MAKINA > MAKINA: GENERAL
edu soto se delata
<< < (5/43) > >>
djpapy:
Pero de verdad creeis ke cuando dice makineros se refiere a nosotros? xDDDDDD no seais crios, la GRAN mayoria de la gente no tiene NI PUTA IDEA de lo ke es la makina, y le pones un tema dance, progresivo o trance y a todo le llaman makina.Lo ke representa el neng es a todos los pelaos d todos los estilos electronicos, a los cuales mete dentro dl mismo saco y los llama makineros, asi de sencillo
Dj Telo:
Vale que muchos no nos sentimos identificados por ese personaje... pero pensemos... si se parodia al "estereotipo" makinero de esta manera, no será por algo? Si los makineros tenemos la fama que da a Edu Soto maneras de actuar, es porqué hay determinados "makineros" (si es que así puede llamárseles) que realmente van por el mundo haciendo el GILIPOLLAS, metiendose de todo, metiendose con todo quien se le cruza por delante... Desgraciadamente en este mundo se generaliza demasiado, y quien parece representar a todos los makineros en global son estos energumenos. No se si me explico... Si en un partido del futbol juega un jugador X que es buenisimo y su ekipo gana 10-0 metiendo todos los goles el susodicho jugador X, la gente tendrá tendencia a admirar la actuación del jugador de los 10 goles más que la victoria de todo el equipo. Pues en el Mákina pasa lo mismo pero negativamente... Creo que dejo claro lo que pienso... Tal vez esta gente que pueda sentirse aludida por lo que digo, deberia reflexionar sobre sus actos y. si quiere hacer el gilipollas o molestar, que se quede en su casa haciendolo sin que nadie lo vea, porque una cosa es tener libertad para ser como es cada uno, y otra muy distinta es privar a los otros de ser como son. Ahí queda.
Dj_Consolas:

--- Cita de: Dj Telo en 21/09/05, 19:25:26 pm ---vale que muchos no nos sentimos identificados por ese personaje... pero pensemos... si se parodia al "estereotipo" makinero de esta manera, no sera por algo? Si los makineros tenemos la fama que da a Edu Soto maneras de actuar, es porqué hay determinados "makineros" (si es que así puede llamárseles) que realmente van por el mundo haciendo el GILIPOLLAS, metiendose de todo, metiendose con todo quien se le cruza por delante... Desgraciadamente en este mundo se generaliza demasiado, y quien parece representar a todos los makineros en global son estos energumenos. No se si me explico... Si en un partido del futbol juega un jugador X que es buenisimo y su ekipo gana 10-0 metiendo todos los goles el susodicho jugador X, la gente tendrá tendencia a admirar la actuación del jugador de los 10 goles más que la victoria de todo el equipo. Pues en el Mákina pasa lo mismo pero negativamente... Creo que dejo claro lo que pienso... Tal vez esta gente que pueda sentirse aludida por lo que digo, deberia reflexionar sobre sus actos y. si quiere hacer el gilipollas o molestar, que se quede en su casa haciendolo sin que nadie lo vea, porque una cosa es tener libertad para ser como es cada uno, y otra muy distinta es provar a los otros de ser como son. Ahí queda.

--- Fin de la cita ---
estoy deacuerdo con  lo q dices. pero un neng ridiculizando por la tele no es una wena forma de labar la imagen ya dañada de la makina.
ABYSS:
Hay más sectores en la sociedad que se drogan hasta el culo y hacen el jilipollas y no sólo eso sino que destrozan el mobiliario urbano QUE PAGO YO CON MIS IMPUESTOS y no he visto aún ninguna parodia de los guarretes...

Es una puntualización.

O follamos TODOS o matamos a la PUTA!
ra-i-as:
Haber esta claro ke lo k mas se parece el nen es a un pelao, o me vais a negar esto??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa