oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SaBaDo 24  (Leído 6493 veces)
Dj Arny

Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"

Email
« Responder #45 en: 25/09/05, 23:53:48 pm »

No tranquilo, ni por 2 ni por 100... Pero hay que poner un tope a todo. ¿Nunca has oído lo de "Das la mano y te cogen el brazo?”. Es muy fácil hablar por hablar, pensar un poco las cosas antes de decirlas por favor.

Bueno, tampoco te enfades xd Yo ni pinchaba allí ni formaba parte de la organización, ni estoy de una parte ni de otra, solo comento lo que vi y no estoy de acuerdo con lo que dices. Y si eso de las entradas fuera cierto se lo han montado muy mal, las entrades se mira si se han vendido las estipuladas dos días antes de la susodicha fiesta y si no es así pues no se les deja realizarla. Lo que no se puede hacer es dejar pinchar a todos menos a dos parejas, debió suceder algo para que de repente a las 4'20 horas pararan la música y cerraran la sala no? Porqué las entradas vendidas serían las mismas que a las 12 de la noche. A parte, creo que era más productiva esa sala abierta con la personas que hubieran ahí, fuesen las que fueran, que no cerrada, es de cajón. Y lo de las consumiciones vamos, no lo veo nada lógico que sucediese así.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #46 en: 26/09/05, 00:06:08 am »

Pero arny tu cuando alquilas algo, se pactan unas condiciones y lo que no se puede hacer luego es molestar a skudero que como vosotros comprendereis estaba trabajando, vale que no le costaba nada darles unas consumiciones, pero tampoco tenia ninguna obligacion.
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #47 en: 26/09/05, 00:10:43 am »

diablilla yo siempre t veo cn un pelotazo en la mano :o xD saludos
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #48 en: 26/09/05, 00:20:17 am »

makinero BCn disfrutemos eeeeeeeeeeee uaaa ke festibal ayer x dios
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #49 en: 26/09/05, 00:28:40 am »

Pero arny tu cuando alquilas algo, se pactan unas condiciones y lo que no se puede hacer luego es molestar a skudero que como vosotros comprendereis estaba trabajando, vale que no le costaba nada darles unas consumiciones, pero tampoco tenia ninguna obligacion.

Ahi estamos y no hay nada mas ke añadir.

Espero ke gente como Overload ke ma mandao un privado insultando i otros tantos aburridos de la vida lo entiendan d una vez x todas
Dj Arny

"Chusmaaa"

Email
« Responder #50 en: 26/09/05, 00:33:32 am »

Pero Smoug me parece muy bien y muy normal que Skudero no quiera dar consumiciones, pero de ahí a cerrrar una sala como que va un abismo creo yo, mucha gente ahí no tenia nada que ver con que un hombre pidiera consumiciones, los dj habian venido expresamente para pinchar, no fue la decisión apropiada
Babidi
Visitante

Email
« Responder #51 en: 26/09/05, 00:46:13 am »

¿Dj Arny como puedes decir que no estas de acuerdo con lo que digo si ni si quiera sabes porque cerraron la sala antes de hora? Si cerraron la sala, fue por culpa de responsables de "factoriamakina", pedirles explicaciones a ellos, ya que era su fiesta.

Se han celebrado diferentes fiestas en esa sala y nunca ha pasado nada.
Smoug

Email
« Responder #52 en: 26/09/05, 00:53:22 am »

en eso tienes razon, tendrian ke haber echado a la/los implicados y dejar seguir la fiesta
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #53 en: 26/09/05, 00:56:43 am »

Family...
Creo que en este tema ninguno de nosotros pintamos nada.
No podemos hablar por hablar, yo lo dejaría ya...y lo digo yo, que sí que estube allí.
(se que no soy nadie para hacer callar a nadie)
pero creo que sería lo más correcto y educado.
Ya que las personas afectadas no están presentes y no pueden defenderse.
Además...no es buena estrategia hablar de un tema cuando
te lo ha explicado alguien y no lo has vivido en tus carnes...
porque ese alguien que te lo ha explicado si estubo allí...alomejor lo ha visto con otros ojos,
o simplemente se ha imaginado otra cosa. Antes de darle la razón a alguien,
hay que escuchar las dos versiones.
En este caso las 3 porque también hay testigos.
Testigos como yo, los cuales vieron algo pero en realidad no se empanaron de nada
y sacaron su própia conclusión "erronea"
Luego...vas preguntando y te informas realmente de lo ke ha pasado,
aún sabiéndo la verdad...no es nuestro problema.

Estoy registrado en 4 foros makineros en los que se incuyen éste y factoriamakina,
y no entiéndo esta gran rivalidad que hay entre foros cuando todos vamos a lo mismo
y estámos en el mismo barco luchando por la misma causa.
Yo intento tener buen royo con todos/as y demomento lo consigo.

Dicho esto...
Si os interesa,
En mi space messenger podréis ver las fotillos del día 24 en la sala Privée.

Y en fotos de la peña makination he colgado la nuestra Krlos jeje
Esta la pongo aquí también XDDD

Smoug

Email
« Responder #54 en: 26/09/05, 01:09:23 am »

Family...
No podemos hablar por hablar, yo lo dejaría ya...y lo digo yo, que sí que estube allí.

Estoy registrado en 4 foros makineros en los que se incuyen éste y factoriamakina,
y no entiéndo esta gran rivalidad que hay entre foros cuando todos vamos a lo mismo

Dicho esto...
Si os interesa,

Supongo que  no creeras que mi postura viene debida por la rivalidad entre estos 2 foros no?
Yo doy mi punto de vista siempre como usuario de este (dejando a parte que sea admin) y la gente que me conoce lo sabe
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #55 en: 26/09/05, 01:11:12 am »

Family...

Dicho esto...
Si os interesa,

Supongo que  no creeras que mi postura viene debida por la rivalidad entre estos 2 foros no?
Yo doy mi punto de vista siempre como usuario de este (dejando a parte que sea admin) y la gente que me conoce lo sabe

ya lo sé tete  ;)
Dj Arny

"Chusmaaa"

Email
« Responder #56 en: 26/09/05, 01:20:34 am »

Realmente creo que todos tenemos parte de razon en lo que decimos, y cierto que estamos en el mismo barco, pero bueno me gustaria que alguien de los allegados al tema, los de factoriamakina o del pont aeri comentaran su version, almenos por respeto a los que fuimos allí y no tuvimos nada que ver con sus problemillas  ;)
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #57 en: 26/09/05, 01:29:28 am »

i el pavo k llevava luzes d color azul en el pantalon jeeje juas m kede to loko xD
io tambien lo vi  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]me emparaoie xDD feria mobil xDD lo k hay k ver ^^
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #58 en: 26/09/05, 01:37:57 am »

i el pavo k llevava luzes d color azul en el pantalon jeeje juas m kede to loko xD
io tambien lo vi  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]me emparaoie xDD feria mobil xDD lo k hay k ver ^^

yo tb lo vi xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #59 en: 26/09/05, 01:44:24 am »

Exacto, si se dan unas condiciones o estás de acuerdo y las cumples o montas la fiesta en otro lado, lo que no se puede hacer es montar un pollo por unas putas consumiciones (que vaya chorrada también) que no se habían pactado. La putada de esto es que por culpa de esto chaparon la sala antes de tiempo y me quedé sin escuchar la sesión del Juanito que traía musicón del weno (hard trance y terror) y el pobre no tenía culpa de nada de la movida esta, siempre pagan justos por pecadores  >:( :'(

Dejando este tema aparte fue una noche muy wena, afortunadamente me recuperé lo bastante de mi resfriado como para poder venir y compensé en parte el festival que me perdí la semana pasada  ;D La sala tenía la cantidad exacta de gente que me gusta a mí, ni muy llena ni muy vacía, lo ideal que se ve ambiente pero hay espacio para bailar a gusto :) Nau fue en mi opinión el mejor de la noche, se curró una sesionaca perfecta tanto en técnica como en selección musical, cuando escuché el Tamara se me cayeron los webos al suelo!! Te has ganado un 10  [amor] [adorar] (yo también pensaré en tí esta semana xD).

Markos 13 fue otro de los destacados de la noche con su exquisita selección de hardcore de qualité con la que me lo pasé en grande, sólo quedó un poco raro el PCP - Zombie no porque no sea un temazo sino porque era muy comercial comparado con el resto de la sesión pero que estuvo de PM igualmente ya que hacía mucho que no lo escuchaba (me recuerda a mi época Chasis tarde con Ricalvo, qué tiempos aquellos).

En cambio Tommyknocker no me gustó nada, metió un hardcore que ni tenía melodía pegadiza como el de sus colegas de la Traxtorm ni llegaba a ser tan contundente y oscuro como el de la sesión de Markos 13, era un hardcore comercial pero sin melodía y eso es lo peor, me acabó rayando y me subí al Privée 92 hasta que la chaparon. Seguramente es la peor sesión de un dj extranjero que he escuchado jamás en el Pont (y no son pocos), por mí que no vuelva :-X

Y de los residentes para mí el más destacado fue sin duda Sonic, metió mucha makina y el hardcore que puso fue muy bueno (la nueva del Nosferatu & Endymion para correrse) y técnicamente excelente también. Skudero y Metralla me gustaron mucho también aunque eché de menos más makina en sus sesiones pero por lo demás bien, sobre todo la recta final (ese Keep the secret dedicado a los del Makination de la primera fila y a mí!! :D). Por cierto Xavi muchas gracias por la bandolera de regalo (me cuidas demasiado bien  :-[ :-[ :-[) aunque iba con el cubata en la mano y casi la tengo que agarrar al vuelo con los dientes :D Y muchas gracias también a tu hermano Marc por esos saludos que siempre nos hace a los del Makination ;) Empieza la cuenta atrás para la Makina Legend, qué ganas hay ya!!!!!!  [chikypark]

Saludos a todos los que vinimos juntos en tren y a los conocidos que ví dentro, en especial a AlexBCN & Nagana que descubrieron lo que jode la pateada que hay del Pont a la estación  :P A ver si el señor Punto se pone weno pronto!!  :'( :'( :'(

P.D. Yo también ví el pantalón de luces, sin comentarios xDDDDDDDDDDDDDDDD

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir