oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como os gustaria que fuera el xque 2006 remember in live?  (Leído 4631 veces)
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #45 en: 07/10/05, 11:08:01 am »

xq si lo pensais llamamos remember a lo ke va x debajo del 2000,i yo creo ke se podria llamar remeber hasta el 2002,no?,ke ya estamos en el 2006,haver si esta remeber cambian la maleta un poco :P

Quita quita.

Que se cambie la maleta, si, pero pa traer la que esta cubierta de polvo, nada de 2000 pa' arriba.

Exacto, de hecho abusar de 99 y 2000 ya sería sacrilegio, pero weno. de 2000 pa arriba nada de nada por favor!
mucho 99, pero tambien ke abuse de EDM, esa seria la clave. Contando para bingo, kedan 15 dias
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #46 en: 07/10/05, 11:24:52 am »

xq si lo pensais llamamos remember a lo ke va x debajo del 2000,i yo creo ke se podria llamar remeber hasta el 2002,no?,ke ya estamos en el 2006,haver si esta remeber cambian la maleta un poco :P

Quita quita.

Que se cambie la maleta, si, pero pa traer la que esta cubierta de polvo, nada de 2000 pa' arriba.

Exacto, de hecho abusar de 99 y 2000 ya sería sacrilegio, pero weno. de 2000 pa arriba nada de nada por favor!
entonces ya volveran a sonar lo de siempre,yo no digo ke abusen del 2000 para arriba sino ke vayan intercalando un poco de todo,lo mas bueno pero mezclado,da igual ke sea del 2000 del 99 o del 92,pero ke nos sorprewndan xD,yo tmb soy de la vieja escuela pero me gusta todo
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #47 en: 07/10/05, 13:54:32 pm »

jajaja yo kreo q ay algun iluso q se piensa q no va a caer el breath of life y cosas de esa epoca.
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #48 en: 07/10/05, 20:55:41 pm »

Pos desde Zarawaza y después de liarla a muerte en Colipilares, una expedición maña se plantará ese dia en el Xquele.
Desde los 13 añitos q llevo escuchando makineta (tngo 21) y aun no he ido al Xque, tiene delito la cosa, eh? Xro weno, mas vale tarde q nunca y q mejor dia xra acudir q una pedacho de remember?  :D
Personalmente, el periodo q mas me gusta es 97-00 y spero q metan temazos de sta época a tutti plen (High Pumping, Inter-ratet, Metramorphosis, Xque vol. 4, 5 y 6...); xro tmb me mola muxo el rollo oscuro y el hardtrance, así q speremos q tmb caigan bastantes referencias de EDM, Bonzai recs y tal,  con sus acidos y toh, jeje (Los bonitos-Hand in hand, Dj Manga-The judgement day o Dj Wout-A brief period of rejoicing, y weno... me corro ahi, jjaja).

Enga pues gente, nos vemos el dia 22 liandola en la pista!! Y si kereis pegaros un festivalote de los q marcan historia, ste Martes 11 en nuestra Coliseum, x primera vez los putos amos Pastis & Buenri juntosss, más lg nuestro Javi q nos reventará a base de us hardhouse, newstyle y progressive, como debe ser! Os speramos!  ;)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #49 en: 10/10/05, 13:17:25 pm »

Yo espero que pongan makina mas de 95 a 97. La de 98 a 2000 es la que más se escucha y para variar un poco yo preferiria de los 3 primeros años que he puesto (makina como hardtrance vaya).

A ver si con suerte cae el Dith Wemyd - Countdown que creo que aun no lo he escuchado en discoteca.....
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #50 en: 10/10/05, 23:11:55 pm »

aviso q caerá un maniacs - paranoia x ;D
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #51 en: 11/10/05, 00:10:07 am »

estara bien pasarse ese dia para ver como era antes el xque xd
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #52 en: 17/10/05, 13:54:54 pm »

sisi a la antigua !! xD

yo creo ke se lo curraran esta noche, es muy esperada,   el rato ke graven alomejor no tanto, o si kien sabe ,pero cuando este en sesion normal remember  buaj , puede ser la bomba xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #53 en: 17/10/05, 14:08:06 pm »

aviso q caerá un maniacs - paranoia x ;D

Jajaja, cierto, pero diria que sin la S del final  ;)
PTT-future-

Email
« Responder #54 en: 17/10/05, 14:29:09 pm »

Pos com no inventin un makina del temps, ho tens dificil per veure com era avans, ja que por molta remember no s'assembla en ré.. i mira que seria fàcil que fecin una bona remeber, nomes en que posessin la musica que posaven un cap de setmana normal del 98, ja donaria 1000 patades a la musica que ens volen fer escolatr en les remembers que fam , pero en fi... es el de sempre!
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #55 en: 18/10/05, 10:21:18 am »

Pos com no inventin un makina del temps, ho tens dificil per veure com era avans, ja que por molta remember no s'assembla en ré.. i mira que seria fàcil que fecin una bona remeber, nomes en que posessin la musica que posaven un cap de setmana normal del 98, ja donaria 1000 patades a la musica que ens volen fer escolatr en les remembers que fam , pero en fi... es el de sempre!

Aviam si su curren y la posen... encara que no entenc perque no la posen a les remembers  :-\
Juanito
Visitante

Email
« Responder #56 en: 18/10/05, 10:45:35 am »

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

i encara que possesin musica exactament igual que abans.....faltaria les ganes de festa de llavors.... i les ganes de liarla de bon rollo..... i no de a veure ki dona mes patades i cops de puny x segon....  :-\

esperem que vingui gent dakella epoca (gent que fa temps que no hi van), i despres la nit s´assemblara mes a una remember de veritat.....perque :

"por unos momentos.......todo volverá a ser como antes....."  :'(  :'(  :'(

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir