| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| edu soto se delata |
| << < (8/43) > >> |
| Tete_xquesiano:
Y a todo esto yo me digo.... y que? El panorama de la visión general a cerca del makinero... no es infundado por el neng... no seais ilusos... ya hace muchos años que mucha gente nos ve con "malos" ojos... y el neng no existía... no buskeis fantasmas donde no los hay. |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 21/09/05, 21:54:49 pm ---Y a todo esto yo me digo.... y que? El panorama de la visión general a cerca del makinero... no es infundado por el neng... no seais ilusos... ya hace muchos años que mucha gente nos ve con "malos" ojos... y el neng no existía... no buskeis fantasmas donde no los hay. --- Fin de la cita --- menos mal que se dice algo coherente |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 21/09/05, 21:54:49 pm ---Y a todo esto yo me digo.... y que? El panorama de la visión general a cerca del makinero... no es infundado por el neng... no seais ilusos... ya hace muchos años que mucha gente nos ve con "malos" ojos... y el neng no existía... no buskeis fantasmas donde no los hay. --- Fin de la cita --- Y en este caso, biene bien decir, ¡¡eramos pocos y pario la abuela!! |
| Tete_xquesiano:
--- Cita de: David_Makinero en 21/09/05, 22:03:35 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 21/09/05, 21:54:49 pm ---Y a todo esto yo me digo.... y que? El panorama de la visión general a cerca del makinero... no es infundado por el neng... no seais ilusos... ya hace muchos años que mucha gente nos ve con "malos" ojos... y el neng no existía... no buskeis fantasmas donde no los hay. --- Fin de la cita --- Y en este caso, biene bien decir, ¡¡eramos pocos y pario la abuela!! --- Fin de la cita --- Lastima que la abuela ya pariera hace unos años... esto no es de ahora |
| SergiXque:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 21/09/05, 22:02:45 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 21/09/05, 21:54:49 pm ---Y a todo esto yo me digo.... y que? El panorama de la visión general a cerca del makinero... no es infundado por el neng... no seais ilusos... ya hace muchos años que mucha gente nos ve con "malos" ojos... y el neng no existía... no buskeis fantasmas donde no los hay. --- Fin de la cita --- menos mal que se dice algo coherente --- Fin de la cita --- ¿Pero esto de "ir de pelao" no se había akabao hace tiempo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |