Saludos a los q me conoceny a los del desayuno con el loco de la moto q le habian robado la alpha q payaso septiembre y con la alpha jejejej ciao
Cita de: DJ_FURNY en 15/09/05, 01:19:40 amCita de: Dj SAnD en 15/09/05, 00:09:26 amEn CHASIS tb ponía el Flayin fri, pero bajaba el volumen cuando decía Pon' Aeri... Por lo que habeis contado esa noche CHASIS revivió en La Santa Casa... que recuerdos, sólo leer eso de la pista arrodillada, la gente cojida, los círculos en la pista... sand lo k te perdiste tio,xDDDDDDD io era uno de esos k estava arrodillado,jijiji kOño ya somos dos
Cita de: Dj SAnD en 15/09/05, 00:09:26 amEn CHASIS tb ponía el Flayin fri, pero bajaba el volumen cuando decía Pon' Aeri... Por lo que habeis contado esa noche CHASIS revivió en La Santa Casa... que recuerdos, sólo leer eso de la pista arrodillada, la gente cojida, los círculos en la pista... sand lo k te perdiste tio,xDDDDDDD io era uno de esos k estava arrodillado,jijiji
En CHASIS tb ponía el Flayin fri, pero bajaba el volumen cuando decía Pon' Aeri... Por lo que habeis contado esa noche CHASIS revivió en La Santa Casa... que recuerdos, sólo leer eso de la pista arrodillada, la gente cojida, los círculos en la pista...
Cita de: MaKiNAleX-QUE en 13/09/05, 21:19:05 pmWeno familia no puedo valorar mucho... ::)ke haria...jOjO...solo saludar a toda la peña ke konocí...CooCo kabron;) encantado!P.D: Dia 24 intentaré ir con mas kuidado xDDEse CooCo ahiiiii como se lo curróOoO!!! merci fiera
Weno familia no puedo valorar mucho... ::)ke haria...jOjO...solo saludar a toda la peña ke konocí...CooCo kabron;) encantado!P.D: Dia 24 intentaré ir con mas kuidado xDD