MAKINA > MAKINA: GENERAL
El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores
<< < (17/36) > >>
manel81:

--- Cita de: MC CLAPTUS en 22/09/05, 17:27:04 pm ---vaya tela, solo nos faltaba esto... como lo van a hacer en las discotecas grandes, van a poner un muro en medio..... vaya tonteria, ademas, yo soy fumador, pero independientemente de eso, si vas con los colegas y hay que fuman, y hay que no... entonces que unos por un lado y otros por otro??????? o todos a la de fumkadores???????

amparo¡¡¡¡¡¡¡¡ hazte un porro¿¡¡¡¡¡¡¡

--- Fin de la cita ---
haber, no sera todo al pie de la letra, creo que en las discotecas, creo que tienen que  mirar haber si haces  otras cosas antes que fumes
Dj_Consolas:
a las discotecas no les importa q la peña entre drogadisima y consuma droga dentro les va a importar q alguien encienda un pitillo.
Hath:
Lo que decis de la droga sinceramente no lo veo comparable, xq a mi que mas me da que el tio o tia que esta a mi lado vaya empastillado o hasta el culo de rayas? a mi no me va a afectar, yo no voy a ponerme como esa persona xq ella consuma, vaya que yo no notaré efectos ni me pasará nada, en cambio con el tabaco es diferente, el humo flota en el aire y por desgracia todos lo respiramos queramos o no y afecta a la salud, aparte de que es agobiante y sinceramente asqueroso.
Ojala lo prohiban! Y si el local es demasiado pequeño para habilitar una sala, pues nada, a fumar fuera.
Krlos:

--- Cita de: Hath en 22/09/05, 23:32:59 pm ---Lo que decis de la droga sinceramente no lo veo comparable, xq a mi que mas me da que el tio o tia que esta a mi lado vaya empastillado o hasta el culo de rayas? a mi no me va a afectar, yo no voy a ponerme como esa persona xq ella consuma, vaya que yo no notaré efectos ni me pasará nada, en cambio con el tabaco es diferente, el humo flota en el aire y por desgracia todos lo respiramos queramos o no y afecta a la salud, aparte de que es agobiante y sinceramente asqueroso.
Ojala lo prohiban! Y si el local es demasiado pequeño para habilitar una sala, pues nada, a fumar fuera.

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo contigo Hath  ;)
ReMo_87:
ahi ahi la clavao
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa