oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10-09-2005 Ricardo F!!  (Leído 5729 veces)
Miguel_xq

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #60 en: 15/09/05, 17:01:47 pm »

Bueno mi valoración:

Tarde pero aqui cada uno valora cuando le sale de las narices no??¿¿

Bueno llegue mu pronto y empece disfrutando del inicio calentamiento de buenri, sali a tomar algo y cuando volvi a entrar estaba buenri preparando poco a poco la entrada de Ricardo y metiendo pa mi gusto muy buena musica.

Despues entro ricardo: bueno con los temas miticos de chasis y con su propio estilo hizo su sesion y la gente la disfruto un monton (personalmente creo q es pq hacia mucho q no escuchaban toda esa seleccion musical seguida)..

Despues buenri como siempre el puto amo asi es q noche completita, ya hacia semanas q no iba asi es q me lo pase genial..

Saludos a los q me conoceny a los del desayuno con el loco de la moto q le habian robado la alpha q payaso septiembre y con la alpha jejejej ciao
Kary
Visitante

Email
« Responder #61 en: 15/09/05, 17:19:13 pm »

Saludos a los q me conoceny a los del desayuno con el loco de la moto q le habian robado la alpha q payaso septiembre y con la alpha jejejej ciao

j0asj0as q buenO el pavO d la moto! Q pelaO xD
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #62 en: 15/09/05, 18:57:50 pm »

En CHASIS tb ponía el Flayin fri, pero bajaba el volumen cuando decía Pon' Aeri... 

Por lo que habeis contado esa noche CHASIS revivió en La Santa Casa... que recuerdos, sólo leer eso de la pista arrodillada, la gente cojida, los círculos en la pista...  :'(

sand lo k te perdiste tio,xDDDDDDD io era uno de esos k estava arrodillado,jijiji

:o :o kOño ya somos dos ;D

pos ya van 3  ;D y tb estaban x ahi el lokillo_xque, junai, fran rs, nortesiano... eramos unos kuantos  :D
KiLLaXqUe

Registro: 04-04-05
<<<((("AnTeS MuErTa Ke SeNciLLa")))>>>

Email
« Responder #63 en: 16/09/05, 14:07:41 pm »

vaya noxecita.... el ricardito se lo curro... fue una noxe d buena musika... ;)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #64 en: 17/09/05, 19:45:31 pm »

Weno familia no puedo valorar mucho... ::)ke haria...jOjO...solo saludar a toda la peña ke konocí...CooCo kabron;) encantado!

P.D: Dia 24 intentaré ir con mas kuidado xDD

Ese CooCo ahiiiii como se lo curróOoO!!!  merci fiera  ;)

de na kabronesss!!!
carlosxque

Email
« Responder #65 en: 20/09/05, 21:20:59 pm »

ESa noche fue genial. Vaya musicon. Hacia muchisimo tiempo que no se escuchaba esa musica y fue genial volver a escucharla. 
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #66 en: 29/09/05, 23:35:35 pm »

pues una noxe impresionante con musicote de ricardo!!!! cuantos recuerdos de esa epoca!! esperemos q vuelva pronto q se agradece!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir