MAKINA > MAKINA: GENERAL
JAJAJA xDDD
<< < (21/21)
Dj SAnD:
Joer, yo pensé lo mismo... que llevas 40 min. de sesión, la arreglas como puedes y tira, pero en la primera mezcla... me paro, me bajo, y empiezo de nuevo.

Ya no cuidan tanto las mezclas como antes, y que se oiga alguna cagada vale, así sabes que son mortales, y de paso que no están con el mp3 haciendo el recopilata (aunque tb se pueden hacer cagadas, pero bueno), pero para mi gusto tiene razón Telo.
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Dj SAnD en 10/10/05, 03:09:00 am ---Joer, yo pensé lo mismo... que llevas 40 min. de sesión, la arreglas como puedes y tira, pero en la primera mezcla... me paro, me bajo, y empiezo de nuevo.

Ya no cuidan tanto las mezclas como antes, y que se oiga alguna cagada vale, así sabes que son mortales, y de paso que no están con el mp3 haciendo el recopilata (aunque tb se pueden hacer cagadas, pero bueno), pero para mi gusto tiene razón Telo.

--- Fin de la cita ---

Eso en ke CD pasa a ver, en el 1 o en el 3???
Carlitrox:
si la sesión es en directo y se escuchan cagadas o quejais y si la sesion es de estudio también os quejais xq no es auténtica o cosas x el estilo. El caso es quejarse ¿no?  :-\
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: David_Makinero en 01/10/05, 02:30:35 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 30/09/05, 20:50:57 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/09/05, 02:19:10 am ---Yo, sinceramente, tal como están las cosas y siendo MUY objetivo: DOY GRACIAS QUE SALGAN RECOPILATORIOS en los que, almenos, haya algun tema makina.

No están las cosas para quejarse de que se "tilde" algo, ni ser tan tiquismiquis... la verdad es que es de agradecer que se tengan en cuenta ciertos temas y que se relacionen con la makina.

--- Fin de la cita ---

Ahí estamos. No os quejeis tanto! La calidad de la mákina actual es tan dudosa que es de agradecer que la evolución, el hardtrance o el hardstyle sean considerados mákina, aunque así se confunde a la gente.

--- Fin de la cita ---

Yo no lo puedo considerar evolucion, por que es totalmente diferente. Es casi como si 3 años atras se hubiera dicho lo mismo del Hardcore.

--- Fin de la cita ---
Hombre de 3 años atras no, xo dsd hace unos 7-8 años, el hardcore si k es diferente dl k habia durante el 92-96, sin tener en cuenta solo el happy.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa