| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| JAJAJA xDDD |
| << < (3/21) > >> |
| ABYSS:
Una cosa empezad a tener clara, los amantes del sonido pink records, cuando evolucionó con los años a Accelerataion y at work, no creo ni me suena de que se quejaran tanto, sí, yo mismo soy amante de la pura "mákina", pero igual que la de los 90 tb evolcionó y los antepasados no se quejaron, hagámos lo mismo, porque nos encontramos en la misma situación. Lo que cuenta es buena música. |
| Anthem:
i k kieres k ponga "dos sesiones hardstyle con hardtrance actual con algo de harddance i alguno makina"? xD la palabra makina vende mas xD |
| Dr.Pops:
--- Cita de: ABYSS en 24/09/05, 11:14:31 am ---Una cosa empezad a tener clara, los amantes del sonido pink records, cuando evolucionó con los años a Accelerataion y at work, no creo ni me suena de que se quejaran tanto, sí, yo mismo soy amante de la pura "mákina", pero igual que la de los 90 tb evolcionó y los antepasados no se quejaron, hagámos lo mismo, porque nos encontramos en la misma situación. Lo que cuenta es buena música. --- Fin de la cita --- Tanto tu abyss, como Yaw, como Jivo, lo habeis clavado al 100%... |
| GiorGio:
todos sabesmos de ke va la historia, la cuestios en asumirlo ya y dejar de kejarse. Si te gusta te lo compras, sino pues ya sabes, seguro ke encuentras el regaetton vol VII ke fijo ke esta mejor. Yo soy el primero ke defiende ke esto es un insulto para la makina pero weno, es lo ke hay y ya esta. Si no hemos podido cambiar lo ke veiamos con nuestros propios ojos hace tiempo, este seguro ke es el peor momento para intentarlo.... |
| knovas:
ya han dixo x ahi ke el recopilatorio representa el sonido dl xque d ahora,loke passa es ke hoi se usa la palabra makina muy ala ligera ala hora d hacer catalogaciones. las cosas x su nombre x fvor!aunke ami muxos temas a pesar d no ser makina me gustan muxo tb. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |