oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: edu soto se delata  (Leído 9543 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #135 en: 06/10/05, 11:44:51 am »

la cara de Dixkontrol, kuando el neng salio al escenario en la entrega de los dj's award, es todo un poema....xD
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #136 en: 06/10/05, 13:37:45 pm »

A mi no es que me ofenda, pero me parece un poco lamentable que solo se hagan cosas asi de los pelaos, habiendo todo un mundo ahi fuera, como lo que pudimos ver aqui hace poco del heavy aquel...


A ver, eso no es cierto, o no recuerdas "els joves", ahi dejaban a los heavys por los suelos y nadie se quejaba, es question d tomarse las cosas

mas relajadamente. Ademas el neng d antena 3 no tiene nada q ver con el antiguo, ese si q podria llegar a merecerse algun tipo d queja por

parte d los makineros, pero el d ahora es un chiste d tio, ya no va d pelao, ms bien parece un payaso.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #137 en: 06/10/05, 14:37:16 pm »

nose si soy yo o os parece como ami ke la version "makina" xD de los gavilanes (eso si k es feria) k ponen cuando sale el neng el bombo k peta da la sensacion de como si alguien le diera golpes a un microfono?Suena fatal,es posible k esté horriblemente grabado o masterizado?ami me da ke si,o me da k esta hecho a posta lo de no poner un bombo limpio pa ke a la peña le suene peor,kosa k no me extrañaria  ::)

No van a hacer una superproducción para eso........en menudas cosas te fijas
es ke se nota muxo pk duele la oreja cuando se olle xD te la peta
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #138 en: 11/10/05, 16:58:45 pm »

o me da k esta hecho a posta lo de no poner un bombo limpio pa ke a la peña le suene peor,kosa k no me extrañaria  ::)

claro el caso es dejar mal ala makina.... [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
disfrutar un poco mas del humor....
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #139 en: 11/10/05, 17:09:35 pm »

A mi no es que me ofenda, pero me parece un poco lamentable que solo se hagan cosas asi de los pelaos, habiendo todo un mundo ahi fuera, como lo que pudimos ver aqui hace poco del heavy aquel...


Desde luego, mira que poner a los pelaso asi, con lo buenos y formales que son. Verguenza tendria que darles imitarlos tan garrulos, pura invenion, que cosas tiene la tele.


Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #140 en: 11/10/05, 17:11:44 pm »

nose si soy yo o os parece como ami ke la version "makina" xD de los gavilanes (eso si k es feria) k ponen cuando sale el neng el bombo k peta da la sensacion de como si alguien le diera golpes a un microfono?Suena fatal,es posible k esté horriblemente grabado o masterizado?ami me da ke si,o me da k esta hecho a posta lo de no poner un bombo limpio pa ke a la peña le suene peor,kosa k no me extrañaria  ::)

No van a hacer una superproducción para eso........en menudas cosas te fijas
es ke se nota muxo pk duele la oreja cuando se olle xD te la peta

Pero si esta mejor hecho el tema ese cutre de los gavilanes que la mitad de lo que sale. Ademas, no se que os quejais proque si hacemos lista de los remixes mierdosos estos no paramos.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #141 en: 11/10/05, 17:15:25 pm »

A mi no es que me ofenda, pero me parece un poco lamentable que solo se hagan cosas asi de los pelaos, habiendo todo un mundo ahi fuera, como lo que pudimos ver aqui hace poco del heavy aquel...


Desde luego, mira que poner a los pelaso asi, con lo buenos y formales que son. Verguenza tendria que darles imitarlos tan garrulos, pura invenion, que cosas tiene la tele.






xDDDD
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #142 en: 11/10/05, 17:20:02 pm »

Pero si finde tras finde, noxe tras noxe no hago que ver más que nengs apestando con su presencia las discotecas makineras!!

Que zangen el puto tema este ya! Yo me parto del Neng de la TV y de los nengs de la noxe!  ;D  ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #143 en: 12/10/05, 01:47:20 am »

A mi no es que me ofenda, pero me parece un poco lamentable que solo se hagan cosas asi de los pelaos, habiendo todo un mundo ahi fuera, como lo que pudimos ver aqui hace poco del heavy aquel...

Desde luego, mira que poner a los pelaso asi, con lo buenos y formales que son. Verguenza tendria que darles imitarlos tan garrulos, pura invenion, que cosas tiene la tele.

No se trata de ocultar lo malo, solo se trata de ver que en todas partes encontraremos a los tipicos indeseables.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #144 en: 12/10/05, 01:53:55 am »

Pero esque aqui se parodia directamente a esos idiotas, que la gran mayoria son makineros.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #145 en: 12/10/05, 01:57:09 am »

en ocasiones veo nengs  [pipol] [pipol]
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #146 en: 12/10/05, 02:00:27 am »

Pero esque aqui se parodia directamente a esos idiotas, que la gran mayoria son makineros.

sigo pensando que en todos los ambientes hay indeseables.
luis_indie
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona / Palma de Mallorca
Registro: 17-08-05

Email
« Responder #147 en: 13/10/05, 13:04:28 pm »

lo mejor que puedes acer es no darle audiencia a esa birria de programa y asi lo dejaran de emitir.

lo de q la tele y los periodikos se metan con la makina viene de ace muxo ya(kien sino le puso el nombre despectivo de la ruta del bakalao), asi q lo mjor es pasar de ellos.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #148 en: 13/10/05, 13:06:57 pm »

Birria de programa? no si tu seras de los que creen que Salsa Rosa es lo mejor de la television en estos momentos.

Haber si chapan ya este post.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #149 en: 13/10/05, 14:49:36 pm »

Pero esque aqui se parodia directamente a esos idiotas, que la gran mayoria son makineros.

sigo pensando que en todos los ambientes hay indeseables.

pues yo no me imagino a un neng haciendo el simio escuchando house...
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |