| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores |
| << < (16/36) > >> |
| manel81:
--- Cita de: GeNoCiDe en 22/09/05, 13:16:06 pm ---yo no soy fumador, respeto a los fumadores, pero odio llegar a casa con toda la ropa olor a tabaco, etc,,, la verdad q en locales pequeños la ley esta bien, pero en discotecas? lo veo casi imposible, pero vamos q si nadie fumara seria lo suyo! aunque cada cual es libre,,, --- Fin de la cita --- Precisamente, es al contrario, en los lugares grandes es donde se puede adecuar, uno de los problemas que tiene esta ley, es que hay bares que son muy pequeños para dividirlo. En estos casos, se dejará al propietario permitir o no, de fumar |
| skutralla:
menuda chorrada ya se ke el humo moleta pero eso de dividir a la gente pues crea mas problemas y conflictos es peor awauntar a gilipollas ke van pasaos x ALCOHOL U OTRAS SUSTANCIAS |
| jose_makiner:
ES UNA PUTADA :( |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: manel81 en 22/09/05, 13:55:55 pm --- --- Cita de: GeNoCiDe en 22/09/05, 13:16:06 pm ---yo no soy fumador, respeto a los fumadores, pero odio llegar a casa con toda la ropa olor a tabaco, etc,,, la verdad q en locales pequeños la ley esta bien, pero en discotecas? lo veo casi imposible, pero vamos q si nadie fumara seria lo suyo! aunque cada cual es libre,,, --- Fin de la cita --- Precisamente, es al contrario, en los lugares grandes es donde se puede adecuar, uno de los problemas que tiene esta ley, es que hay bares que son muy pequeños para dividirlo. En estos casos, se dejará al propietario permitir o no, de fumar --- Fin de la cita --- Creo q aqui en catlunya no va así e!!! aquí lo q kieren hacer es q si el local es pequeño y no tiene los suficientes metros quadrados pñara dividirlo en 2 zonas PROHIBIRAN q se fume!!!nada de dueño!!! o almenos eso dijeron el otro día por la tv!!pero eso solo en catalunya en las otras comunidades dejaran al propietario elegir!! si es q vaya tela eee espero q al final no sea así xq cada uno en su kasa/lokal/bar...hace lo q kiere...digo yo!! |
| MC CLAPTUS:
vaya tela, solo nos faltaba esto... como lo van a hacer en las discotecas grandes, van a poner un muro en medio..... vaya tonteria, ademas, yo soy fumador, pero independientemente de eso, si vas con los colegas y hay que fuman, y hay que no... entonces que unos por un lado y otros por otro??????? o todos a la de fumkadores??????? amparo¡¡¡¡¡¡¡¡ hazte un porro¿¡¡¡¡¡¡¡ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |