| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| edu soto se delata |
| << < (12/43) > >> |
| Tete_xquesiano:
si ahora a cualkier carpa dance la llaman makina.. como en las Carpas de Sant Cugat... la gente dice la carpa Pachanga y la Makina... enga no jodamos... antes de hablar que la gennte sepa lo que es la puta makina... porke a veces me dan ganas de reir con ciertos comentarios. Cuanta incultura. PD: No os traumaticeis mas con el Neng coño, el humor debe formar parte de nuestra vida, y si no te gusta ese tipo de humor porque agrede tus ideales no lo promociones coño, y se acabará antes. A mi me gusta la makina y no por ello me traumatizo porke el neng la mencione o deje de mencionarla porke francamente me importa lo que pienso yo de ella ya que quien goza con ella soy yo y no los demas. Si la cosa no fuera en tono humoristico podria cambiar de parecer... si no es asi me parece una chorrada |
| Kolgao19:
i kee?? ke diga lo ke kiera, yo me lo paso bien con sus imitaciones, sea makinero progresivero o lo kesea xD, no me va a doler ke diga ke es makinero i sea tonto drogata o lo ke sea, como yo no soi asi |
| david_makinero_bcn:
Pero es que hay humor y humor. Y este humor claramente esta pensado para empeorar nuestra imajen. |
| Kolgao19:
claro sera eso,.,. el neng este ya hace 2 años ke sale por la tele es mas , para mi ensucian mas "nuestra" imagen los 4 ke dicen ser makineros i llevan tal ropa pk los otros tb i piensan tal cosa sin saber ke piensan |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Kolgao19 en 22/09/05, 00:21:05 am ---claro sera eso,.,. el neng este ya hace 2 años ke sale por la tele es mas , para mi ensucian mas "nuestra" imagen los 4 ke dicen ser makineros i llevan tal ropa pk los otros tb i piensan tal cosa sin saber ke piensan --- Fin de la cita --- No, si ya, pero eso no quita que lo otro tambien estorbe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |