Pos desde Zarawaza y después de liarla a muerte en Colipilares, una expedición maña se plantará ese dia en el Xquele.
Desde los 13 añitos q llevo escuchando makineta (tngo 21) y aun no he ido al Xque, tiene delito la cosa, eh? Xro weno, mas vale tarde q nunca y q mejor dia xra acudir q una pedacho de remember?

Personalmente, el periodo q mas me gusta es 97-00 y spero q metan temazos de sta época a tutti plen (High Pumping, Inter-ratet, Metramorphosis, Xque vol. 4, 5 y 6...); xro tmb me mola muxo el rollo oscuro y el hardtrance, así q speremos q tmb caigan bastantes referencias de EDM, Bonzai recs y tal, con sus acidos y toh, jeje (Los bonitos-Hand in hand, Dj Manga-The judgement day o Dj Wout-A brief period of rejoicing, y weno... me corro ahi, jjaja).
Enga pues gente, nos vemos el dia 22 liandola en la pista!! Y si kereis pegaros un festivalote de los q marcan historia, ste Martes 11 en nuestra Coliseum, x primera vez los putos amos Pastis & Buenri juntosss, más lg nuestro Javi q nos reventará a base de us hardhouse, newstyle y progressive, como debe ser! Os speramos!