ricardinhooooooooo!!!!
lleguemos a la una y poco y yo me cole, xk era bastante larga la cola, me kede parado al ver el tiron k tiene este hombre, a pesar d k muxos lo critiken.

pos aunk parezca mentira, no note muxo la ausencia d pastis, al final buenri no poaraba d dedicarle temas. Ricardo la lio muuuuuuxisimo, nunca habia visto tanta gente sentandonos en medio d la pista, fue increible la verdad, para mi k batio record en el xque, todo el rato haciendo rotllanes con el junai y los d sant feliu y weno para mi un festival k hacia tiempo k no me lo pegaba, d verdad, musicon, melodias todo el rato k ya han dixo con todas se liaba un wen pollo y con el ultimo cyberdream k puso se lio muuuxo. La camiseta parecia un fregona o algo d la sudor.
Luego buenri despues puso el in my eyes y empezo a meter wenos temas k ya han dixo, muy wena musica. D la recta final me sobro y muxo el rmx 3, nose k pinta este tema en la recta final, cortada d rollo a saco o no Fran?
y saludar a: jordixque com sempre boig, junai, daviliko, lokilloxque, al cocoo k lo conoci el sabado

, rekete, smoug, power, y a todos los d sanfe y caldes.
PD: el proximo dvd k graben k traigan al ricardo f, una wena idea.
NOTA-------> 9