MAKINA > MAKINA: GENERAL
El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores
<< < (15/36) > >>
CHINO:

Preferir de ver no t diré k no, pero una discoteca con todos fumando me perjudica, y k se metan rayas no me perjudica.
chuka:
estamos locos o q??  ahora los fumadores son delicuentes??

Si de verdad al govierno le importara un pito la salud de la ciudadania cortarian de raiz el consumo de tabaco, como? prohibiendo la venta. Pero no,les interesan los cuartos de la gente,no la salud, y asi nos sacan las tripas a los q no tenemos, subiendonos los impuestos de alcohol y tabaco, para tapar por ejemplo el elevado deficit de la sanidad publica (paradojico no?)

Y de q prohiban fumar en discotecas, eso ya se vera... hay demasiados intereses, tanto de locales de ocio, como de restaurantes, bares, etc q no lo van a permitir tan facilmente.

Pd_ y realmente me da iwal q se deje fumar o no, yo he tenido q fumarme los petas siempre en la calle y no me he muerto.
>>Dj Jivo<<:
A mi lo que me hace gracia siempre es que este problema es el pescado que se muerde la cola. Me refiero a que hay siempre un gobierno que decide luchar contra los fumadores (con proyectos de leyes como éste, campañas de anuncios en contra del tabaco, campañas para que los jóvenes no "caigan", etc...) y luego, por otro lado, reespalda los proyectos y financiaciones hacia las tabacaleras, que son unas de las empresas que más pasta ganan actualmente.

Es decir... qué pasa aqui? Es como si el gobierno estuviera en contra de la coca (como ahora, por ejemplo, que parece que la cocaina sea la droga "de moda") y en seco apoyara la plantación masiva de plantas de coca en la zona del Penedés, financiara las fábricas, apoyara los proyectos etc...

Es un poco rocambolesco... pero ya digo que no es problema del gobierno de aqui, sino de MUCHOS... no solo aqui se lleva esa contradicción... sino mirad EEUU... alli han empezado la "guerra" mucho más tarde que aqui (apenas hace 5 años que se han dado cuenta de que el tabaco era perjudicial para la salud...).

PD: Quitando el tabaco habrá más makina? Porque entonces me disfrazo de guerrero de las cruzadas y MATO a quien fume, asi de claro.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
MaKiNa_CaT:
k pongan el tabaco a 15€ si hace falta pero q bajen los impuestos de la gasofa YA! ( por pedir k no kede xDDDDDDD )
GeNoCiDe:
yo no soy fumador, respeto a los fumadores, pero odio llegar a casa con toda la ropa olor a tabaco, etc,,, la verdad q en locales pequeños la ley esta bien, pero en discotecas? lo veo casi imposible, pero vamos q si nadie fumara seria lo suyo! aunque cada cual es libre,,,
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa