario.como soy de alicante pues no pude ir a recogerlo aunque tuviera el vale que dieron esa noche.asi que si alguien lo tiene y me lo quiere vender que me mande un privado, que me aria un puñao de ilusion tenerlo y recordar aquella noche. un saludo familiaaaaaaaaaaaa
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #1 en: 15/10/05, 11:12:33 am »

hola a todos. Me gustaria conseguir el dvd que grabaron la noche del 13 aniversario.como soy de alicante pues no pude ir a recogerlo aunque tuviera el vale que dieron esa noche.asi que si alguien lo tiene y me lo quiere vender que me mande un privado, que me aria un puñao de ilusion tenerlo y recordar aquella noche. un saludo familiaaaaaaaaaaaa
y no piensas subir otra vez? pq en el merchandise aun lo venden si no reucerdo mal, ;) jijiji
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #2 en: 16/10/05, 14:23:35 pm »

UFFFF, de momento esta xungo  por el curro y las pelas.......pero si lo venden en la tienda......alguien sabe el numero para ablar y pedirlo??,, porque en el catalogo de la pagina no sale...venga familia un saludooooooooooo
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3 en: 16/10/05, 19:07:29 pm »

sube a buscarlo joer!!! jajajaj!!!! vaya tela!!!  yo tengo un colega ke en su casa compraron el aparato de dvd lo vio  lo dejo dentro y luego no funcionaba... el puto aparato... y su madre toda inocente lleva el aparato a la tienda... cn el dvd del pont aeri dentro y lo devolvio :o :o :o :o :o :o  pa cambiarlo por otro y mi colega to cabreao   !!!!!  ke haces mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!!! ;D ;D ;D ;D juas!!!! puto arnau estas en la parra neeeeen!!! ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |