oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINA Y HOUSE  (Leído 9082 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #105 en: 27/09/05, 23:57:23 pm »

Yo creo q mas q reirnos y mezclarlos deberiamos preguntarnos q es lo ke acen ellos mejor q nosotros para yegar a estar donde estan y entonces compararlo con donde estamos nosotros.
no es ke agan nada mejor ni peor,simplemente son unos sonidos mas comerciales dirijidos ala gran masa ke le gusta la musica comercial,cosa ke facilita tb ke los ke estan en el mundo dl house puedan ganarse la vida mas o menos bien.la makina en cambio es una musica menos comercial ke el house,d la cual nose vive asi como asi,cosa ke explika pk esta la cosa asi,dado ke se trata d algo mui focalizado en nuestras tierras mientras ke el house es mas internacional precisamente por tratarse d un estilo mas comercial.
Si loke hay ke hacer para llegar donde el house es volver la musika makina mas comercial acabaremos, precisamente, mas con ella d loke ya esta hoi con los pokisimos temas ke salen.
Que el house es una musica mas comercial? por favor no digas tonterias, o no hables sin conocimiento.
Lo que suena en Flaix Fm o Maxima por supuesto que es comercial, pero House de gente como Todd Terry, Francesco Farfa, Sasha, John Digweed, Green Velvet, Deep Dish y un sin fin de nombres que de comercial no tiene absolutamente nada.
Respecto a lo que hacen bien, pues es un estilo internacional, que se escucha en gran parte del mundo, producotres de todos los lugares, infinidad de sellos, infinidad de temas.
Como ya he dicho se respetan entre ellos.
Ademas el house, es de lo primero electronico que salió, no viene de hace 5 ni 10 años, se ha ido extendiendo con el tiempo, con lo que se ha consagrado a nivel internacional y asi siendo lo que ahora es.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #106 en: 27/09/05, 23:58:05 pm »

Yo creo q mas q reirnos y mezclarlos deberiamos preguntarnos q es lo ke acen ellos mejor q nosotros para yegar a estar donde estan y entonces compararlo con donde estamos nosotros.
no es ke agan nada mejor ni peor,simplemente son unos sonidos mas comerciales dirijidos ala gran masa ke le gusta la musica comercial,cosa ke facilita tb ke los ke estan en el mundo dl house puedan ganarse la vida mas o menos bien.la makina en cambio es una musica menos comercial ke el house,d la cual nose vive asi como asi,cosa ke explika pk esta la cosa asi,dado ke se trata d algo mui focalizado en nuestras tierras mientras ke el house es mas internacional precisamente por tratarse d un estilo mas comercial.
Si loke hay ke hacer para llegar donde el house es volver la musika makina mas comercial acabaremos, precisamente, mas con ella d loke ya esta hoi con los pokisimos temas ke salen.

Xfavor antes de hablar de algo, informaros gracias...
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #107 en: 28/09/05, 00:09:50 am »

xDDD la de tonterias que se han llegado a decir por aqui xd

Como dice God Danzed mas valdria informaros a muchos... Cultura familia, simplemente cultura y una mente abierta.

Hay una expresion en ingles muy buena que deberia aplicarse a toda la gente que se cierra no solo al house si no a cualquier estilo musical k no sea la makina...

FREE YOUR MIND ;)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #108 en: 28/09/05, 00:11:08 am »

Que el house es una musica mas comercial? por favor no digas tonterias, o no hables sin conocimiento.
Lo que suena en Flaix Fm o Maxima por supuesto que es comercial, pero House de gente como Todd Terry, Francesco Farfa, Sasha, John Digweed, Green Velvet, Deep Dish y un sin fin de nombres que de comercial no tiene absolutamente nada.
Respecto a lo que hacen bien, pues es un estilo internacional, que se escucha en gran parte del mundo, producotres de todos los lugares, infinidad de sellos, infinidad de temas.
Como ya he dicho se respetan entre ellos.
Ademas el house, es de lo primero electronico que salió, no viene de hace 5 ni 10 años, se ha ido extendiendo con el tiempo, con lo que se ha consagrado a nivel internacional y asi siendo lo que ahora es.
yo ablo d como estan el house y la makina aki mas ke nada,y precisamente en cualkier discoteca normal ke vayas el house ke se escuxa es el d flaix fm o maxima.si el house ke triunfa en otras partes dl extranjero es en general menos comercial me da lo mismo,aki loke ha cogido terreno ala makina fue este house mas comercial,y ahora con regueton y demas estilos aun mas.y este house comercial si ke irrumpio aki ace digamos entre 5 o 10,digamos 8 años,y es x eso ke aki al final se dejo d banda la makina.vamos ke al final se acabo acogiendo aki loke se acogio en otros sitios dl extrangero,entonces el house es una musica, claramente dirigida mas ala masa,y ello no kita ke tenga variantes menos comerciales,xo no son ni d buen trozo las ke suenan en la mayoria d discotecas d aki.
XUPETE

Email
« Responder #109 en: 28/09/05, 06:50:22 am »

xDDD la de tonterias que se han llegado a decir por aqui xd

Como dice God Danzed mas valdria informaros a muchos... Cultura familia, simplemente cultura y una mente abierta.

Hay una expresion en ingles muy buena que deberia aplicarse a toda la gente que se cierra no solo al house si no a cualquier estilo musical k no sea la makina...

FREE YOUR MIND ;)
mejor dicho alex, mola más  "let yourself go" ;) dejaos llevar y ya ta!!!! jajaja!!! o sino la de una gran persona ke conozco... siempre dice "relájate y disfruta" jajajaj!!! ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #110 en: 28/09/05, 11:41:56 am »

Se pueden convianr,pero ya los efectos negaticos que puedan ocasionar a ciertas personas que lo escuchen eso ya es tu problema pabo :$

makina y reketón

makina y rack

makina y chill out

makina y lambada

makina y hardcore :$

makina y flamenco

makina y camela ( xdd de esto si que hay)

makina y la cancion delos teletubbies

makina y rap

makina y hip hop

y makina y paso doble   .......
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #111 en: 28/09/05, 11:53:36 am »

tmpoco ace falta dcir muerte al house... y weno nose kien a puesto temas como el rune- calabria xd tema tipico de radio por cierto y mas pasao ke una tuerca xd sino tabres no sabes si t gustara xdddddd

Oye, a ke te refieres cuando dices "sino tabres"??
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #112 en: 28/09/05, 11:54:56 am »

El que ha echo este post, no está que digamos muy cuerdo...

bastante rivalidad tenemos con lamusica house que esta acabando con nuestro estilo xD como pa que se pinchen juntos no tejode xDDDDDDDDDDDDD

Juas juas! clavado las has!!!xDDDDD
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #113 en: 28/09/05, 14:06:58 pm »

No pegan ni en pintura nse a mi me gusta el house m encanta el eibi y el pont pues tb me gusta pero a la mayoria d gente k le gusta el house odia la makina y al revés nse son estilos muy diferentes tanto musical como la gente nse...
Relik

Registro: 01-09-05

Email
« Responder #114 en: 28/09/05, 14:37:02 pm »

el jaus a la mierda y punto!!no lo escuxo ni lo escuxare!!!por mi ya puede desaparecer aora mismo.
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #115 en: 28/09/05, 14:46:20 pm »

Yo lo respeto pero no lo soporto xd
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #116 en: 28/09/05, 15:19:31 pm »

el jaus a la mierda y punto!!no lo escuxo ni lo escuxare!!!por mi ya puede desaparecer aora mismo.

pronto te veo ahí bailando house kn el tito dix en el frtiz o el hot ke es por donde para jaja
chuka
Visitante

Email
« Responder #117 en: 28/09/05, 15:26:13 pm »

Q a la gente le guste, no lo discuto, pero a mi no me entra ni con embudo  :-\

Y a lo de pincharlo junto, absolutamente NO.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #118 en: 28/09/05, 15:46:35 pm »

una lástima chuka kn el glamour ke tu tienes! jaja
chuka
Visitante

Email
« Responder #119 en: 28/09/05, 16:42:57 pm »

una lástima chuka kn el glamour ke tu tienes! jaja

jeje... se puede ser makinera con mucho glamur eh... ::)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir