MAKINA > MAKINA: GENERAL
edu soto se delata
<< < (6/43) > >>
ABYSS:

--- Cita de: ra-i-as en 21/09/05, 19:35:10 pm ---Haber esta claro ke lo k mas se parece el nen es a un pelao, o me vais a negar esto??

--- Fin de la cita ---
Es evidente.
Konde_cc:

--- Cita de: ABYSS en 21/09/05, 19:31:36 pm ---Hay más sectores en la sociedad que se drogan hasta el culo y hacen el jilipollas y no sólo eso sino que destrozan el mobiliario urbano QUE PAGO YO CON MIS IMPUESTOS y no he visto aún ninguna parodia de los guarretes...

Es una puntualización.

O follamos TODOS o matamos a la PUTA!

--- Fin de la cita ---
Si pero ellos tienen "glamour" y van famosos a sus fiestas y sus dj´s aparecen en las revistas y tienen la isla con "mas marcha del mundo". La diferencia es muy considerable ya lo he dicho muchas veces lo importante no es como nosotros nos veamos si no como nos ven los demas y la makina ahora mismo en la sociedad es marginal total. Nos podemos creer los mas guapos y cultos pero si lo demas no lo ven asi... kerais o no para ke esto sobreviva nos hace falta star mas integrados.
Rotterdam:
Pues yo con este tio me parto el culo, ademas es verdad q no representa plenament al colectivo makinero, pero no os engañeis, las discotecas a las q vamos

(Pont, Xque, Kontrol.....) estan llenas d nengs, os guste o no.

La parodia q hace buenafuente en su programa no hace daño a nadie, es simple humor, dejaros ya d tonterias!
--•[URI]•--:
A mi me gustaría ver una parodia de un Latin King en el programa, pero fijo que saltaban las ong's o algo xd O de un niñato rumano de estos que van robando.
DJGwenso:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 21/09/05, 19:56:52 pm ---A mi me gustaría ver una parodia de un Latin King en el programa, pero fijo que saltaban las ong's o algo xd O de un niñato rumano de estos que van robando.

--- Fin de la cita ---
ahi esta, esa gente parece intocable y son los peores.Es k no hay nadie ke defienda los makineros?eso es pk no me dan la oportunidad a mi xD,el dia k salga por la tele...jajaj weno me voy a ver al barça
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa