oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINA Y HOUSE  (Leído 8971 veces)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #150 en: 06/10/05, 22:27:42 pm »

es lo que realmente pienso, y apoyo la makina, pero la que yo considero. no voy a tener por qué apoyar todos los temas que salgan si no me gustan. sería irónico. me guío por la calidad y la creatividad fundamentalmente.

si no te gustan mis argumentos, pues te aguantas. si no me entisiasma la makina actual.... siempre puedo vivir dela maquina pionera, que no me canso de escucharla.

ah! por cierto, decías que me invento que no faltas al respeto, pues ojo con tu firma: esto va dirigido a esos makineros chaqueteros, q os peten, muerte al house!!

si eso no es faltar al respeto... :-\

otra cosa, no tengo por qué demostrar nada. y no hablo de house, simplemente defiendo las críticas a otros estilos, ya que nadie es alguien para criticar nada.
luego la gente se queja de que la makina es criticada... si los makineros también critican, pues a donde vamos a ir a parar :-\

creo ke los dos teneis parte d razon.solo diria ke en primer lugar eso d ke nadie es nadie para criticar habria ke matizar,ya ke una cosa es una critica destructiva(ke kizas se corresponde kon el xquesiano)i la otra una critica constructiva.luego hacer una critica siempre ke sea desde el respeto todo el mundo,y mas en un foro,la puede hacer,aunke si kreo ke el xquesiano04 tendria ke kuidar un poko sus formas ala hora d decir algo,aunke tenga su parte d razon en algunas cosas ke dice.
me gustaria saber en q frases he hecho critica destructiva y en dond deberia guardar mis formas.
Si es por el tema del nick y del avatar (no se pq todo el mundo cuando tiene una discusion moderada conmigo, se va al ataque por ese sitio.Ya se q es lo facil cuando no se sabe q decir, pero mi avatar y mi firma es una historia muy larga con unos colegas, q un dia se la explique el good danced y no se a quien mas y q al final publicare un post en el general para q el makination duerma tranquilo y me dejen en paz por la firma)
Astralia
Visitante

Email
« Responder #151 en: 06/10/05, 22:28:48 pm »

creo ke los dos teneis parte d razon.solo diria ke en primer lugar eso d ke nadie es nadie para criticar habria ke matizar,ya ke una cosa es una critica destructiva(ke kizas se corresponde kon el xquesiano)i la otra una critica constructiva.luego hacer una critica siempre ke sea desde el respeto todo el mundo,y mas en un foro,la puede hacer,aunke si kreo ke el xquesiano04 tendria ke kuidar un poko sus formas ala hora d decir algo,aunke tenga su parte d razon en algunas cosas ke dice.

bueno... respondo por alusiones :)

exactamente a lo de que nadie es nadie para criticar, iba más bien referido a lo de las faltas de respeto, como has dicho posteriormente.

siento no expresarme correctamente, estoy un poco espesa y pasando a limpio apuntes :D
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #152 en: 06/10/05, 22:30:26 pm »

a ver, menos... stan habiendo un monton d confusiones. xquesiano dijo q tb sale d house y se le puede ver x ahi. n su firma es radical sí, pero se refiere al house como moda. si el va, sera xq tb lo aprecia o si mas no, para variar un poko digo yo ::)
lo d la calidad d la makina fue un circulo vicioso. eso sí, 'aliñado' x el tema bullas y mal ambiente n general. lo q era una moda como tal djo d serlo tb n parte x cada vez menos originalidad y calidad d los temas. sí, es akello d q n parte, todos tenemos razón, pero lo q se critica fundamentalmente es q despues, n la otra moda, se critike a y reniegue d, la anterior, incluyendo a personas amantes d cierto estilo; lo q no tiene q ver con el hecho totalmente lícito y legítimo :P d 'canviar de xaketa'

makina! ;)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #153 en: 06/10/05, 22:32:01 pm »

ah! por cierto, decías que me invento que no faltas al respeto, pues ojo con tu firma: esto va dirigido a esos makineros chaqueteros, q os peten, muerte al house!!

el foro ya se ha enterado q no te gusta mi firma, de la cual no tienes ni idea de a cuento de q viene y no tiene nada q ver con la musica, NO TIENE NADA Q VER CON LA MUSICA.Es por una historia con unos colegas, pero como veo q no lo entiendes y  como no tienes mas argumentos q ese, entiendo  q te agarres a lo facil y repitas todo el rato eso.Chapo por tu originalidad!!xddd
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #154 en: 06/10/05, 22:37:56 pm »

es lo que realmente pienso, y apoyo la makina, pero la que yo considero. no voy a tener por qué apoyar todos los temas que salgan si no me gustan. sería irónico. me guío por la calidad y la creatividad fundamentalmente.

si no te gustan mis argumentos, pues te aguantas. si no me entisiasma la makina actual.... siempre puedo vivir dela maquina pionera, que no me canso de escucharla.

otra cosa, no tengo por qué demostrar nada. y no hablo de house, simplemente defiendo las críticas a otros estilos, ya que nadie es alguien para criticar nada.
luego la gente se queja de que la makina es criticada... si los makineros también critican, pues a donde vamos a ir a parar :-\

me gustaria saber en q frases he hecho critica destructiva y en dond deberia guardar mis formas.
Si es por el tema del nick y del avatar (no se pq todo el mundo cuando tiene una discusion moderada conmigo, se va al ataque por ese sitio.Ya se q es lo facil cuando no se sabe q decir, pero mi avatar y mi firma es una historia muy larga con unos colegas, q un dia se la explique el good danced y no se a quien mas y q al final publicare un post en el general para q el makination duerma tranquilo y me dejen en paz por la firma)
en otro post dices,no seais borregos y os dejeias llevar por modas houseras.d ahi se infiere ke los ke van a sitios d house todos son borregos xD,y me imagino ke aunke habra gente ke son asi,no sera la cosa en general.excepto x eso la verda s ke kizas me fijaba muxo en tu avatar para decir eso,xo ske pa no fijarse tb  ;). saludos!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #155 en: 06/10/05, 22:39:46 pm »

a ver, menos... stan habiendo un monton d confusiones. xquesiano dijo q tb sale d house y se le puede ver x ahi. n su firma es radical sí, pero se refiere al house como moda. si el va, sera xq tb lo aprecia o si mas no, para variar un poko digo yo ::)
lo d la calidad d la makina fue un circulo vicioso. eso sí, 'aliñado' x el tema bullas y mal ambiente n general. lo q era una moda como tal djo d serlo tb n parte x cada vez menos originalidad y calidad d los temas. sí, es akello d q n parte, todos tenemos razón, pero lo q se critica fundamentalmente es q despues, n la otra moda, se critike a y reniegue d, la anterior, incluyendo a personas amantes d cierto estilo; lo q no tiene q ver con el hecho totalmente lícito y legítimo :P d 'canviar de xaketa'

makina! ;)
exacto mj replay.
Muchas veces despues del xque acabo nel souvenir o nel merci.Por poner dos ejemplos de por donde puedo ir.
A mi me gusta el house!!Pero evidentemente para mi la makina es el estilo principal y mj replay ha explicado muy bien a lo q me refiero.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #156 en: 06/10/05, 22:43:54 pm »

xo tio, al menos la 1ª vez es normal q t ataken x ahi, lo djas a huevo y ponte en su lugar... l@s nuev@s no han d xq conocer kiens hay aki y su ntornom, sabes? habra lo q kieras dtras, pero lo q pone es lo q pone... ;)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #157 en: 06/10/05, 22:46:39 pm »

knovas las modas masivas son borreguiles, no digo q la persona q vaya a una discoteca house sea un borrego, para nada.Pero si es cierto q muchos van a esos sitios importandoles un pimiento la musica y solamente pq esta de moda.
Es en ese sentido q digo lo de borregos.Hay q tener personalidad y hacer lo q a uno le guste no lo q la moda le dicte.
Y por desgracia mucha gente hace las cosas simplemente pq las hace todo el mundo y no pq sean de su agrado.Es a lo q me refiero, las dictaduras de la moda q la gente las sigue pq todo el mundo lo hace.
Astralia
Visitante

Email
« Responder #158 en: 06/10/05, 22:49:33 pm »

creo que te chalas demasiado... solo he dicho que no me parece correcta, y como mucho un par de veces.
cierto es que no puedo tener ni idea de a que viene, pero la impresión que da a los de fuera es la que yo he planteado. si es por algo relacionado con tus amugos, y solo ellos saben por qué viene, pues la solución es sencilla: no la pongas para que así no tengan lugar malinterpretaciones (y ahora no vengas diciendo que te estoy diciendo que la cambies, cosa que no he llegado a decir, solamente había dicho que no me parecía correcta, haz lo que te dé la gana).

por cierto, originalidad, mucha ;)

pd: de acuerdo con rubén (mj replay)

pd2: antes la makina también era una moda ::)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #159 en: 06/10/05, 22:49:56 pm »

xo tio, al menos la 1ª vez es normal q t ataken x ahi, lo djas a huevo y ponte en su lugar... l@s nuev@s no han d xq conocer kiens hay aki y su ntornom, sabes? habra lo q kieras dtras, pero lo q pone es lo q pone... ;)
si en eso tienes razon.Al final me cambiare la firma para q no tengan excusas para atacarme jejejeje.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #160 en: 06/10/05, 22:55:12 pm »

mj replay iras a la remember del xque del 22??
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #161 en: 06/10/05, 23:01:50 pm »

knovas las modas masivas son borreguiles, no digo q la persona q vaya a una discoteca house sea un borrego, para nada.Pero si es cierto q muchos van a esos sitios importandoles un pimiento la musica y solamente pq esta de moda.
Es en ese sentido q digo lo de borregos.Hay q tener personalidad y hacer lo q a uno le guste no lo q la moda le dicte.
Y por desgracia mucha gente hace las cosas simplemente pq las hace todo el mundo y no pq sean de su agrado.Es a lo q me refiero, las dictaduras de la moda q la gente las sigue pq todo el mundo lo hace.
stoi deacuerdo kon loke dices,xo tb devemos tner presente ke la makina en su dia tb estubo d moda.entonces partiendo d ahi muxos debieron ser unos borregos cuando estaba d moda,i pensandolo bien concordaria bastante con loke tu dices d las modas (ke es verda), decir ke solamente los ke hoi en dia ke no esta d moda les gusta la makina i no se esconden d ello son los verdaderos makineros.pk klaro si la makina se fue a pike tb es pk gente ke en teoria la apoyava dejo d acerlo...en fin,supong ke diciend loke as dixo tb coincidiras con esto,y respecto atu avatar todo klaro  ;).
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #162 en: 06/10/05, 23:08:01 pm »

una verdad como una catedral!!!
RGT

Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt

Email
« Responder #163 en: 06/10/05, 23:10:35 pm »

QUISIERA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE LA COMBINACIÓN DEL MAKINA CON OTROS ESTILOS MUSICALES. SOBRE TODO CON EL HOUSE ;)
UN SALUDO Y ¡¡A LIARLA FAMILIA!!!!

[pipol] K pregunta es esta...? yo flipo tu eres un friky o q? makina y house eso q es? es como si digo breakbeat  mezclado con hardcore dnd vas nen...!!!  
juanje-night

Registro: 24-09-05

Email
« Responder #164 en: 06/10/05, 23:16:37 pm »

QUISIERA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE LA COMBINACIÓN DEL MAKINA CON OTROS ESTILOS MUSICALES. SOBRE TODO CON EL HOUSE ;)
UN SALUDO Y ¡¡A LIARLA FAMILIA!!!!

[pipol] K pregunta es esta...? yo flipo tu eres un friky o q? makina y house eso q es? es como si digo breakbeat  mezclado con hardcore dnd vas nen...!!!   

ya lo deje claro en las primeras paginas
no es mesclar los dos estilos
si no k un dj pueda pinchar por un lado makina
y por otro house
pero en ningun momento e dixo na de mezclarlo.
yo soy housero y makinero (una combinacion rara) pero aun asi respeto los demas estilos musicales
no como algunos que se cierran solamente en el makina o en algun otro estilo musical.
solo eso.
creo que a kedao claro.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir