MAKINA > MAKINA: GENERAL
edu soto se delata
<< < (13/43) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: Dj_Consolas en 21/09/05, 19:18:20 pm ---en resumen ...en el programa se dijo q el neng era el TIPICO makinero. la pregunta es... creeis q es eso verdad??
yo creo q no

--- Fin de la cita ---

Evidentemente que si, negar esa obviedad es no ojear la pista cuando se sale de fiesta.
Kolgao19:
claro, en tos laos hay ovejas negras xD
Manza®:

--- Cita de: Sr. Elemento en 22/09/05, 00:27:51 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 21/09/05, 19:18:20 pm ---en resumen ...en el programa se dijo q el neng era el TIPICO makinero. la pregunta es... creeis q es eso verdad??
yo creo q no

--- Fin de la cita ---

Evidentemente que si, negar esa obviedad es no ojear la pista cuando se sale de fiesta.

--- Fin de la cita ---

Es que ademas, el Neng es un santo al lado de los personajes que hay que aguantar.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Sr. Elemento en 22/09/05, 00:27:51 am ---
yo creo q no

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

xD

Y como Barcelona esta llena de gente de mala vida, ahora que les de a los franceses de hacer "parodias" sobre la bella Barcelona...
MakineroBCN:
Otra vez con el mismo tema, pero qué rallaos sois por favor xD Eso de que es la primera vez que el Neng nombra a la makina en vez de al progressive es mentira porque que su propio tema "Soy persona" (producido en Alkhemie además) nombra específicamente a la makina, aparte de haber nombrado en otras ocasiones a discotecas como Scorpia o Pont Aeri. Respecto a lo que nos da mala imagen?? Como si antes de la aparición del Neng hubiésemos tenido alguna vez buena fama los makineros xDDD Es más incluso díría que nos la ha mejorado porque el Neng es un personaje que al menos cae simpático mientras que normalmente se nos suele asociar a skins, chungos barriobajeros y tal que es mucho peor (no nos hemos de extrañar viendo a ciertos personajes que pululan por nuestras salas, esos sí que nos dan mala fama y no el Neng).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa