MAKINA > MAKINA: GENERAL
edu soto se delata
<< < (11/43) > >>
dj blade:
tiraros al rio!!!! pesados!!!
_Could:
y k, k mencione la makina? riete con el y si no te gusta canvia de canal como ago yo!! no estes enchufao al buenafuente pa ver si el neng la caga o si el neng mete a la makina por medio!! no entiendo como a ciertas personas les sigue importando k mencione a la makina... como si la mala fama que tiene fuera culpa del neng xDDD
Dj_Consolas:

--- Cita de: uPe en 21/09/05, 22:58:58 pm ---Anda calla, Cansino!!!

--- Fin de la cita ---
si no te gusta el tema no opines y ya esta. nadie te obliga a leer. Yo encuentro interesantes todas las opiniones q se an estado dando.
uPe:

--- Cita de: Dj_Consolas en 21/09/05, 23:06:34 pm ---
--- Cita de: uPe en 21/09/05, 22:58:58 pm ---Anda calla, Cansino!!!

--- Fin de la cita ---
si no te gusta el tema no opines y ya esta. nadie te obliga a leer. Yo encuentro interesantes todas las opiniones q se an estado dando.

--- Fin de la cita ---

Okey, te doy la mia.
La sociedad actual siempre cataloga a la gente a primera vista, vease entrevistas de trabajo, ligando etc... la imagen lo es todo. Entonces si hay gente dentro del panorama makinero( refiriendome a toda la musica electronica, puesto ke todo el mundo no sabe tanto de música como la gente de este estupendo foro de mozarts de la makina) que visten pues... vamos a dejarlo en un ASI.
Pues asi nos ganamos la fama... la forma d hablar y tal, no hay que generalizar, pero todos sabeis que hay gente asi ( exageran un poco pero x algo hay k darle un toke d humor) y es lo que hace k por algunas manzana podrida paguemos el resto. Fin.
Dj Folch:
este foro cada dia esta pa tomarselo mas a cachondeo...

propongo montar una manifestacion delante el plato de antena 3 por supuesto espero que haya campeonato del uno!!

aver, a mi me la suda completamnete si me parodian o no, mejor que blen mal de alguien a q no hablen... es ke a parte me la rota, kiero decir que no creo q nadie me mire mejor o peor, ya alguien me ha llamado neng y que? todos tenemos un peñeño neng dentro como djn makina mas o menos, que es tierno y dulce xd

es que ademas para cualkiera de la calle cualkier sonido q haga pum pum pum ya es makina, si en los pueblos cuando una dicoteca tiene varias salas la de house le llaman la de makina o la de dance...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa