| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| JAJAJA xDDD |
| << < (2/21) > >> |
| El_Unico:
como se puede llamar una compilacion makina si lleva una mayoría de hardtrance y hardstyle ! Ademas parece ser una hipocresía que siguen pinxar 4 cortes makina en una compilacion 95% no makina. Es una provocacion a los verdades makineros, pero posible que lo hacen para guardar a sus clientes que escuxaban a makina, y k casi han sido convertido en HARTRANCE/HARDSTYLE. Estoy de acuerdo que puede gustar la compilacion, estoy de acuerdo que la makina esta muerta pero POR FAVOR, que se pare decir que cositas así son makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa ! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/09/05, 02:19:10 am ---Yo, sinceramente, tal como están las cosas y siendo MUY objetivo: DOY GRACIAS QUE SALGAN RECOPILATORIOS en los que, almenos, haya algun tema makina. --- Fin de la cita --- Pues si, aunk tp costaria nada ser un poco mas especificos a la hora de dar nombres, asi solo se fomenta la incultura de la gente |
| Sr.Elemento:
Yo sigo pregutnandome que cree la gente que es Hardtrance xD |
| YAW:
pues el hardtrance de hoy en dia tiene sonidos parecidos al hardstyle en cuanto a bombo bajo y contra oeri con melodias duras armonicamente, rondando los 140 bpm, el hardtrance de la epoca de los sound of the past virtual experience etc murio en el 99... evoluciono a un hibrido hardtrance-progressivo mas adelante sobre el 2000 kon temas komo el shadows & lights y posteriormente con el boom del hardstyle en europa podriamos konsiderar k el hardtrance de hoy tiene un toke hardstyle al menos ritmikamente komo por ejemplo algunos temas de scott project, de dumonde, jon the baptist.. el tema del jack overdose etc |
| MAKINATION.COM:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/09/05, 02:19:10 am ---Yo, sinceramente, tal como están las cosas y siendo MUY objetivo: DOY GRACIAS QUE SALGAN RECOPILATORIOS en los que, almenos, haya algun tema makina. --- Fin de la cita --- Ahi la has dao Jivo, o sale esto o no sale nada. Es muy relativo esto de que solo hay 4 temas mákina, los habrá de oldskool, pero de actual hay bastante |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |