oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINA Y HOUSE  (Leído 9091 veces)
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #90 en: 27/09/05, 13:08:21 pm »

muerte al house..... :)

k malo eres mc claptus , makina y house no se parecen en nada , pero porque a un makinero no le puede gustar tmb el jause????? ::) todo el mundo es libre de escuchar lo que le de la gana!
MC CLAPTUS

Email
« Responder #91 en: 27/09/05, 13:19:58 pm »

si si, yo no digo nada... a cada uno le gusta lo que le gusta..... pero a mi el house no me gusta ni de coña.... tal vez algun dia me guste, no lo se, nunca digas de este agua no bebere, pero lo que tengo claro es que por mi, si desaparece el house no me afecta para nada....

en cambio hay quien opina al contrari que yo.... totalmente respetable.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #92 en: 27/09/05, 13:43:53 pm »

tmpoco ace falta dcir muerte al house... y weno nose kien a puesto temas como el rune- calabria xd tema tipico de radio por cierto y mas pasao ke una tuerca xd sino tabres no sabes si t gustara xdddddd
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #93 en: 27/09/05, 15:27:02 pm »

Yo flipo con vosotros xDDD Pues no me he pegado yo FESTIVALES en discotecas de house ni nada.... pffff Es un estilo que en su vertiente no comercial es muy muy wapo, pero claro, ninguno de aqui conocera temas como por ejemplo el Junior Jack - Thrill me ( la version original, no el remix de erick morillo ) , o por ejemplo temas con timbales como el Julio Posadas - Timbal ( si si, julio posadas ).........

Y si, tienen subidones, y bastante mas currados y largos que los de makina ( de la de ahora claro ) xD

el house actual a mi en general no me gusta nada el tema del posadas que dices no lo conozko, pero el thrill me si y de este año precisamente no es

como esta el house actualmente? igual que hace un par de años? si es asi seguire interesandome tanto como ahora (notese ironia)

El house actual es muy muy muy muy comercial, se esta masificando mucho y ahora ya no sacan temas como los de antes.... la unica de este año que me gusta es el Get Noch y no es bien bien house.... Pero el buen house, es un estilo muy respetable y mucho mas guapo de lo que algunos creen

Es un poco atrevido decir k el house actual es muy comercial, es comercial el k suelen pinchar en las radios, eso si, xo el house es un estilo tan amplio, con tantos sellos, productores y djs repartidos x todo el mundo, k es practicamente imposible escuchar todo lo k sale, y no se puede valorar un estilo, solo escuchando lo k suena en las radios. A parte, de k komo todos los estilos, el house tiene su parte comercial y su parte no tan comercial, y sinceramente pienso k predomina lo segundo... ;)

Xcierto un tema Tribal House Vocal k me la pone y me la pondra siempre, y k para mi es mitiko es el Castor & Pollux "Serenity", un buen ejemplo de house de calidad, oscurete, emocional, etc

Opino lo mismo que God Danzed, porque house en diferentes vertientes sale muchisimo y de mucha calidad.
Solo hace faltar buscar temas de John Digweed, Sasha, Hernan Caetano, Andy B, Green Velvet, Todd Terry y muchisimos mas, que para nada suenan en radios y hay muchisimos temazos.
MC CLAPTUS

Email
« Responder #94 en: 27/09/05, 17:03:08 pm »

tmpoco ace falta dcir muerte al house... y weno nose kien a puesto temas como el rune- calabria xd tema tipico de radio por cierto y mas pasao ke una tuerca xd sino tabres no sabes si t gustara xdddddd

una opinion mas.....
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #95 en: 27/09/05, 17:35:36 pm »

El que ha echo este post, no está que digamos muy cuerdo...

bastante rivalidad tenemos con lamusica house que esta acabando con nuestro estilo xD como pa que se pinchen juntos no tejode xDDDDDDDDDDDDD
MC CLAPTUS

Email
« Responder #96 en: 27/09/05, 17:39:05 pm »

El que ha echo este post, no está que digamos muy cuerdo...

bastante rivalidad tenemos con lamusica house que esta acabando con nuestro estilo xD como pa que se pinchen juntos no tejode xDDDDDDDDDDDDD

habla bien hostia puta.... :P
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #97 en: 27/09/05, 17:56:25 pm »

QUISIERA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE LA COMBINACIÓN DEL MAKINA CON OTROS ESTILOS MUSICALES. SOBRE TODO CON EL HOUSE ;)
UN SALUDO Y ¡¡A LIARLA FAMILIA!!!!

[pipol] tu tas chalao :D
MC CLAPTUS

Email
« Responder #98 en: 27/09/05, 18:07:55 pm »

QUISIERA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE LA COMBINACIÓN DEL MAKINA CON OTROS ESTILOS MUSICALES. SOBRE TODO CON EL HOUSE ;)

seria lo suyo que escribiera en minusculas....
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #99 en: 27/09/05, 18:43:18 pm »

seria lo suyo que escribiera en minusculas....

xDDDDDDDDDDDDD tope de mongolo el chaval
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #100 en: 27/09/05, 18:52:57 pm »

Seguro q en este mismo momento un housero estara pensando... ostia!! q wapo quedaria house con makina....

Tmb hay q ver lo muxo q a exo el house por la makina... tanto de comentarios de apollo exos por la radio de djs jauseros como de apollo de dueños de otras discotecas de la zona a la hora de abrir nuevos locales donde se iva a escuxar makina como paso en el maremagnum...

Si tanto os gusta el house casaros con el!

Pd:luego ay gente q se enfada si se habla de hardcore.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #101 en: 27/09/05, 21:55:28 pm »

Pd:luego ay gente q se enfada si se habla de hardcore.
1.Tp es k se habla muxo d house, x no decir k se pueden contar con una mano y sobran dedos, aunk m guste como si no se hablara m daria igual, xo es la verdad.
2. Hace tiempo k nadie se keja d eso (ya tocaba xD), no llames al mal tiempo :P
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #102 en: 27/09/05, 23:27:52 pm »

Yo creo q mas q reirnos y mezclarlos deberiamos preguntarnos q es lo ke acen ellos mejor q nosotros para yegar a estar donde estan y entonces compararlo con donde estamos nosotros.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #103 en: 27/09/05, 23:37:59 pm »

Yo creo q mas q reirnos y mezclarlos deberiamos preguntarnos q es lo ke acen ellos mejor q nosotros para yegar a estar donde estan y entonces compararlo con donde estamos nosotros.
Para empezar se respetan entre si.
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #104 en: 27/09/05, 23:47:10 pm »

no es ke agan nada mejor ni peor,simplemente son unos sonidos mas comerciales dirijidos ala gran masa ke le gusta la musica comercial,cosa ke facilita tb ke los ke estan en el mundo dl house puedan ganarse la vida mas o menos bien.la makina en cambio es una musica menos comercial ke el house,d la cual nose vive asi como asi,cosa ke explika pk esta la cosa asi,dado ke se trata d algo mui focalizado en nuestras tierras mientras ke el house es mas internacional precisamente por tratarse d un estilo mas comercial.
Si loke hay ke hacer para llegar donde el house es volver la musika makina mas comercial acabaremos, precisamente, mas con ella d loke ya esta hoi con los pokisimos temas ke salen.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir