oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SaBaDo 24  (Leído 6518 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #60 en: 26/09/05, 07:05:39 am »

i el pavo k llevava luzes d color azul en el pantalon jeeje juas m kede to loko xD
io tambien lo vi  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]me emparaoie xDD feria mobil xDD lo k hay k ver ^^
Una vez tmb pincho un dj en el pont que yevava los mismos pantalones pero las luzes que yevava ese eran naranjas  :D

pd:Wenos dias........o no tan wenos xddddd
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #61 en: 26/09/05, 11:12:46 am »

i el pavo k llevava luzes d color azul en el pantalon jeeje juas m kede to loko xD
io tambien lo vi  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]me emparaoie xDD feria mobil xDD lo k hay k ver ^^
Una vez tmb pincho un dj en el pont que yevava los mismos pantalones pero las luzes que yevava ese eran naranjas  :D

resacosos mejor dixo no? jeje
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #62 en: 26/09/05, 12:33:36 pm »

No tranquilo, ni por 2 ni por 100... Pero hay que poner un tope a todo. ¿Nunca has oído lo de "Das la mano y te cogen el brazo?”. Es muy fácil hablar por hablar, pensar un poco las cosas antes de decirlas por favor.

ya me he enterao de lo ke pasó xD ke triste jaja

lo uniko ke me da pena es ke juanito & sincro se kedaran sin actuar sin tener ellos nada ke ver, km siempre pagan justos por pecadores  >:(
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #63 en: 26/09/05, 13:00:07 pm »

Pero arny tu cuando alquilas algo, se pactan unas condiciones y lo que no se puede hacer luego es molestar a skudero que como vosotros comprendereis estaba trabajando, vale que no le costaba nada darles unas consumiciones, pero tampoco tenia ninguna obligacion.

Ahi estamos y no hay nada mas ke añadir.

Espero ke gente como Overload ke ma mandao un privado insultando i otros tantos aburridos de la vida lo entiendan d una vez x todas
:o Insultos y todo, madre mia, donde vamos a llegar.  :-\
Krlos

Email
« Responder #64 en: 26/09/05, 13:16:54 pm »

resacosos mejor dixo no? jeje
k kbron ya ves!!royo me voi a sobar a las 8 de la tarde u que xdddddd k sabado mas wapo en el pont  8)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #65 en: 26/09/05, 13:19:47 pm »

krl00000000sssss al final no pude ir al pont tio estavamos en montmelo y komo k no avia pasta jaja pero weno ns pasamos por el pont kn toa la pajara y sin dormir ayer domingo a las 7 d la tarde a exarnos unas fotos kn la pajarraca jajaj k no se diga k no fui x'D ::) ;D 8)

PD: consegui el flyer del dia 15 ahi en la concentracion tuning x'D avia coches k lo tenian pegao ahi en el parabrisas y dije este pa mi x'D
KLoNdEr

Email
« Responder #66 en: 26/09/05, 13:36:44 pm »

krl00000000sssss al final no pude ir al pont tio estavamos en montmelo y komo k no avia pasta jaja pero weno ns pasamos por el pont kn toa la pajara y sin dormir ayer domingo a las 7 d la tarde a exarnos unas fotos kn la pajarraca jajaj k no se diga k no fui x'D ::) ;D 8)

PD: consegui el flyer del dia 15 ahi en la concentracion tuning x'D avia coches k lo tenian pegao ahi en el parabrisas y dije este pa mi x'D
JAJAJA SI YO FUI DESPUES DEL PONT A LA MAXITUNING ESA Y CM TENIAMOS MUXOS FLYERS POS EMPEZAMOS A DAR A GENTE Q ABIA X AI xDDDD Y LOS METIAN EN EL PARABRISAS
Krlos

Email
« Responder #67 en: 26/09/05, 13:44:36 pm »

JAJAJA SI YO FUI DESPUES DEL PONT A LA MAXITUNING ESA Y CM TENIAMOS MUXOS FLYERS POS EMPEZAMOS A DAR A GENTE Q ABIA X AI xDDDD Y LOS METIAN EN EL PARABRISAS
k ivas d promotor del pont o k eeeeee......aver si se enrolla el metralla y t invita algo porke tiene merito irse a montmelo despues dl pont e.. :D
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #68 en: 26/09/05, 13:49:20 pm »

dimelo a mi ......k apareci por mi casa a las dos.... :D :D :D
Krlos

Email
« Responder #69 en: 26/09/05, 13:57:01 pm »

jaja yo a las 12 y algo(porke sude d irme asta manresa en moto,el marc y el rober stan petaos!!)
KLoNdEr

Email
« Responder #70 en: 26/09/05, 14:08:40 pm »

del rollo atrapaos ahi en la maxituning e jaime!! aunq solo x ver a las niñas q abia x ai ya valio la pena ir dios mio jaja
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #71 en: 26/09/05, 15:12:21 pm »

Bueno, yo soy moderador dl otro foro, sin embargo me se las 2 versiones... y me parece la version k da X persona implicada (paso d decir nombres) un poco 'rara', la version dl pont aeri me parece mucho mas creible la verdad, aunk me jodio k se cerrara la fiesta porque X persona no supo comportarse y fue como si se creyera algo. En fin... mirando hacia makina legend ya.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #72 en: 26/09/05, 15:37:18 pm »

k ivas d promotor del pont o k eeeeee......aver si se enrolla el metralla y t invita algo porke tiene merito irse a montmelo despues dl pont e.. :D

hombre aver nuestra intencion era sabado montmelo, lueg0 por la noche al pont y luego volver a montmelo asta el domingo por la noche po el kolega no tenia pasta pa ir al pont y todo y ns kedemos en montmelo, al final me fui a dormir ayer por la noche k acia kmo 32 horas k no dormia o mas estava al borde de desplomarme ya x'DDD

PD: Hoy e dormido 20 horas del tiron ::) x'DDDDDDDD
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #73 en: 26/09/05, 18:16:32 pm »

Tommyknoker mu bien kn ese paha ya speaka x ahi!
Y menkantó pinxar en la sala de arriba! THANKS! lo q pasó arriba q lo aklaren las partes implikadas!

Lo demas ......... mas!
Krlos

Email
« Responder #74 en: 26/09/05, 18:29:27 pm »

Y menkantó pinxar en la sala de arriba! THANKS! lo q pasó arriba q lo aklaren las partes implikadas!
jaja royo tngo d pinchar ahora y no me acuerdo de la session u que  ::)  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir