MAKINA > MAKINA: GENERAL
edu soto se delata
<< < (7/43) > >>
knovas:
en este programa ya yevan demasiadas parodias dl sujeto este con las cuales no estoi nada deacuerdo.se nos a dejado a todos como unos tontos ke se meten mierda hasta el culo,cuand aver,es evidente ke ai gente en nuestro colectivo ke lo hace,xo vas un dia a algun sitio d "moda" y d peña morada y garrula no falta tmp,asike lo ke se esta haciendo es poner ya un pokillo el dedo en la llaga, pk no solo es en nuestro kolectivo d musika de discotecas ke ai gente ke se droga,sino ke en todas las discotecas ai gente ke lo hace.y ake me remito yo para saber con seguridad ke se refiere mas ke nada al colectivo makinero?pues solo tengo ke recordar loke dijo ayer cuando le pregunto el entrevistado x el neng,y edu soto contesto ke es un PAPANATAS ke escuxa musica makina.yo escucho musica makina y me encanta y no creo ke x eso se me tenga ke faltar al respeto,pk con eso dijo claramente ke todo el ke escuxa musika makina es un papanatas,ya no hizo ni tan solo referencia a ninguna conducta, sino ke el argumento fue a nivel d preferencia musical.ya podeis reir cuando veais al neng ya!y cuando os mireis al espejo tambien! xo ami ni me hace gracia el neng,y menos aun ke nunca loke se dijo ayer,ni encuentro gracioso ke me guste la makina como para ser objeto d burla.
Dj MPM:

--- Cita de: ABYSS en 21/09/05, 19:31:36 pm ---Hay más sectores en la sociedad que se drogan hasta el culo y hacen el jilipollas y no sólo eso sino que destrozan el mobiliario urbano QUE PAGO YO CON MIS IMPUESTOS y no he visto aún ninguna parodia de los guarretes...

Es una puntualización.

O follamos TODOS o matamos a la PUTA!

--- Fin de la cita ---
Ahora mismo me viene a la cabeza la pelicula isi/disi
Pero vamos en muchas peliculas tipical spanish los protagonistas escuxan musica heavy o son "guarros"
david_makinero_bcn:
Me parece increible que haya quien justifique al neng diciendo que es una parodia de lo que tenemos.

¿Os gustaria que hicieran un reportaje de vuestra ciudad sacando a la luz toda la mierda que hay en ella? Seria verdad, pero... ¿Que opinion tendria la gente de vuestra ciudad? Pues esto es lo mismo.

El neng es un personaje a extinguir.
Dj Boss:
aun estais dandole vueltas al tema?

acaso no hay personajes peores k el neng? y son bien reales, no interpretan nada son asi

hay mas parodias y nadie se keja, la matematica de los dientes, la gente con unos buenos incisivos se keja xq los parodian ? y k es totalmente real

hay k reirse de la vida, k es muy corta
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Dj Boss en 21/09/05, 21:50:27 pm ---aun estais dandole vueltas al tema?

acaso no hay personajes peores k el neng? y son bien reales, no interpretan nada son asi

hay mas parodias y nadie se keja, la matematica de los dientes, la gente con unos buenos incisivos se keja xq los parodian ? y k es totalmente real

hay k reirse de la vida, k es muy corta

--- Fin de la cita ---

Una cosa es reirse de manera sana, y la otra es burlarse y hacer quedar mal a toda la sociedad a los que salen de noche a escuchar musica electronica
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa