oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores  (Leído 6177 veces)
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #150 en: 06/10/05, 08:57:09 am »

pero a ver como lexes van a separar una sala??? por ejemplo en el pont aeri? ke harian abajo fumadores y arriba no fumadores? o al revés o como lexes nos comemos esto? juas!!! y habran diferentes dj's en cada espacio? esto es una jilipoyez... :D
Vete a saber.. Supongo que harán que solo se pueda fumar en una parte de la pista o algo la verdad es que no tengo ni puta idea como lo van a hacer, si estubiese Xavi por aquí para ver si tienen pensado como hacerlo..
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #151 en: 06/10/05, 10:58:37 am »

pero a ver como lexes van a separar una sala??? por ejemplo en el pont aeri? ke harian abajo fumadores y arriba no fumadores?

Doy mi voto a favor!!!  ;D

Por el recorte de la noticia que ha puesto manel81 lo veo más orientado a bares, cafeterías... Ya veremos cómo acaba el tema. Si es difícil la separación física en según que locales, como mínimo que se pongan extractores en función de la superficie del local (y que lo calcule un no fumador, claro xD)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #152 en: 06/10/05, 11:34:47 am »

kien kiera fumarse un piti pos en la calle supongo xDD No creo k fumeis tanto como para hacer 2 salas no? xD K estais en permanente consumo .. del palo aspiradoras xDDD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #153 en: 06/10/05, 11:37:00 am »

pero a ver como lexes van a separar una sala??? por ejemplo en el pont aeri? ke harian abajo fumadores y arriba no fumadores? o al revés o como lexes nos comemos esto? juas!!! y habran diferentes dj's en cada espacio? esto es una jilipoyez... :D

En plan: "¡¡¡Fumadores a liarlaaaaa!!!"

Digo yo ;D
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #154 en: 06/10/05, 15:13:26 pm »

donde llegaremos con esto :-\
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #155 en: 06/10/05, 15:50:14 pm »

me imagino q sera como las q hay en italia, la discoteca igual pero sin poder fumar, y luego habilitaran un espacio para q la gente fume ahi.
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #156 en: 06/10/05, 16:28:07 pm »

yo he oido hoy en las noticias, q las discotecas las haran todas a aprtir d los 18 años, xa q los niños no fumen xD
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #157 en: 07/10/05, 06:55:34 am »

yo he oido hoy en las noticias, q las discotecas las haran todas a aprtir d los 18 años, xa q los niños no fumen xD
Yo eso no lo he escuchado, pero bueno, quizás lo que hagan es volver a las sesiones "light" que no pueden servir alcohol.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #158 en: 08/10/05, 01:45:39 am »

kien kiera fumarse un piti pos en la calle supongo xDD No creo k fumeis tanto como para hacer 2 salas no? xD K estais en permanente consumo .. del palo aspiradoras xDDD

XDDDDDDDDD
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #159 en: 08/10/05, 13:25:54 pm »

lo k jode de todo est0 es k cada vez mas los fumadores estan mas indiskriminaos.. k pasa  al final nos trataran como si tubieraMOS la peste o la lepra  :-[... y el stado bien k xupa impuestos de hay...  HAY K VERRR  >:(
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #160 en: 08/10/05, 13:34:54 pm »

el estado pierde mas dinero en tratamientos para fumadores enfermos  que los impuestos que recauda, que pongan a 10€ el paquete asi ya supongo ke dejaran de tragarse humo dese feo xd
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #161 en: 08/10/05, 13:40:21 pm »

no veas si da de si este tema no???'
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #162 en: 08/10/05, 14:17:19 pm »

el estado pierde mas dinero en tratamientos para fumadores enfermos  que los impuestos que recauda, que pongan a 10€ el paquete asi ya supongo ke dejaran de tragarse humo dese feo xd
Actualmente se mueve todo por intereses. Cuando interesava promocionar el tabaco, bién estavan ahí casi que te ponian el cigarro en la boca, y ahora, como al parecer sale mas caro el tratamiento que lo que recaudan del tabaco pues quieren que se eliminen.
Una comparación muy buena, es con los coches, los coches te meten impuestos por un tubo, no solo a la hora de comprarlo, sino tambien cada año te clavan una pasta entre seguros e impuestos y como no la gasolina. Todos sabemos que el coche contamina mucho, hace el efecto invernadero, crea problemas de circulacion en las ciudades, etc... Que hacen para solucionarlo? Nada. Como economicamente les sale rentable porque recojen mucho dinero al año, pues ya está bien.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #163 en: 08/10/05, 14:21:29 pm »

lo k jode de todo est0 es k cada vez mas los fumadores estan mas indiskriminaos.. k pasa  al final nos trataran como si tubieraMOS la peste o la lepra  :-[... y el stado bien k xupa impuestos de hay...  HAY K VERRR  >:(

sera discriminados ... pero por otra parte no sabeis lo ke jodeis con el humillo de los cojones toda la puta noche ...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #164 en: 08/10/05, 14:42:23 pm »

Dejar de fumar xd
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |