oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINA Y HOUSE  (Leído 9008 veces)
yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #120 en: 28/09/05, 19:24:10 pm »

Q a la gente le guste, no lo discuto, pero a mi no me entra ni con embudo  :-\

Y a lo de pincharlo junto, absolutamente NO.

a mi no se si me molesta mas la musika jaus en sí o  la gente q va a esos sitios,
lo siento pero no puedo con ellos....asi q lo englobo todo en el mismo paquete y patada en el culo!
me niego a pisar esas salas! ::)

Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #121 en: 28/09/05, 19:36:29 pm »

Haber, os gusta la opera bulgara de siglo XVII ?? Ahora saltará el listo de turno diciendo "eso es basura, no me gusta" y fijo que nunca en su puta vida ha oido un tema de ese estilo. Pues lo mismo pasa con el house, hay mucha peña que opina en el post que dudo que haya escuchao house medianamente decente, abran escuchao los temas mas de moda y poco mas ... y con eso de haber escuchado unos 2 temas de house dicen:" muerte al house, es basura, no me gusta" etc etc ....
Como bien ha dicho Alex, deberiais culturizaros un poco mas sobre el estilo, indagar buscando nuevos temas, formaciones, derivados y tal y no oir un puto tema y cerraros en banda.

Luego tambien creais post diciendo "oye en antena 3 sale un reportaje de drogas e incluyen la makina!" o "mucha gente nos llama drogadictos y demas" o por ejemplo " tengo amigos que dicen que la makina es pum pum pum" y claro vosotros luego que soys tan listos vais calificando estilos con palabras despreciables y diciendo que si es el house es musica para maricones y demas historias; claro luego pedimos respeto, y nos ofendemos cuando vemos post en los que critican la makina o nos critican a los makineros.

Solo dire que os informeis mas de otros estilo, que no oigais 1 puto tema y ya digais que ese estilo no os mola; o que vayais calidficando de basura estilos de los cuales no teneis un minimo de cultura (la mayoria de los que critican en el post vamos)_; y abriros un poco en estilos cojones que no todo es makina y makina, hay cosas interesantes que no conoceis y estan ahi.....

Ale paso de rallar mas, vosotros sabreis xddd
Saludos!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #122 en: 28/09/05, 19:40:08 pm »

una lástima chuka kn el glamour ke tu tienes! jaja

jeje... se puede ser makinera con mucho glamur eh... ::)

no lo dudo  8)
chuka
Visitante

Email
« Responder #123 en: 28/09/05, 23:22:12 pm »

una lástima chuka kn el glamour ke tu tienes! jaja

jeje... se puede ser makinera con mucho glamur eh... ::)

no lo dudo  8)

8)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #124 en: 29/09/05, 03:54:13 am »

Haber, os gusta la opera bulgara de siglo XVII ?? Ahora saltará el listo de turno diciendo "eso es basura, no me gusta" y fijo que nunca en su puta vida ha oido un tema de ese estilo. Pues lo mismo pasa con el house, hay mucha peña que opina en el post que dudo que haya escuchao house medianamente decente, abran escuchao los temas mas de moda y poco mas ... y con eso de haber escuchado unos 2 temas de house dicen:" muerte al house, es basura, no me gusta" etc etc ....
Como bien ha dicho Alex, deberiais culturizaros un poco mas sobre el estilo, indagar buscando nuevos temas, formaciones, derivados y tal y no oir un puto tema y cerraros en banda.

Luego tambien creais post diciendo "oye en antena 3 sale un reportaje de drogas e incluyen la makina!" o "mucha gente nos llama drogadictos y demas" o por ejemplo " tengo amigos que dicen que la makina es pum pum pum" y claro vosotros luego que soys tan listos vais calificando estilos con palabras despreciables y diciendo que si es el house es musica para maricones y demas historias; claro luego pedimos respeto, y nos ofendemos cuando vemos post en los que critican la makina o nos critican a los makineros.

Solo dire que os informeis mas de otros estilo, que no oigais 1 puto tema y ya digais que ese estilo no os mola; o que vayais calidficando de basura estilos de los cuales no teneis un minimo de cultura (la mayoria de los que critican en el post vamos)_; y abriros un poco en estilos cojones que no todo es makina y makina, hay cosas interesantes que no conoceis y estan ahi.....

Saludos!!
Como la has clavado!!
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #125 en: 06/10/05, 20:32:57 pm »

Este es el post idóneo para que aparezcan las jauseras inflitradas que corren por aquí.
Astralia
Visitante

Email
« Responder #126 en: 06/10/05, 21:04:23 pm »

Yo flipo con vosotros xDDD Pues no me he pegado yo FESTIVALES en discotecas de house ni nada.... pffff Es un estilo que en su vertiente no comercial es muy muy wapo, pero claro, ninguno de aqui conocera temas como por ejemplo el Junior Jack - Thrill me ( la version original, no el remix de erick morillo ) , o por ejemplo temas con timbales como el Julio Posadas - Timbal ( si si, julio posadas ).........

Y si, tienen subidones, y bastante mas currados y largos que los de makina ( de la de ahora claro ) xD
Toda la razon, lo que la gente solo se fija en el house-paxanguero que suena en flaix y maxima o en muxos locales "houseros".

totalmente de acuerdo,anda k no hay musikote tekno house ,house progressivo y electro  ;D

Cuanta razón teneis, lo que pasa que a muchos no les entra por el simple hecho de llamarse house.

100% de acuerdo con todos.

la verdad, no doy entendido el porqué de las críticas de mucha gente de este foro hacia el house, como "fuck house" y cosas así.
Se quejan de que unos critican la makina y ellos hacen lo mismo con otro estilo :-\

y digo yo... qué le ha hecho el house a la makina para criticarle tanto? y por qué se critica a ese estilo?
:-X
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #127 en: 06/10/05, 21:11:32 pm »

Este es el post idóneo para que aparezcan las jauseras inflitradas que corren por aquí.
cierto!!
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #128 en: 06/10/05, 21:22:44 pm »

MEZCLOTEEEEEEEEE!!! :D:D
Kivy me acabas de abrir puertas a nuevas experiencias  ;D ;D ;D buenri al parooooo!!! el futuro es pastis & sergi domene
KaMiKaZe Di Yi
Visitante

Email
« Responder #129 en: 06/10/05, 21:29:11 pm »

MEZCLOTEEEEEEEEE!!! :D:D
Kivy me acabas de abrir puertas a nuevas experiencias  ;D ;D ;D buenri al parooooo!!! el futuro es pastis & sergi domene
jajajajajajaja XDXDXDXD Ke Grande XD
GeNoCiDe

Email
« Responder #130 en: 06/10/05, 21:33:05 pm »

juntos como q NO, no pegan ni con cola,,, y si hablos q si me gusta, pos a mi toda la musica electronica, desde house, makina, trance, hardtrance, progresivo, dance,,, tiene su gracia nose,, prefiero eso mil veces q bailar,, el baila morenaa,,,,,, temas pachangeros, etc,,,,,
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #131 en: 06/10/05, 21:36:00 pm »

la Makina es la mejor musica q existe!!Es una musica radical, de ambiente radical, hecha para gente radical y esto es lo q la ha matado.Digan lo q digan la MAKINA me hace sentir cosas q otros estilos nunca conseguiran.No seais borregos y os dejeis llevar por las modas houseras.No abandoneis a vuestra compañera la señora MAKINA, la q os hizo vibrar y pegaros vuestros primeros y grandes festivales.No os olvideis de ella.

Ahora estoy escuchando una sesion de rubel xxl y cuando otro estilo de musica me haga sentir lo mismo q siento ahora mismo, dejare de pensar q la makina es unica.Mientras tanto seguire fiel a la makina.
Astralia
Visitante

Email
« Responder #132 en: 06/10/05, 21:40:12 pm »

la Makina es la mejor musica q existe!!Es una musica radical, de ambiente radical, hecha para gente radical y esto es lo q la ha matado.Digan lo q digan la MAKINA me hace sentir cosas q otros estilos nunca conseguiran.No seais borregos y os dejeis llevar por las modas houseras.No abandoneis a vuestra compañera la señora MAKINA, la q os hizo vibrar y pegaros vuestros primeros y grandes festivales.No os olvideis de ella.

Ahora estoy escuchando una sesion de rubel xxl y cuando otro estilo de musica me haga sentir lo mismo q siento ahora mismo, dejare de pensar q la makina es unica.Mientras tanto seguire fiel a la makina.

ja ja ja. lo de radical me ha matado ;D ;D ;D

a ver, que a tí te guste no significa que sea la mejor música del mundo. y otra cosa es abandonarla a hacerla compatible a nivel de gustos con otros estilos.

y lo que dices de esa sesión, con algunas de hard trance y acid trance te da algo.

por cierto, tu avatar y tu firma son un tanto indignantes, ya que se ve la falta de respeto hacia los gustos de los demás, y hacia un estilo que nisiquiera te gusta, con lo cual, no lo desprecies por el simple hecho de que no sea de tu agrado.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #133 en: 06/10/05, 21:42:31 pm »

astralia neng k no sabes k pá seh mas makinero, ahi k decir muerte al jaus!!! ejke no saves pabo

PD: ...
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #134 en: 06/10/05, 21:46:18 pm »

Saludos!!

Muy buena reflexion !!!

Nos quejamos de que nos llaman pastilleros y nos vamos a poner a llamar gays a los houseros ?? La ignorancia es mutua por lo que veo
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir