oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINA Y HOUSE  (Leído 8967 veces)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #135 en: 06/10/05, 21:48:57 pm »

la Makina es la mejor musica q existe!!Es una musica radical, de ambiente radical, hecha para gente radical y esto es lo q la ha matado.Digan lo q digan la MAKINA me hace sentir cosas q otros estilos nunca conseguiran.No seais borregos y os dejeis llevar por las modas houseras.No abandoneis a vuestra compañera la señora MAKINA, la q os hizo vibrar y pegaros vuestros primeros y grandes festivales.No os olvideis de ella.

Ahora estoy escuchando una sesion de rubel xxl y cuando otro estilo de musica me haga sentir lo mismo q siento ahora mismo, dejare de pensar q la makina es unica.Mientras tanto seguire fiel a la makina.

ja ja ja. lo de radical me ha matado ;D ;D ;D

a ver, que a tí te guste no significa que sea la mejor música del mundo. y otra cosa es abandonarla a hacerla compatible a nivel de gustos con otros estilos.

y lo que dices de esa sesión, con algunas de hard trance y acid trance te da algo.

por cierto, tu avatar y tu firma son un tanto indignantes, ya que se ve la falta de respeto hacia los gustos de los demás, y hacia un estilo que nisiquiera te gusta, con lo cual, no lo desprecies por el simple hecho de que no sea de tu agrado.

Evidentemente es la mejor musica del mundo para mi, como he dejado claro, simplemente para mi y por eso he puesto el ejemplo de una sesion de ruben xxl.Pero aunq no te lo creas hay mucha gente q piensa como yo.
Lo de mi avatar pues no tiene nada q ver con la musica, no tiene absolutamente nada q ver con la musica, va sobre las actitudes de la gente.Es la actitud de esos grandes ''makineros'' q en su epoca eran los mas nazis de todos y de un dia para otro se volvieron houseros y ahora se dedican a decir vaya mierda de musica la makina y todas esas cosas.Es largo de explicar pero bueno para q te hagas una idea de porque mi avatar y firma y no te indignes tanto xdddd.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #136 en: 06/10/05, 21:51:50 pm »

me hago una reflexion en voz alta, siempre q hay un post del tipo house y makina, siempre se acaba defendiendo mas al house q a la makina.Es algo q no entiendo.Estamos en MAKINAtion.
Como decia charlie es el post perfecto para q salgan todos los houseros infiltrados.Pues ale despacharos a gusto.
Astralia
Visitante

Email
« Responder #137 en: 06/10/05, 21:55:58 pm »

jordi ya lo sé... no te preocupes :-X

xquesiano04, los que lo hayan hecho, sus motivos tendrían.
Posiblemente era porque la makina era una moda, tanto como lo son ahora otros estilos.
o quien sabe, por otras circunstancias que ellos solamente sepan.

y si dicen ahora que la makina es una mierda, en el 90% de los casos estoy de acuerdo. si vivieron una música en el que la makina era de una calidad y originalidad exquisita, y ahora notan demasiada monotonía... pues es comprensible :-\

pd: vale, makination, nos gusta la makina, PERO QUE NO SE LOES FALTE AL RESPETO A OTROS ESTILOS, porque si para ser "makiner@" hay que hacelo, lo siento, pero yo dimito, ya que ante todo, respeto.

que te guste un estilo, no significa criticar a los que no te gusten. una cosa no quita la otra.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #138 en: 06/10/05, 22:04:28 pm »

jordi ya lo sé... no te preocupes :-X

xquesiano04, los que lo hayan hecho, sus motivos tendrían.
Posiblemente era porque la makina era una moda, tanto como lo son ahora otros estilos.
o quien sabe, por otras circunstancias que ellos solamente sepan.

y si dicen ahora que la makina es una mierda, en el 90% de los casos estoy de acuerdo. si vivieron una música en el que la makina era de una calidad y originalidad exquisita, y ahora notan demasiada monotonía... pues es comprensible :-\

pd: vale, makination, nos gusta la makina, PERO QUE NO SE LOES FALTE AL RESPETO A OTROS ESTILOS, porque si para ser "makiner@" hay que hacelo, lo siento, pero yo dimito, ya que ante todo, respeto.

que te guste un estilo, no significa criticar a los que no te gusten. una cosa no quita la otra.

motivos pues yo te los doy,la mayoria  simplemente se mueven por modas ni mas ni menos.Y aqui nadie dice q haya q faltarle el respeto a ningun estilo no te inventes cosas.Y si tan makinera eres como tu dices, no se demuestralo y habla un poco mas de makina en el foro que de house.Y sino pues dimite como tu dices.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #139 en: 06/10/05, 22:05:18 pm »

Vaya argumentos xd
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #140 en: 06/10/05, 22:07:11 pm »

por cierto pides respeto para los otros estilos y dejas a la makina por el suelo.Tus argumentos se caen por si solos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #141 en: 06/10/05, 22:13:08 pm »

por cierto pides respeto para los otros estilos y dejas a la makina por el suelo.Tus argumentos se caen por si solos.
Estoy d acuerdo con lo k dices Astralia, xo ahi el xquesiano04 tiene razon. No puedes insultar un estilo, y menos el k supuestamente t gusta(a mi tp m gusta lo actual, xo es lo k hay), y pedir respeto en general.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #142 en: 06/10/05, 22:15:46 pm »

vamos a ver aki se habla de ke el house esta d moda, es k la makina en su dia no lo estuvo???????

En vez d mirar tanto los otros estilos, preocuparos por apoyar y defender lo k os gusta
Astralia
Visitante

Email
« Responder #143 en: 06/10/05, 22:16:31 pm »

es lo que realmente pienso, y apoyo la makina, pero la que yo considero. no voy a tener por qué apoyar todos los temas que salgan si no me gustan. sería irónico. me guío por la calidad y la creatividad fundamentalmente.

si no te gustan mis argumentos, pues te aguantas. si no me entisiasma la makina actual.... siempre puedo vivir dela maquina pionera, que no me canso de escucharla.

ah! por cierto, decías que me invento que no faltas al respeto, pues ojo con tu firma: esto va dirigido a esos makineros chaqueteros, q os peten, muerte al house!!

si eso no es faltar al respeto... :-\

otra cosa, no tengo por qué demostrar nada. y no hablo de house, simplemente defiendo las críticas a otros estilos, ya que nadie es alguien para criticar nada.
luego la gente se queja de que la makina es criticada... si los makineros también critican, pues a donde vamos a ir a parar :-\

Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #144 en: 06/10/05, 22:18:10 pm »

pues a mi francamente... me importa 2 pepinos el Jaus... mas claro el agua... para hablar de Jaus me meto en un foro jaus...
Lo que se deberia hacer es preocuparse de la makina que suficiente tenemos ya madre de dios!!! , y al jaus que vaya por el camino que tenga que ir... siempre lejos de mi eso si xDDD

PD: Cuando se hara un tema interesante en el general? xDDD
Astralia
Visitante

Email
« Responder #145 en: 06/10/05, 22:20:07 pm »

Estoy d acuerdo con lo k dices Astralia, xo ahi el xquesiano04 tiene razon. No puedes insultar un estilo, y menos el k supuestamente t gusta(a mi tp m gusta lo actual, xo es lo k hay), y pedir respeto en general.

hardcorian cierto, tienes razón.
pero la verdad es que lo que había dicho estaba en relación con un posible argumento que tendrían los "chaqueteros", según xquesiano04.

la verdad es que lo que salga actualmente no me preocupa demasiado. solo me preocupa lo que me gusta, y eso lo tengo selecto en el disco duro ;)

sorry.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #146 en: 06/10/05, 22:22:09 pm »

pues a mi francamente... me importa 2 pepinos el Jaus... mas claro el agua... para hablar de Jaus me meto en un foro jaus...
Lo que se deberia hacer es preocuparse de la makina que suficiente tenemos ya madre de dios!!! , y al jaus que vaya por el camino que tenga que ir... siempre lejos de mi eso si xDDD

el de makina o neomakina no lo es?? xDDD
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #147 en: 06/10/05, 22:22:55 pm »

es lo que realmente pienso, y apoyo la makina, pero la que yo considero. no voy a tener por qué apoyar todos los temas que salgan si no me gustan. sería irónico. me guío por la calidad y la creatividad fundamentalmente.

si no te gustan mis argumentos, pues te aguantas. si no me entisiasma la makina actual.... siempre puedo vivir dela maquina pionera, que no me canso de escucharla.

ah! por cierto, decías que me invento que no faltas al respeto, pues ojo con tu firma: esto va dirigido a esos makineros chaqueteros, q os peten, muerte al house!!

si eso no es faltar al respeto... :-\

otra cosa, no tengo por qué demostrar nada. y no hablo de house, simplemente defiendo las críticas a otros estilos, ya que nadie es alguien para criticar nada.
luego la gente se queja de que la makina es criticada... si los makineros también critican, pues a donde vamos a ir a parar :-\

creo ke los dos teneis parte d razon.solo diria ke en primer lugar eso d ke nadie es nadie para criticar habria ke matizar,ya ke una cosa es una critica destructiva(ke kizas se corresponde kon el xquesiano)i la otra una critica constructiva.luego hacer una critica siempre ke sea desde el respeto todo el mundo,y mas en un foro,la puede hacer,aunke si kreo ke el xquesiano04 tendria ke kuidar un poko sus formas ala hora d decir algo,aunke tenga su parte d razon en algunas cosas ke dice.
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #148 en: 06/10/05, 22:23:50 pm »

Prefiero el de Volvera la makina a Coliseum?... realista donde los haya xDDD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #149 en: 06/10/05, 22:26:30 pm »

Prefiero el de Volvera la makina a Coliseum?... realista donde los haya xDDD

jajaja si se salen!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir